Decires…………..y un premio que me otrogo Lola y otro mi Dulzu,Emy!! Gracias!!!!   23 comments

 

SOY APENAS UNA MUJER..

 

VOLUNTARIAMENTE ESPERANZADA.

 

UN PUÑADO DE ELLAS… APENAS.

 

EN EL ORIGEN HABIATA UNA SUAVE MELANCOLÍA.

 

QUIETUD, EN LA LLUVIA DE LA TARDE,

 

CASI  DESEO DIALOGAR CON EL AGUA

 

DISFRUTO DE SU RUIDO, Y SU SILENCIO.

 

CRECE Y ME MARCA EL IMAGINARIO CAMINO..

 

MI TIEMPO MADURO,

 

MI LUGAR DE SUEÑOS.

 

MIS RECUERDOS,

 

Y EN LAS PROFUNDAS GOTAS ME SUMERJO

 

Y ME ENVUELVO EN LA TERNURA

 

ESPERANDO LA LUNA QUE NO ASOMA,

 

Y EL CORAZÓN ARRASADO POR EL SUEÑO.

 

                                              LILI.-

 

 GRACIAS LOLA!!! ES TAMBIEN PARA TODAS UDES, QUE SON

  MIS ANGELELES

 

GRACIAS MI DULZIRITA!!!!  EMY QUERIDA!!!!

 

Publicado 3 de mayo de 2011 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Decires…………..y un premio que me otrogo Lola y otro mi Dulzu,Emy!! Gracias!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que nade y nadie amargue tu tiempo maduro; este es el tiempo verdadero para disfrutar plenamente de la vida.
    Como siempre tus decires son maravillosos.
    Besos para ti querida amiga.

    • Carmen querida!!!! Que alegría verte!!! Gracias, y si mi tiempo maduro, es el que debo disfrutar, solo que hay momentos………. donde te invade la solapada Nostalgia!!! Un abrazo enorme amiga!!!!!

  2. LILIANA …QUE BELLEZA TUS DECIRES ..ADELANTE AMIGA MIA , QUE NADA DESTRUYA LA VIDA DE NADIE ….ERES GRANDE “GENIA”

    VAMOS CON EL PRENIO AMISTAD ..BESOS CON TODO MI CARIÑO!!

  3. Hola, preciosa. Nadie es dueño/a de desbaratar la vida y las ilusiones de nadie. Preciosos tus decires, como es de costumbre.
    Feliz dia
    Un besito

  4. Decires que hablan por si solos transmitiendo paz y serenidad… Decires, de los que como siempre, me gusta disfrutar.
    Gracias por hacerlos llegar Lili.
    Dulce y muy feliz día, un beso y abrazo grande.

  5. El decir de la nostalgia…por qué será que la lluvia, el gua nos traslada tan profundamente a ese lugar? nos relaja, nos calma el desasosiego y nos purifica el alma.
    El sonido del agua me reconforta mucho…es el mejor remedio para mí, cuando cabalgo a través de la tristeza.

    Un decir tuyo..muy sentido…
    Te mando un abrazote grande y besos dorados muakk!

    Escucha Lili…..el sonido del mar…¿lo oyes?

  6. el tiempo maduro es el más lindo hermnani-ta….es
    el espacio ente nuestros recuerdos…..el que disfrutamos!!!!
    Ves la luna? Se asoma …….


    besos y te quiero mucho…..

  7. Hermosos decires mi querida amiga…me transmites mucha paz con solo leerte…

    Apapachos grandes y cuidate mucho porfa …feliz tardecita de miercoles

  8. A cada persona nos produce nostalgia diferentes cosas, mientras que a uno el tiempo lluvioso o el sonido del mar les entristece a otros les provoca un estado de bienestar interno dificil de igualar.
    Apapachos…amiga.

  9. Ya lo di en su momento, Má, pero de eso hace mucho, y han cambiado tantas cosas, que algunos lo recibiréis por primera vez, y para otros, será repe:

    ¡Desde el cariño, por supuesto! 😉

  10. me gusta la foto de las gotas en la ventana, la pondré de walpaper!

  11. Buenos días lili gracias por tu cariño, feliz viernes vamos haber si hoy nos llevamos una gran alegría ¿a que si?

    En mi blog todo sigue igual

  12. Hola bella amiga, otra vez aqui, espero que estes bien, pasa un buen fin de semana, besos

  13. QUE HERMOSO CUANTA PAZ ME HAS TRASMITIDO… GRACIAS

  14. …………….¸.•.•/•**•\•.•­­­­­­­­­.¸
    ……….¸.•´`’*•./•*´`*•\•*´­­­­­­­­­’`*•¸
    …..¸•*´’´`’*.•./•*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­*´’´`’*•¸
    ….¸•.*´’´`’.*.•./.•.*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­.*´’´`.’*.•¸
    …¸.•*´’´`’*•.¸/¸.•*´║`’*•.¸\¸.­­­­­­­­­•*´’`’*•.¸\
    ………………………..║
    ………………………..║
    Una sombrillita para ti con cariño!!!
    Para que nos cubramos
    de toda la bonita amistad que nos cae del cielo.
    Y mientras la amistad exista…existiras tu en mi corazon…

Deja un cocomentario

