Decires: Un poema …que no fue tal.   28 comments

 

 

Por las ramas de la vida

 

se nutre la sabia, aún estando enmohecida.

 

Despiertan y naufragan sueños

 

que el viento lleva, sin apremios.

 

Hoy vida, tu mensaje, atrapa mi silencio.

 

danzo entre verso y verso,

 

deshojando mis sueños.

 

Hoy vida, tu dulce aroma,

 

embriaga mis sentidos..

 

Quisiera ser mariposa

 

y posarme…en cada flor

 

Despertar en la mañana..

 

escuchar  mi corazón

 

y si me siento insegura….

 

lo conversaré con Dios!

 

Soy la dueña de mis sueños

 

y los sueños…sueños son

 

solo atesorarlos puedo

 

que vuelen sin descanzar

 

solo les digo.. que un día

 

tal vez…los pueda alcanzar!.-

 

 

 

                                  LILI.-

 

 

 Y..LOS SUEÑOS…SUEÑOS SON… NO???

 

 

 

 
 

 

Publicado 12 de mayo de 2011 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “Decires: Un poema …que no fue tal.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mira Má… Te voy a dejar unas frasecitas de “sueños” que a mí me dicen mucho
    * Solo tan alto a donde alcanzo puedo crecer, solo tan lejos a donde exploro puedo llegar, solo en la profundidad en la que miro puedo ver, solo en la medida en la que sueño puedo ser – Karen Ravn
    * Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine – George Lucas
    * La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante – Paulo Coelho
    Y otra que no sé de quién es que dice más o menos “cuidadín con lo que sueñas que se puede cumplir” jejejeje!!!

    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • Ains chiquita Mía!! cuanto conversaría contigo querida!!! así, face to face!!! porque eres sabia y entiendes las palabras del alma querida, por eso te apodé GENIECITA, un sueño………. conocerte, otro sueño……..abrazarte…otro sueño..poder charlar contigo, hasta quedar sin voz. Sos mi Genia, es así. y te quiero !Esa bolsa de achuchones, se viene conmigo!!!!!

  2. ¿Quien sabe que algun alcanzaras tus sueños?
    Preciosos decires los tuyos. Un besito y feliz dia.
    Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¿Te sabes d ememoroa los codigos para voltear las imagenes que dejamos en los comentarios?
    Tenia el correo saturado, ¡ARGGGGG!y sin querer, he borrado los codigos. Si lo sabes, mandamelo por correo, por fi

  3. ¿Quien sabe que algun alcanzaras tus sueños? Noooooooo, uffffff,
    es asi:
    ¿Quien sabe que algun dia alcanzaras tus sueños? P’os eso

  4. ──♫•*(¯`v´¯)¸.•.(¯`v´¯)¸.•*✿.. |▒|¸.•✿
    ──*◦.(¯`:✿:´¯)(_≻✿≺_)♫¸¸.•*•.­­­­­ ¸¸.•*`*•
    ──*❤.(_.^._)*•.¸(_.^._).•*✿♫*(­­­­­­­  ¯`v´¯)¸.•*✿
    ────❤¸.(¯`v´¯)¸.•♫¸(¯`v´¯).(_≻  ¬✿≺_) Woowwwww me encantan tus decires mi querida amiga!! A soñar todas que la vida sin sueños es una vida vacía ummmmmmmmm?

    Aqui te dejo una flores para que te poses en ella…pues una linda mariposa ya eres porque vuelas lejos muy lejos con tu imaginación y gracias a eso puedo leer tus bellos versos tan llenos de inspiración

    Oye Lili ya cambie de nuevo el fondo a ver si con este si se ven las letras…feliz jueves apapachos milllllllll

  5. Y..LOS SUEÑOS…SUEÑOS SON..????…Y SE CONVIERTEN EN REALIDAD MUCHAS VECES Y LOS PUEDES ALCANZAR….POR QUE NO??????
    QUIEN TE DICE QUE UN DIA PODES HACER TODO LO QUE LE DICES A LINDA!!!!!!!
    ME ENCANTO EL POEMA..QUE LINDO ESCRIBES!!!!!!!!!!
    BESITOS…..
    HERMANI-TA

    • Que belleza Hermani-Ta!!!! gracias! podré concretar mis sueños??? Dios quiera que si!!! en Julio si vvamos a bs as, te veré a tí!!!!! t te abrazaré bien fuerte!!! ando mimosa!!!!jajajajaj

  6. Los sueños, sueños son y a veces se hacen realidad.
    Chao
    Ana

  7. Precioso tu decir hacia la vida querida Liliana.
    Aqui te aporto una bonita frase:
    * Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar – A. Machado

    Un enorme saludo para ti preciosa amiga.

  8. Hola Má, y yo te cuento… que si algunos no consigues alcanzarlos, ¡por lo menos el esfuerzo que pongas en ello, te hará sentir viva!, pues “Cada trecho recorrido enriquece al peregrino…” Paulo Coelho también 😉
    Te mando miles de besitos y te doy un achuchón enorrrme, con todas mis fuerzas!! 😀

  9. QUERIDA ..LILIANA QUE SERIA LA VIDA SIN SUEÑOS???
    HAY AMIGA…QUE BONITO ES TENERLOS!!

    besos con todo mi cariño !!

  10. Buenos días corazón, ya estoy aquí jejejejee, el problema del blog, solucionado ya, tu entrada, maravillosa y esa imagen me iria bien a mi, ejeje mi post va de sueños también, feliz viernes

  11. _ Sabes Lili … son como ventanas a otras partes en las que tambien se hacen realidad , tl y casi como la conocemos . El poema precioso y las imágenes espectaculares .. te felicito
    Un abrazo enorme y buen fin de semana , querida Dama …

  12. Hello!
    Flowers will not bloom without the warmth of the Sun .People cannot become people without warmth of a friendship.
    Have a beautiful and successful weekend!

  13. A ver si aquí lo ves Má… (Es mi voz)
    Que si no, el chiste no tiene gracia… El video es el desenlace 😀


    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • Siiiiii!!!!! jajjaajajajajajjaajaj ahora siiiiii y esa vocesitaaaaa, me lo guardo!!! al menos tengo tu voz!!!!! y si me dejas me copio esa foto tuya!!!!!!!! la que tienes en tu entrada que estás tan bonitaaaa!!!!!!

  14. Hola Lilii! que ya tamos de finde!
    ¿Y sabes lo que toca no? pues eso…a pasarlo bien! jeje

    Un beso dorado muy grande para tí.

  15. QUE MARAVILLAS QUE ME DEJAN!!!!!USTEDES SON..CONCIENTES, DE QUE SON ESOS ANGELES, DE LOS QUE A VECES HABLO EN MIS DECIRES??? USTEDES SE DAN CUENTA CUANTO BIEN HACEN A OTRAS PERSONAS, EJ: A MI????? PUES, COMO DICE MI BB, KE LO SEPAN!!!! SON ANGELES……………PARA MI……………LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOO-

Deja un cocomentario

