DECIRES… que lindo que es soñar… con lo ojos abiertos, …lará lará…lará ……………………   28 comments

 

 

 

Poderosa imaginación…

 

pletórica de fantasías,

 

Así como los cuentos de príncipes

 

hadas y doncellas

 

con finales felices

 

aún me subyugan..

 

así mi imaginación traza

 

casi sin esfuerzo alguno,

 

puentes imaginarios

 

que atrevezando, mares y montañas

 

hasta el lugar, donde quiero

 

llegar ,me llevan.

 

Azules muelles sobre el agua

 

que la luz de la luna ilumina

 

rayos de plata en la brisa cristalina

 

y rayos en la ola de la bruma.

 

Después, bajo la noche y su arboleda

 

me pierdo en su nombre y geografía.

 

Dejo de ser, el viento se aboveda

 

y en desgajes de mapas me abro  entera.

 

Otra vez tiene el mar fosforescencia,

 

parece que en si mismo se refleja…

 

refractando mis puentes y mis lados..

 

Que ilusión tan perfecta!

 

para ser mundo vivo me hace falta

 

la transparente realidad de cielo.

 

 

Cual una nave que está sobre el oleaje

 

cuajada en mieles de todas las estrellas

 

 las algas

 

me entregan su paisaje,

 

la dulce dimensión de una paloma

 

nace tal como el vuelo, en quieta pluma,

 

quiero perderme en el deslumbramiento,

 

antes que el aire su color consuma

 

y termine este sueño imaginario

 

y comprenda que nunca llegaré

 

pués ya he llegado.-

 

 

 

 

Y como dice una canción…

 

 

Que lindo que es soñar..

 

soñar no cuesta nada..

 

soñar y nada más

 

con los ojos abiertos…

 

que lindo que es soñar…

 

y no te cuesta nada más que

 

tiempo!.-

                                         Lili.-

 

 

 

Publicado 1 de julio de 2011 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “DECIRES… que lindo que es soñar… con lo ojos abiertos, …lará lará…lará ……………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buon *°* pomeriggio
    ************************

  2. Grazie Nancy, cara amica!!! Grazie!!!!!

  3. Si ese es todo el problema….saquemos el tiempo de donde sea ¿no te parece?
    Qué bonito es soñar, dejarnos llevar por nuestras ilusiones…nuestros anhelos….sin limites hasta donde nosotros queramos llegar.
    En la noche me convierto en trapecista y cruzo delicadamente ese hilo de plata que me lleva a mis sueños…
    Preciosoo Lili!! me alegro verte de nuevo!
    Muchos besitos de oro para tí…
    ¿Te apetece un helado bien frejjjkito? si?….pues toma


    Muakk!

    • Soy soñadora empedernida, si bien tengo los piés asentaditos en la tierra, mi imaginación vuela hacia la tierra de udes, por ej, es eso lo que transmití aquí, por algo especial que pasó..y comencé mi viaje imaginario…. soñar no cuesta nada……… MAS QUE TIEMPO!!!!!, el heladito aunque aquí tenemos temperaturas bajo cero…… ME LO COMO IGUAL!!!! JAJJAAJJA besossss mi vida!!!! Dime pero es que no me veías??? estoy siempre!!! no veo entradas tuyas!!!!! has hecho????? ainssssssssssssss a ver…………….

  4. Muy bonito tus decires, amiga.
    Soñar no cuesta nada; claro, si no concilio el sueño,… ¿Como voy a soñar? Amanezco con los ojos como platos, al igual que si “soñara despierta”. ¡ARGGGGGG!
    Feliz dia, amiga y sigue soñando y ya me contaras cuantas ovejitas han pasado, y han saltado ¿Si? Uffff
    Un besito

    • Mariloliiiiiiii!!!! pero no puedes estar sin dormir!!!! ve al médico que te recete algún relajante!!!!!! como vas a estar sin dormir?????!!!! es terrible eso, vamos, vamos al DR, que te dé algo!!!!! mira que hago como con Jaimita, te llevo de las orejas!!!! si????? besossssssssssssss

  5. لقشئهث ووو /ه/ه لاشؤهخ
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    ************************

  6. grazie *_^ beLLa
    ###########################

  7. me paso el tiempo soñando Lili.despierta o dormida…imaginado tantas cosas en esos sueños
    como dice la canción no cuesta nada…..”En este país está prohibido soñar????
    besitos con mucho frío, pero salío el sol……….

  8. Es precioso y preciso soñar . Es nuestra ” otra ” vida que igual que esta , nos presta la experiencia en diferentes planos de existencia , reales y fantásticos .. que de todo hay que experimentar .. de la nada al todo Lili .. Como siempre ( me quito el sombrero ) por saber expre – sar – arte . Un gran abrazo y buen fin de semana .. que lo disfrutes MUA!!

  9. #@#*******************************************#@#

  10. QUERIDA LILIANA…QUE BONITOS TUS DECIRES …SOÑAR HAY !! NO CUESTA NADA …EN TÚ PAIS Y AQUÍ TAMBIÉN VAN ROBANDO LOS SUEÑOS …PERO YO INTENTO SOÑAR AUNQUE ME CUESTE CADA DÍA UN POCO ,MÁS ….

    TE DEJO ESTE PREMIO…ESPERO QUE TE GUSTE “GENIA”

    QUE LINDO QUE ES SOÑAR……BESOS CON TODO MI CARIÑO!!

  11. Ciao LiLi ,, un redaLo ,, da mia amica berny
    ************************************************

  12. Yo sueño despierta
    y veo en colores
    sonrisas y luces,
    macetas y olores.

    Las fuentes me cuentan
    sus desilusiones;
    las aves se paran
    y me hablan de amores.

    Yo apago sollozos
    y enciendo faroles.
    Yo silbo en el aire
    y canto canciones.

    Y sueño despierta
    y veo en colores
    la lluvia que abraza
    jardines y flores.

    MA,QUE SOÑAR ES MUY REQUETEBONITO,PERO JUPETA QUE AMARGOS SON ALGUNOS DESPERTARES.YO POR SI ACASO SIEMPRE PONGO UN POCO DE ALGO DULCE A MI LAITO YA SUEÑE DESPIERTA O DORMIDA.

    MUAH,MUAH,MUAH.

  13. No hay que dejar nunca de soñar, eso nos ayuda a seguir adelante, pero siempre y cuando no confundamos la realidad con la ficción. Besos azules
    Ana

  14. AQUI TE LA DEJO OTRA VEZ ..MI QUERIDA AMIGA LILIANA …..

    img src=”https://lh4.googleusercontent.com/-FQVT1ia3qMk/TXk-FZr5anI/AAAAAAAABjA/DFNa_omDRaM/1-gifs-animados-mariposas%255B1%255D.gif”>

    EL PREMIO QUE TE DEJE , SIGUE SIENDO EL MISMO , POESIA POR TUS BELLOS DECIRES , POR TU BUENA AMISTAD “GENIA” MIS CARIÑOS GRANDES PARA TI !!

Deja un cocomentario

