Hoy 3 de Julio es mi cumpleaños:Ya no importa cuantos son..solo que sigan llegando. Allá en vuestra tierra ya es 3, por eso lo publico. Aquí aún faltan unas horitas.Gracias todos udes por compartir mi pequeño mundo, y hasta mi mundo interior, por ser parte de mis afectos más profundos, en fin gracias por todo y por tanto,los quiero, están en mi coarazón, cada uno de ustedes. Un abrazo !!!   51 comments

 

 

 

 

Hoy es mi cumpleaños.

 

 Como digo en el título

 

“No importa cuántos son….

 

sino que vayan llegando”!!!

 

 

Todo lo que dejé es para ustedes.

 

 

tomen la chapagnne, y un poquito de torta.

 

Lola ( Ave Fénix), gracias mi vida

 

por tu premio querida, gracias!!!!

 

  

 

Y aqui, dejo también un pedacito

 

 

 

de la letra de esta canción,

 

 

donde en una milésima parte resuno

 

 

un pedacito de mi vida.-

 

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

 

“A MI MANERA”.-

 

 

 

 

ESTOY MIRANDO ATRÁS

 

 

Y PUEDO VER MI VIDA ENTERA

 

 

Y SE QUE ESTOY EN PAZ

 

 

PUÉS LA VIVÍ A MI MANERA…

 

 

CRECÍ SIN DERROCHAR

 

 

LOGRÉ ABRAZAR, EL MUNDO TODO…

 

 

Y MÁS MIL SUEÑOS MÁS, VIVÍ A MI MODO…

 

 

DOLOR, LO CONOCÍ

 

 

Y RECIBÍ COMPENSACIONES

 

 

SEGUÍ SIN VACILAR

 

 

LOGRÉ VENCER LAS DESEPCIONES

 

 

MI PLAN JAMÁS FALLÓ

 

 

Y ME MOSTRÓ MIL Y UN RECODOS

 

 

Y MÁS Y MUCHO MÁS…

 

 

VIVÍ…A MI MODO…..”

 

 

 

 


barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

 

 

 

 

Gracias a todos por  estar conmigo,

 

 

 y por todo el afecto que me brindan!

 

                                

                            Lili.-

 

 

 

DE MI HERMANI-TA DEL ALMA MIR!!!

 
 
                                                      
 
 
 
 
 
Photobucket 

 
 
 
 
 
 
 
 
 Photobucket
 
MIRTA……..……..
 
Ésta

Ésta es


Ésta es la

 

Ésta es la manera

 

Ésta es la manera mas

Ésta es la manera más tonta

Ésta es la manera más tonta de

Ésta es la manera más tonta de decirte

Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
 

 

 

 

 

 

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos

 

 llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la

 

 vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es

 

 el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero

 

 mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz

 

 

 cumpleaños.

 

hermanita-ta del alama!!!

 

tqm……..
 

 

Publicado 2 de julio de 2011 por Lili en DECIRES

51 Respuestas a “Hoy 3 de Julio es mi cumpleaños:Ya no importa cuantos son..solo que sigan llegando. Allá en vuestra tierra ya es 3, por eso lo publico. Aquí aún faltan unas horitas.Gracias todos udes por compartir mi pequeño mundo, y hasta mi mundo interior, por ser parte de mis afectos más profundos, en fin gracias por todo y por tanto,los quiero, están en mi coarazón, cada uno de ustedes. Un abrazo !!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO VALE HERMANITA, ESTABA ESPERANDO LAS 12….ASI QUE DESP VUELVO
    BESOS Y CARIÑOS!!!!!!

  2. Lili, me adelanto a saludarte!!! ya que mañana no estaré en casa, Hermoso todo lo que has escrito, vale, vale leerlo mucha veces, es toda una realidad y que bien lo has hecho… ¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!! que tengas un día muy especial, Te quiero mucho y deseo seas muy feliz!!! Un beso muy pero muy grande…

  3. Má, no importa cuantos son, ¡pero que sean muchísimos más!

    Y si son cogiditas de la mano como estos últimos años, en los que he tenido la suerte de contar con tu apoyo, tu cariño, tus mimos y tu Amistad, ¡mejor que mejor!

    Te quiero mucho, mi dulce Lili…
    ¡sí, hoy soy yo quién te llamo dulce a ti!, porque lo eres inmensamente!!!

    Mi regalito para ti, en este día tan especial

    ¡¡¡Pásalo en grande en la compañía de tu rey y de tus demás personas queridas!!!

    ¡¡¡Miles de besitos y un achuchón requetefuerte!!!
    MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA
    MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA
    MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA 😀

    • Que puedo decirte mi Dulzu del alma, que puedo decirte, solo darte las gracias por estar en mi vida, por haberte conocido, por todo lo que me brindas, GRACIAS MI VIDA, MI DULZU DEL ALMA TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO, ERES DE ESAS PERSONAS QUE ES IMPOSIBLE NO LLEVARLAS DENTRO DEL ALMA. GRACIAS EMY QUERIDA!!!

    • MIR, MIR QUERIDA, ME LLORÉ TODO, TODO, ESTE VIDEO CON TODO LO QUE DICE Y CON LA MÚSICA A MI MANERA, CRÉME QUE ME HIZO LLORAR DE EMOCIÓN HASTA CON SOLLOZOS, ESTOY SUPER SENSIBLE HOY, Y ESTO ES HERMOSO MIR QUERIDA, NO VEO LAS HORAS DE IR A BS AS, Y ABRAZARTE, MIR, NO VEO LAS HORAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!


  4. OTRO REGALITO…..

  5. LILIANA NO ME TIENES NADA QUE AGRADECRE ..TE LO MERECES…

    FELIZ CUMPLEAÑOS …MI QUERIDA AMIGA….OYE QUE GUAPA QUE ESTAS “GENIA” …ME ENCANTA HAS VIVIDO Y SIGUES A TU MANERA …BIÉN….
    MIRTA QUE GUAY QUE ERES …SIEMPRE TAN DETALLISTA …SIIIIIIIIIII…
    ME SIENTO FELIZ DE COMPARTIR TU MUNDO …Y QUE TÚ ESTES EN EL MIO….ESPERO QUE EN ESTE DIA LO PASES GENIAL AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS….

    ESPERO Y DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    TE QUIERO …BESOS CON MI ALMA !!! FELIZ DIAAAAAAAAAA !!

    • No se porqué algunas no abrieron!!! las revisé y esta bien lo que puse!! de todas maneras, aquí me está jugando mal la EMOCIÓN, no se que pasa no paro de llorar, seguramente será que la emoción me gana siEmpre, ante tanto cariño, el GRACIAS YA QUEDA CHICO, AQUI HABLA MI CORAZÓN Y MI ALMA ENTERA, TE QUIERO LOLA TE QUIERO MUCHO!!!!!!

  6. FALTAN SOLO MINUTITOS PARA TU CUMPLE ASI QUE:

  7. LO MEJOR DE LO MEJOR TOCAYITA Y NO SOLO HOY , SIEMPRE…

  8. Dicen que la felicidad compartida siempre es doble, y yo deseo precisamente eso amigüita…. que todos los segundos de este nuevo año que hoy estrenas se llenen de felicidad compartida.
    Un beso y un abrazo muyyyyyyyyy grande y feliz día!

  9. Hola, amiga.
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ,..TE DESAMOS TODOS UN CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ…!!! PLAS, PLAS, PLAS,/APAUSOS/, que cumplas muchos años mas, querida amiga, y que hoy sea un dia muy especial para ti.
    Un abrazo de tu siempre amiga.

  10. APAUSOS, nooooo APLAUSOS, siiiiiiiii, Uffff

  11. Las palabras no pueden sustituír un abrazo . Pero que estas sirvan para hecerte llegar un feliz día !! Que el año que comienzas esté lleno de minutos de amor , paz y alegría .. MUA!!
    Este regalo que te dejo es para que lo soples al viento y le pidas a la vida un deseo por cumplir .. Felicidades Lili !!!

  12. Doble felicitación para mi Lili!!!!
    Ya te regalé una tarta y te estiré de las orejitas en face..pero esta fiestuki no me la pierdo, no, no ,noooo…:)
    FELICIDADES!! deseo que hoy sea un día muy especial y te colmes de muchos besos y abrazos además de regalitos…
    Chin, chin…brindo contigo porque cumplas muuuuuchos más!

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
    ……..|____|…

    ……..|0000|…
    ……..|0000|…
    ……..|0000|…
    ……..|0000|…
    ………0/…
    ………./…
    ………..||….
    ………..||….
    ………..||…
    ………_||_..

    Un gran abrazo para ti!! muakkkkkkkkkkkkk!

  13. Buona ** domenica
    *************************************

  14. Tante *** Auguri *** LiLi
    #@#*******************#@#

    *************************************

  15. A VECES… ES TANTO LO QUE RECIBO DE TODOS USTEDES,

    QUE EL CORAZÓN SE ME ENSANCHA PLÉTORICO DE EMOCIÓN.

    ESTE DÍA ME HA GANADO, Y NO ME DA PUDOR, , DECIR QUE HE LLORADO DE FELICIDAD.

    LOS AMIGOS , FUERON SON Y SERÁN UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA.

    SOLO PIDO A DIOS QUE ME DE:

    UN POCO DE ALEGRÍA..

    PARA PINTAR UNA SONRISA EN LOS ROSTROS DE LOS DEMÁS…..

    MÁS HUMILDAD

    PARA RECONOCER AQUELLO QUE ME FALTA….

    AMISTAD….

    PARA DESCUBRIR QUE…QUIEN TIENE UNAMIGO TIENE UN TESORO INVALORABLE.

    UN POCO DE ESPERANZA…..

    PARA TENER EN LA VIDA ESTA ALMA DE NIÑA QUE AÚN CONSERVO….

    UN POCO DE SABIDURÍA

    PARA SEGUIR ACTUANDO HONESTAMENTE, Y NUNCA DEJAR DE HACERLO

    UN POCO DE SUEÑOS…..

    PARA ALIMENTAR MI ESPÍRITU

    Y AMOR, MUCHO AMOR….

    PARA DESEAR TOCAR UNA ESTRELLA Y SONREÍRLE A LA LUNA

    PARA DESCUBRIR UN SOL DENTRO DE MÍ

    PARA SENTIRME FELIZ EN CADA AMANECER…………………..

    A UDES, GESTORES, DE MI EMOCIÓN Y MI ALEGRÍA, UN ENORME ABRAZO LOS QUIERO, SON MI SUSTENTO DIARIO, SON MIS ANGELES

    GUARDIANES, SOLO, ESPERO CON ANISIAS QUE MI BB DEL ALMA SE MEJORE, Y MI FELICIDAD SERÁ COMPLETA!!!!!!!

  16. Querida Lili un millon de felicidades, deseo que cumplas muchos más y que seas muy feliz rodeada de todos tus seres queridos, miles de besos

  17. Lili, amiga. te mereces esto y mucho mas. Aqui nos tienes, las que de verdad te queremos.
    Engaaaa!!! a pasarlo bieeeeen!!!!

  18. MARILOLI TENGO LOS OJOS HINCHADOS DE TANTO LLORAR, PERO LLORO DE EMOCIÓN , DE ALEGRÍA, PORQUE ….ME SUPERA MARI!!!! POR FACE, POR EL MOVIL LAS AMIGAS DE BUENOS AIRES, NO SE.. ME SIENTO…FELIZ Y NO DEJO DE LLORAR MARI!!!! NUNCA CREÍ TANTO DE TANTA GENTE, HASTA IÑAQUI ME ENVIÓ POR FACE UN VIDEO HERMOSO, AINSSSSSS MARI, QUISIERA SER MAGA, PARA PODER ABRAZAR A TODOS!!!!! GRACIAS QUERIDA AMIGA, GRACIAS!!!!

  19. Lili cariño, por aqui también te felicito.
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
    La tarta esta buenisima y espero que el champán no se me suba a la cabeza,pero yo antes de irme me daré un atracón jajjaja
    Muchas gracias cariño por permitirme estar a tu lado en todo momento, y hoy es motivo de alegria, sumamos tres desde que nos conocimos, asi que lo dicho guapa:
    MUCHAS FELICIDADES, que el amor de tu familia y amigos te acompañen al menos hasta el año que viene en que deseare lo mismo para ti.
    MUacksssssssssssssssssssss

  20. Holaaaa pero cuanta genteeee ajjajajajaj esto si que es todo un cumpleaños….porfiii que quiero encontrar a Lili….Liliiii donde estas???

    Te tiro de las orejitassss …pasa un día muy feliz…..muchhoooo……que te lo pases muy rebieeeen….me encata el ambiente Lili…se te quiere mucho …mucho disfruta cielo…te lo mereces….muakkkkkk

    • Gracias Leha gracias querida, y venga ese tirón de orejas!!!!! jajajajajajja besosss abrazos y mi agradecimiento a todos udes, que no se ya como agradecer, todo este afecto, todo este cariño, solo con ese GRACIAS, QUE NACE DE LO MÁS PROFUNDO!!!!!!

  21. ……………………)***) . …….♥►
    ………….♥►……)*****) ….)***)
    ……….)****)…..)******). ..)****)
    ..I\…..)******)..)********).  )******) PARA
    …\@\___||______||______||___­  //♥ TI MI QUERIDA
    …..\************************­­­­******¸¸(\ /) LILI TE DEJO ESTE BARCO
    ……\***********************­­­­*****./¸¸( ‘.’) TE DEJO ESTE BARCO
    :CARGADO DE MIS MEJORES DESEOS …DIOS TE COLME DE
    BENDICIONES….FELIZ CUMPLEAÑOS!! UN APAPACHO GRANDISIMO
    DIRECTO DE MI CORAZÓN AL TUYO

  22. pero que tarta más hermosa ajajajajaja que buena vaya fiesta que me perdi ajajajaja
    Toma una rosa para otra rosa.

  23. Felicidades, que te regalen muchas cosas y que seas muy feliz. Muchos besos
    Ana

  24. Quiero desearte en este día tan especial para Ti…
    Que lo disfrutes con mucha Felicidad, Alegría y Salud,
    en compañía de todos tus Seres Queridos.
    MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!

Deja un cocomentario

