DECIRES…… Escritos en una fría tarde de domigo…………   11 comments

 

 

 

 

Es una fría y quieta tarde de domingo.

 

 

 

Oigo gorjeos,cantos, chirridos,

 

 

parloteos, trinos…

 

 

profundos, misteriosos…

 

 

 

casi en diálogo.

 

 

Opera polifónica, de los seres con alas.

 

 

El viento frío, violenta

 

 

la copa de los árboles.

 

 

Se aquietan las alas de los cantores…

 

 

Se disfuma la imagen,

 

 

ya no está el sonido..

 

 

la ópera a terminado…

 

 

llueve, graniza sin piedad.-

 

 

Me quedo junto a la ventana

 

 

encierro mis sentimientos

 

 

veo las plumas de los cantores

 

 

que vuelan sin saber donde….

 

 

 

Me siento…entre el origen y el futuro.

 

 

 

Ruido de lluvia ya sin piedras blancas.

 

 

Sigo leyendo el libro de Saer,

 

 

que está sobre mi regazo..

 

 

en la página veintirés..

 

 

El ángulo derecho,

 

 

mis ojos descansan…

 

 

en las primeras líneas…

 

                                      Lili.-

 

 

Publicado 3 de agosto de 2011 por Lili en DECIRES

11 Respuestas a “DECIRES…… Escritos en una fría tarde de domigo…………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es uno de esos días lluviosos que incitan a quedarse en casa y pasar las horas muertas tras el cristal viendo llover. Escuchar el canto de los pajarillos entre las ramas y ojear el mejor de los libros ¿verdad? no sabes lo que añoro que llegue un día de esos…hace tanta calor ahora… 🙂

    Feliz tarde Lili! mira, te dejo un soplo de besos dorados, toditos para tí

  2. Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada y tus decires. Pero….la lluvia..noooo, gracias, no me gusta, porque cada vez que llueve, patino, jejejeje.
    Feliz dia
    Un besito

  3. Del otro lado del charco…Calor y besos para Lilii,!!!animo Lili!!!pronto llegara el calor!!! nada es para siempre.

  4. Liliiiiiiiiiiiiii pero si aqui estamos con mucha caloooooooooor bueno dame un poco de escarchaaaa y yo te mando unos rayitos de sol…te parece bien el intercambio???….y lo del libro….a mi me encanta leer en invierno y en verano….en invierno asi….tras los cristales…y en verano con el mar al fondo es una de las cosas que mas me gustan….mmmm ainsssss que me pongo tonta perdiaaaaaaaaaaa jajajjjja
    Muchos besitos con alas para ti….muakkkkkk

  5. esas tardes de domingo donde todo es ..quietud , salen las más lindas palabras
    y tu pluma escribe…..
    besitos …hermani=ta
    por aca con mucho frio , tormenta , viento y lluvia…..

  6. Sabes? hoy he recibido un muy bonito pps de una amigüita. Recuerdo que en una de sus imágenes salia, mas o menos, la siguiente frase…
    “Aunque el día te pueda parecer gris, recuerda que el gris también es un color”
    Y sabes más? como bien dice Mirta, tu pluma sabe darle un toque especial a esos días.
    Un abrazo y beso grande, grande, grande. Feliz día amigüita.

  7. QUERIDA LILIANA …COMO ME GUSTAN TUS DECIRES….
    QUE BIÉN ESCRIBES “GENIA”

    PARA QUE NO ME OLVIDES BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

  8. Má, ¡aquí estoy, y me quedo juntita a ti para darte calorcito humano!

    Bueno… primero me seco con una toalla, porque ese dichoso charco está un poquito húmedo, jeje
    ¡Ven que te abrace muy, muy fuerte cariñico mío!

    ¿Estás un poquito mejor así?

    ¡¡¡Muchísimos besitos, repletitos de ese cariño tan grande que tú sabes que te tengo!!!

  9. Muchos besitos x más que muchos x miles x infinito +1 😀

  10. A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!!!! POR SUS COMENTARIOS, SUS REGALITOS, MARAVILLOSO VIDEO QUE HE GUARDADO JUNTO A TODOS LOS CARIÑOSOS REGALITOS QUE ME DEJAN.LOS QUIERO MÁS QUE MUCHO

  11. ¡¡¡ Que lindos escritos que salen de tus manos en días de mucho frio, lluvia ,viento..y algunas nevadas …Es muy linda tu entrada Lili…Me gusta pintar con oleo y ver desde mi ventana, lluvia, viento y escuchar el sonido, que solo lo encuentras en estos días.. Besos amiga y sigues leyendo tu libro… Te quiero mucho y feliz viernes..

Deja un cocomentario

