Decires….con solo un trazo de escritura……..   38 comments

 

 

Decires de decires….

 

El alma llena de gozo…

 

Fluvial el tiempo fluye.

 

Quedaron atrás los días maravillosos..

 

de un hermoso viaje.

 

Se detienen en mi las imágenes…

 

El mar, desangrando su sal cada mañana.

 

llega manso y su color subyuga..

 

 Claro y tibio hasta mis pies se acerca,

 

con sus aguas transparentes y livianas…

 

Ya lo siento mío…

 

mi corazón de su arenilla mana.

 

La espuma sucesiva,

 

ha de quedar recóndita en su lecho.

 

Un día lo veré, buscándose en mis huellas,

 

deslumbrando mis ojos, en su silente canto.

 

Corren y me cercan fragmentos

 

de su imán y belleza.-

 

La mirada se desliza sobre las fotos

 

y los momentos vividos.

 

Con un largo suspiro me detengo.

 

Estoy feliz, y mantengo otro sueño.

 

Es un castillo que he construído y

 

como flor abierta, dentro del alma, habita..

  

Me encanta soñar, con los ojos abiertos,

 

y lo hago, pensando en esa tierra,

 

que aglutina a la gente linda 

 

amigas a las que tanto quiero.

 

Tierra de flores perfumadas que son ustedes.

 

Mi deseo es que se concrete el sueño.

 

Que el cariño tejido con el tiempo,

 

sea eterno, en presencia pura.

  

He pensado largamente

 

en la “gracia” que la vida otorga,

 

y debo agradecer, tanto cariño,

 

tanta luz y tanto amor.

 

Tantas presencias, reales

 

cual si fueran soñadas.

 

 Esa línea de unión , recta en la superficie,

 

imagen que se se lanza, de una orilla

 

hacia otra, como brazo extendido,

 

con un trazo, apenas un trazo, de escritura.

 

                                             LILI.


 
Si no vas tras lo que quieres, nunca lo tendrás,
si no preguntas, la respuesta siempre sera no,
si no das un paso hacia adelante, estarás siempre en el mismo lugar…

Publicado 12 de septiembre de 2011 por Lili en DECIRES

38 Respuestas a “Decires….con solo un trazo de escritura……..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Maaaaaaaaaaaaaaá!!!! debo estar blandita… me iba emocionando a medida que iba leyendo tus líneas
    suerte que no ha sido demasiado largo, jejejeje. Si no, ya habría ido a por los kleenex 😀
    Bueno, voy a cambiar el registro, jejejeje
    De hecho, lo que quería decirte es….

    Y que me alegra saber que has pasado unas vacaciones estupendas!!!
    Un montón de besos, repesiosa

  2. !!!BIENVENIDA QUERIDA LILI!!! ES UN PLACER TENERTE DE NUEVO X ACA!!!UN BESAZO Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!…SUPÒNGO VEDRAS “RECARGADAAA”,JJAAJJJAA.

  3. Si no vas tras lo que quieres, nunca lo tendrás,
    si no preguntas, la respuesta siempre sera no,
    si no das un paso hacia adelante, estarás siempre en el mismo lugar…
    ¿Sabes echaba mucho de menos tus decires, siempre me llegan al corazón
    mujer sensible, me algra que lo pasaras bien
    Un besote para ti

  4. Hola, amiga. Como siempre, preciosos tus decires.
    Si no vas tras lo que quieres, nunca lo tendrás,….Esta frase esta llena de motivacion.
    Feliz semana
    Besitos

  5. mi querida amiga bello y hermoso posst repleto de una amistad sincera brotando palabras bella de tu alma, me satisface mucho tenerte en mi lista de amigos,

    un beso

  6. Uff, tienes una forma única y tan tuya de expresar lo que sientes… ¡me llegas al corazón, Má!
    Mantén ese otro sueño, mantenlo con mucha fuerza, yo extenderé también la mano, ¡no te quepa duda!


    Y además ¡ese PEDAZO ENORME DE ACHUCHÓN! Te lo estoy dando ahora, ¿lo notas? 😀

  7. decires llenos de sentiemientos , esperanzas, ternura , que siempre llegan al alma por que están
    escritos desde el alma!!!!

    que todos tus sueños sean cumplidos…..
    hermani-ta…………….

  8. Un trazo de escritura que llega y llena amigüita, y esa música…. que le acompaña, genial!
    Besos y un abrazo dulce que te acompañe en esa linea trazada, felices días!

  9. Guapa, bonito post. Y la página y la música, preciosas.
    Besitos azules
    Ana

  10. Buongiorno ti auguro un buono dopo mezzogiorno
    Grossi baci

  11. Siempre una delicia leer tus vivencias y tu forma tan delicada e intuitiva de exponerlas en un orden y con una textura tan rica en detalles … Bienvenida , dama de la poesía , un placer volver a verla ..
    Buena semana .. nos vemos MUA!!

  12. Buon ,, MercoLedi ,, Cara LiLi
    )*( ################################### )*(

  13. LILIANA ME ALEGRO DE TU VUELTA …DE VOLVER A LEER TUS DECIRES TAN BELLOS.
    ESA IMAGÉN CON ESA ESCALERA ES PRECIOSA…
    VAMOSA SUBIRLA , BELLA AMIGA…
    BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

  14. LiLi *_* andiamo ^_^ a baLLare jajaja

    *§* ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ *§*

  15. Hola buenas tarde¡¡
    Quiero que me disculpe por la tardanza en devolverte la visita, pero me ha sido imposible entrar últimamente en el blog
    Te doy las gracias por tu comentario, y deseo que vuelvas de nuevo
    Me encanta tu espacio un besazo corazón

  16. Me has puesto los pelillos de punta Lili…qué bonitas, sentidas y sinceras palabras. Momentos soñados…vividos, y que ahora forman parte del pasado, aunque los tengas muy presentes siempre, y forman parte de un bellísimo recuerdo. Si parece que lo he vivido yo!!! 🙂
    Siéntette orgullosa y feliz de haber viajado a esas tierras y de haber conocido a gente maravillosa, pues no todo el mundo tiene esa suerte amiga…Me alegro mucho por tí.
    ¿Te he dicho alguna vez que me gusta tu forma de transmitir? pues éstas letras me han dejado pensativa…son geniales 😉

    Un abrazote grande Lili y miles de besos dorados siempre para tí!

  17. ¡¡¡Bella tu entrada Lili!!! Tus decires son para mi alma un placer de paz y Amor, relatas tan bien tus vivencias que me parece estar junto a vos en tan hermoso lugar!!!
    “Si no vas detras de lo que quieres, nunca lo tendrás” Una frase que una amiga siempre me repite…Para darme más motivación!!!
    ¡¡¡Feliz Comienzo de Semana!!! Que sea con mucho sol y alegría..Besos y todo mi cariño…

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS_Vqdx05sYAPfwci1CtogFIdzT43yszoRNbVFwze9B9PI8uuK

Deja un cocomentario

