DECIRES.. ( cuando me”ataca” la inspiración, lo vuelco aquí) ajajajajajajaj buen domingo queridas!!!   27 comments

 

 

 

Arráncate la sombras con las manos.

 

Hasta herirte de luz.

 

Hasta que sientas que en tí mismo te acrecientas.

 

Deja ese mundo atormentado y loco,

 

deja el triste sentir anochecido.

 

Deja el húmedo cielo enmohecido..

 

lo que acaso serás o lo que fuiste.

 

Acrecienta tus pasos luminosos

 

en las sendas que van al infinito…

 

Deja ya las penunbras y tus penas..

 

que al fin cuando comprendas,

 

que nunca llegarás…

 

habrás llegado.-

 

Atisbando el matis, en cada trino,

 

cumple verticalmete….

 

tu destino.

 

Y así con esa claridad vertiginosa,

 

como aguas de un lago en aguas puras…

 

hallarás ese cielo, y el gozo a de rasgarte

 

como espinas, cuando sientas, en órbitas diversas,

 

que al pasar el dolor …

 

tu te iluminas.

                           Lili.-

 
 

Publicado 17 de septiembre de 2011 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “DECIRES.. ( cuando me”ataca” la inspiración, lo vuelco aquí) ajajajajajajaj buen domingo queridas!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. !!!POETICA!!!PRECIOSO!!!…Y QUE BELLAS IMAGENES!!! UN BESOTE.

  2. Precioso, amiga y las imagenes, divinas. Eres toda una poetisa!
    Besitos y feliz Sabado

  3. Cuando te ataca me encanta Llili…tus decires!!!!! expresas tan lindo lo que sientes, y como dicen las chicas hermosas las imagen que acompañan estas letras
    un beso grande..hermani-ta…..
    que termines bien el fin de……..

    …..

  4. busacaba una rosa para dejarte espero que te guste…..

  5. ti auguro .,. un buon .,. matino
    e una feLici .,. domenica .,. bacio
    # ===================================== #

  6. *****************************************************************

  7. Buenos días feliz domingo, me encantan estos decires tan profundos amiga Lili, me has tocado la fibra más sensible… este apartado lo hago mio

    que al fin cuando comprendas,

    que nunca llegarás…

    habrás llegado

    Un abarzo desde mi alma

  8. SABES QUE TE DIGO QUE SI TE DÁ ESTAS RISAS JEJJEJEEJ …CON ESTOS DECIRES TUYOS…

    YO ENCANTADA ….FIJATE TODO LO BELLO QUE TE SALE QUE CONMUVES EL ALMA !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO MI QUERIDA “GENIA”

    FELIZ DOMINGO !!

  9. buon ,, pomeriggio ,, LiLi
    § =============================== §

  10. UN GRACIAS, ENORME A TODAS USTEDES, PUÉS SON USTEDES PRECISAMENTE, LAS QUE ME ALIENTAN Y…..ESCRIBO. COMO SIENTO. AHORA ESTOY CON LA….”VENA DE LA INSPIRACIÓN” ENTONCES, LO VUELCO AQUÍ, OTRAS VECES, NI AHÍ ME SALE NADA!!!!!!!! SOÑÉ CON MI MADRE, ANOCHE Y YA ESCRIBÍ ALGO QUE PUBLICARÉ DESPUÉS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LA SUEÑO, DESDE QUE…PARTIÓ. BESOSSS Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!

  11. Nancy, amica mia. Grazie di tutto mi lasci, GRAZIE per la vostra generosità. Un bacio grande e una buona settimana, mia cara.

  12. … que al pasar el dolor tu te iluminas….
    El mejor final para una gran obra escrita llena de decires que iluminan.
    Feliz y dulce semana, un abrazo y beso grande y muy fuerte desde la otra orilla.

  13. feliz inicio de semana querida liliana …besos !!

  14. Estas inspirada de verdad, si señor.
    Besos
    Ana

  15. jajajajajja gracias Ana, siii, son…momentos y los vuelco aquí!!!!

  16. BUENOS DIAS HERMOSA , ES BUENO VER QUE TE ATACAN LOS DECIRES, BUEN DECIR TOCAYITA….
    QUE CUANDO EL SENTIMIENTO AFLORA QUE MEJOR QUE PLASMARLE..
    QUE TU SEMANA ESTE LLENA DE BENDICIONES.
    APAPACHOS PA TI DE MI…

  17. Con todo el respeto y cariño … un beso

  18. Justamente son estas palabras las que hacen falta Lili…
    Arracarnos las sombras con las manos hasta herirnos de luz…puff, qué cosa tan bonita.
    Fuera penas y tristezas…y andemos hasta dar con lo que deseamos, quizás esté más cerca de lo que pensamos 😉
    Tus decires son preciosos, si me gusta leerte…es por la delicadeza con que lo transmites y con ese sentimiento tan puro.
    Ainss, y esta musiquita….que….tiene un no sé qué y un qué sé yo….que yo qué sé…jajaj Me pone los pelillos de punta!

    Feliz día cielo…te dejo besitos dorados con mucha luz….

  19. Estas inspirada de verdad.. No lo dudes es Hermoso tu poster, ojalá yo pudira hacerlo como tu..te quiero mucho…
    Besitos…

Deja un cocomentario

