Decires… no me es fácil escribir “decires” de amor…pero…vale el intentarlo. Feliz fin de semana!   26 comments

El corazón de lateral follaje,

 

ya de  su propio ardor enardecido,

 

hacia absorto paisaje

 

se junta y se dispersa en el latido.

 

Este es el viejo amor,

 

que en si vuelca su fuego.

 

Me tiñe el rostro de ignorado cielo.

 

La piel me cubre como a  una hoja viva.

 

Y quedará este amor sobre mi pecho.

 

y quedará un canto para siempre canto,

 

en un sudario, de almendros transparentes…

 

                                         Lili.-

 

 


 
 

Publicado 7 de octubre de 2011 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “Decires… no me es fácil escribir “decires” de amor…pero…vale el intentarlo. Feliz fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bonito Lili que pureza de sentimiento…la piel que te cubre como a una hoja viva…..viva y con una dulzura que ha quedado plasmada en estas palabras que se respiran llenas de aliento de amor..
    Un abrazo fuerte…no te olvido….muakkkk

  2. buon wee-kend …..
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  3. Hermoso!!!!!..Lili!!!!!el viejo amor que siempre queda impregnado en tu corazón
    vale la pena cuando se escribe desde el alma!!!!!
    besitos….
    y buen fin de semana!!!!..

    • No es un viejo amor…..solo tuve que pensar bastante para hacerla a diferencia de mis Decires…. que salen solos, sin pensarlos siquiera, en esto me cuesta…y por lo general no salen bien jajajajajajajajajaj besossssss mi vida!!!!!!

  4. Hola, amiga. /Este es el viejo amor,
    que en si vuelca su fuego/, que bonito amiga, y escribes desde el sentimiento.
    Pasa un buen fin de semana
    Besitos

  5. QUERIDA LILIANA …QUE FORMA MAS MARAVILLOSA DE EXPRESARTE !! FELIZ FIN DE SEMANA

    CREIA QUE TE IBAS …MENOS MAL QUE NOOOOOOOOOOO !!

  6. Primero tengo que contestarte una cosita, y luego leo tu entrada, ¿vale? 😉

    ¿Eres consciente de lo que me has pedido, Má?
    ¡¡¿¿De verdad quieres un arca llena de bichos??!!, jajajajaja, bueno, vale, te la traigo, ¡pero de las golondrinas te encargas tú!

  7. ¡Que maravilla!
    …Este es el viejo amor,
    que en si vuelca su fuego…
    Me han llegado y mucho, estas palabras de amor!!
    Que tengas un estupendo fin de semana con menos lluvia… bueno, y si no cesa, ya sabes lo que te toca 😀

  8. Ahí va mi arca, ¡con todo mi cariño y miles de besitos!!!

  9. buona domenica LiLi …
    e vero domani iL mio compLeanno …
    ma … grazie per iL auguri bacio

  10. BUENAS NOCHES ….QUERIDA LILIANA !!

  11. Pero bueno, que bonito escribes. Es una poesía preciosa. Sigue así
    Besitos azulisimos
    Ana

Deja un cocomentario

