MIS DECIRES: La fotos que acompañan, son de La ruta Del Comic, en Bruselas.Y UN REGALO QUE ME HIZO CRIS, AMIGA EN COMÚN A LA QUE TANTO QUIERO.   39 comments

 

 

Palabras,letras, frases que

 

 busco para formarlas..

 

a veces.. se esconden,

 

o juegan a las “escondidas”.

 

Como los pájaros que olvidaron

 

los dedos de la aurora.

 

Desde una sonrisa,

 

va durmiendo con torpeza

 

un caracol de sueños y elocuencias

 

 como notas ignoradas,

 

 que en la noche llegan,

 

a un ritmo misterioso,

 

que con mi sombra…juegan.

 

Hago ribetes incoherentes en un papel,

 

quiere ser como tatuaje de poesía.. 

 

Covenzo a mis manos..

 

aturdo mis oídos,para borrar

 

 nostalgias conocidas..

 

y obligo a mis ojos a adornar el silencio.

 

Ay..ay..ay.. estos decires

 

 disfrazados de poesía……

 

que decir, quieren…

 

 y  tal vez…no dicen nada!

 

Cuando dejo de ser..cuando comienzo,

 

con la  sombras de mis manos

 

en el manso teclado

 

mi corazón en un fulgor inmenso,

 

transparenta un párpado apagado.

 

En el renazco, vuelven  mis pensamientos,

 

 y a un lado del olvido…

 

 tratando de hacerle burla al recuerdo,

 

donde lo dulce comienza a ser dulzura,

 

el hada de las musas de inspiración hallo,

 

 y allí en su ser…me quedo…

 

Porque  sus ojos brillan,

 

porque su suave aliento me acaricia…

 

Porque mi espíritu quiere abrazar

 

la luna y las estrellas

 

y en el camino callado,

 

se reúnen los encuentros,

 

azules son, en el suave silencio.

 

Porque quiero beber de su magia…

 

y esa combinación de ambos…

 

a veces me permite descubrir…

 

lo misterios de mi propia alma-

 

Y sale solo, de adentro mismo de ella,

 

esto, que quiso ser poesía,

 

pero que…solo quiso y no fué-

 

                     Lili.-

 

                      
 

 

REGALO QUE ME OTORGÓ , UNA QUERIDA, QUERIDA AMIGA;

 

 CRIS, AMIGA, TAMBIÉN DE TODAS USTEDES!

 

https://i0.wp.com/oi54.tinypic.com/20qdx1g.jpg

 

 GRACIASSSSSSSS, MIL GRACIAS!!!!

 

 

Publicado 22 de octubre de 2011 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “MIS DECIRES: La fotos que acompañan, son de La ruta Del Comic, en Bruselas.Y UN REGALO QUE ME HIZO CRIS, AMIGA EN COMÚN A LA QUE TANTO QUIERO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga.
    Esos decires disfrazados de poesia…me encanta amiga. Eres toda una poetisa de corazon.
    Pasa un buen fin de semana
    Besos, preciosa

  2. Que gran radsoda eres mi querida Lili,feliz fin de semana,un besazo.

  3. Pues a mi tus decires me dicen mucho y los de hoy muchísimo!
    Feliz sábado precioso post, mira por donde tú desde allá nos has informado
    a los de acá con los comis en Bruselas.
    Un besote

  4. buonasera …….,. cara LiLi
    :*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

  5. Siempre es poesía .. todo aquello que sale del interior , case o no con las reglas que dicen ser poesía o como tú dices Tus Decires .. todo destila sencillez y armonía , con lo cual eso es poesía .
    Un gran abrazo LILI , Buena semana

  6. buona *_* domenica
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§

  7. QUE MAS DA SI ES POESIA O SI SON LOS DECIRES QUE SALEN DE EL ALMA, BASTA Y SOBRA CON TENER EL GUSTO DE PLASMARLOS Y QUE QUEDEN PARA LA POSTERIDADA ,PARA CUANDO EL SILENCIO AMARRA NUESTRAS MANOS ..
    BELLO POST …
    BUEN INICIO DE SEMANA TOCAYITA ..
    APAPACHOS PA TI DE MI..

  8. buon ** Lunedi **** LiLi
    #####################

  9. Palabras y letras y como las musas los conviertes en poesía…pues salen de tu alma..que es bella!!!!
    hermoso LILI…buen inicio de semana..
    besos…hermani-ta

  10. Me encantan tus decires, porque salen de tu alma!!! Poesía!! Decires!!, todo esta dentro de ti…
    Hace tiempo que no leo comic ,pero aun los tengo guardados..El regalo de tu amiga es precioso!!!
    Muak!!!

  11. Hola querida Liliana, espero te encuentres bien.
    Como siempre es maravilloso todo lo que publicas. Mas luego te voy a enviar un correo.
    Besos y pasa una linda semana.

  12. Estos decires tuyos…son especiales Lili, porque nacen de muy dentro de tí, y eso es lo bonito de un poema…su esencia y su sentimiento y de eso a tí te sobra a manos llenas 🙂
    Son alucinantes estas imágenes!!! me encanta sobre todo la primera,esa escena con ese tranvía en relieve que parece que se va a salir de la pared..es genial! y un verdadero artista su creador 🙂
    Feliz tarde corazón…miles de besos doraditos siempre para tí!

  13. ¿Sufres alergia, Má?, ¿te pica la naricita?
    Pues no te impide regalarnos esos decires tuyos que plasmas con tanto cariño, porque te salen de ese corazón tan grande que tienes!!
    Toda tú, eres emoción, ¿cómo no van a ser palabras cargadas de sentimientos bellos? A veces nostálgicos, otras alegres, pero tan humanos que una no puede leerte sin sentir parte de lo que tú sientes…

  14. No sé si me he liado mucho, ¡pero yo me entiendo! jejeje

    Ahora ven que te estruje, ¡te voy a descuajeringar del achuchón que te voy a meter!!!

    Jejeje, te libras porque te llega un poco diluido por el camino, mientras surca las aguas a tu encuentro!!!
    MUAKS y REQUETEMUAKS!!!

  15. Ya me voy a la cama, Má…¿quieres muchos?

  16. Hola mi querida Lili..despues de un tiempo de descanso vuelvo a darte lata jajaja…ya extrañaba leer tus hermosos decires…te dejo un abracito de las buenas noches…Dios te bendiga amiga mía

  17. ciao *_* LiLi
    ********************

  18. Aahhh Liliana!!! Tus decires son poemas , que te llegan al corazón!!! Eres una gran poetisa, y lo haces con
    sencillez..Gracias por pasearnos por Bruselas!!!.. ¡¡¡ Feliz Miercoles!!! Besos…

Deja un cocomentario

