AQUÍ ESTOY…… me fue enviado a mi, pero lo quiero compartir con los amigos que compaten parte de mi vida.   44 comments

 

 

 

AQUI ESTOY…

 
 

 

Cuando en ciertos dias te sientas solo-a
 
 
 
 y necesites de una mano amiga…
 
 
 
 Aqui estoy, toma la mia.


Cuando una lágrima escurra y
 
 
 
no encuentres un pañuelo para enjugarla..
 
 
 
Aqui estoy, toma el mio.
 
 


Cuando te sientas mal
 
 
 
y no sepas como sonreir…
 
 
 
 Aqui estoy, toma mi sonrisa.


 

Cuando la distancia de todos
 
 
 
 te haga sentir un vacio…
 
 
 
 Aqui estoy, cerca de ti.


Cuando te encuentres sin fuerza
 
 
 
 para enfrentar cada uno de tus dias…
 
 
 
 Aqui estoy, soy valentía.
 


 

Y cuando no quieras hablar
 
 
 
 porque las palabras huyeron de ti…
 
 
 
 Aqui estoy, soy silencio.
 
 


 

Cuando solamente necesites
 
 
 
 que alguien se siente a tu lado… 
 
 
 
Aqui estoy, soy compañia
 

 

Cuando el frío te invada
 
 
 
 y necesites calor en tus hombros…
 
 
 
 Aqui estoy, toma mi abrazo.
 


Cuando quieras llorar sin decir
 
 
 
 nada porque el dolor te impide…
 
 
 
 Aqui estoy, soy tu puerto seguro.


Cuando quieras esparcir alegria
 
 
 
 porque éres feliz…
 
 
 
 Aqui estoy, pideme felicidad.
 
 
 


 

No mires mis defectos,
 
 
 
no mires mis innumerables flaquezas,
 

 

Toma lo que necesitas de mi… Aqui estoy.

 
 

 

 

 

 

Publicado 1 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

44 Respuestas a “AQUÍ ESTOY…… me fue enviado a mi, pero lo quiero compartir con los amigos que compaten parte de mi vida.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. No sabes cuanto me alegro de haberte encontrado, no es facil encontrar personas con tu entrega. Quiero que sientas que puedes contar conmigo,AMIGA!
    Besos y pasa un feliz dia

    • Y YO MARILOLI, YO ME SIENTO FELIZ DE HABERTE CONOCIDO Y PODER COMPARTIR, UN PEDACITO DE MI VIDA…ASÍ… JUNTAS, EN LOS LOS SENTIMIENTOS, QUE CADA DÍA NOS UNEN MAS. GRACIAS QUERIDA UN ENORME ABRAZO!!!!

  2. abbraccio .,. affettuoso
    **********************

  3. Que bonito y que suerte poder contar contigo.y sabes, que es “reciproco!!
    por eso te digo gracias hermanita del alma!!!!!!”.
    BESITOS………

  4. Liliana, qué bueno es ser tu amiga, compartir tus sentimientos, y saber que estas allí…Quiero que sepas que vos también puedes contar conmigo, Aquí estoy amiga!!! Gacias por esta hermosa entrada!!! Besos y feliz termino de Semana…

    • Rositqa, para mi ha sido un placer, conocerte, estar en tu cículos de amigas, y …es recíproco querida, también…….. puedes contar conmigo, para eso sirve la AMISTAD, al menos así la concibo!!!! un enorme abrazo!!!!

  5. Tutti fiumi corrono aL mare …
    Ma iL mare non si riempie mai ..
    abbraccio per te LiLi grazie .

  6. Ti VogLio bene …
    ======================

  7. Buenos días Lili, ya estoy de vuelta guapa!! precioso post el tuyo sabes es como si fuese
    para mí, me permites que lo sienta mio?

    Toma lo que necesitas de mi… Aqui estoy.
    y lo digo con el corazón
    Un beso Má de mi niña!!

    • Si querida!!! si es para ustedes, que son en definitiva, los que me acompañan, los que siempre están a los que quiero, siiiCarmencita, es todo tuyo querida!!!!! Gracias por el cariño, gracias por el afecto y por ser como eres, gracias!!!!

  8. Pues te tomo la palabra y acepto tu abrazo. Yo te mando mis besos. Feliz día
    Ana

    • yo lo retribuyo Ana!!! muy fuerte, y desde los sentimientos, que siempre me ganan el alma, pues me aferro a los afectos y a la gente, no importa cuanto dure, no importa, si alguna vez tropiezo, son mis amigos, de lejos..muy lejos..pero los quiero tanto!!!!! aún sin poder abrazarlos, habitan en mi!!!! gracias Ana!!!

  9. Qué linda está tu casita, Ma!!!!!!
    Te dejo un abrazote bien fuerte y apretadito!!!!
    Y gracias por los hermosos comentarios que me dejas siempre!

    • Mi Talcualmente querida!!!!!!! que alegría verte!!!!!! mi casita, se ha ido mejorando a medida que he ido aprendiendo, pero lo mas lindo de ella es la gente, udes, que me protegen, y es tan hermoso haber conocido tan linda gente Ani!!!!! me colma el alma con mieses querida!!!!!! graciassssssssssss, espero que puedas venir el 27, lo organiza María Ines y Poly!!!!! hasta una joyita dió Poly para una rifa, por las chicas que economicamente no podían venir!!!! Me emocionó tremendamente ese gesto!!!! Vení Ani!!!!!!! porfis, tu clonita viene!!! y no se mi taketito, le voy a mandar mensajito por celUUUU, estoyyyyyy refeliz Ani, LA HUELLA NO ESPERA NUEVAMENTE!!!!!! besossss mi Talcual querida!!!!!

  10. Má, a tí no te ha pasado nunca que se te mete una cancioncita en la cabeza y todo el día te anda machacando esa melodía??? 😀
    Pues a mí si!!! y alguna vez he tenido que pedir a quien tenía más cerca que me cantara otra, a ver si así…
    Y a que no sabes cual era la que no había manera de que dejara de resonar???
    mira, mira…

    esto puede poner de los nervios a cualquiera, a que si??
    Jejejeje, pues así estoy…

    Cántame algo, anda, porfa… que no hay manera!!! 😆

  11. a ver hora…

    .

    • Ainssss o abre mi vida, pero no te preocupes!!! Fijate que Nancy dejó algo para vos, copiá y llevá que es tuyo!!!! Mir, las chicas están organizando para venir por favor!!! ponete en contacto con maría ines!!!! dale o te ahorcooooooooooooooo!

  12. LO SÉ .. UN ABRAZO ENORME

  13. ¡Que bonito, Má!
    Toma, de mí para ti

    Porque nunca me siento solita, teniendo amigas como tú 😉
    Muchísimos besitos y un achuchón enoRRRRme, de todo corazón!
    ¡MUAK!
    ¡MUAK!
    ¡MUAK!

  14. ciao ,, LiLi …
    cosa ce ,, non voi ,, che …
    metto ,, comms ,, per mirta ,, da te ????
    aLora ,, scusa mi ,, ok ciao .
    ********************************

    • MIRTA TIENE CERRADO SUS COMENTARIOS nANCY, DÉJALOS AQUÍ QUE SEGURAMENTE ELLA LOS LLEVA QUERIDA, NO SE QUE DECIRTE!!!!!!! A MI NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO, AL CONTRARIO, MIRTA ES COMO UNA HERMANA PARA MI, NO ME MOLESTA!!!!UN BESO ENORME NANCY!!!!!!!

  15. Qué hermoso Lilian !!!

    Muak!!!

  16. aca estoy..LILI…recien me conecto y vi tu mensaje…
    gracias Nancy…la imagen no la puedo copiar . pero no importa
    besitos…..
    te dejo esta ..ya que no se que pasa con la otra…

    .

  17. Muy hermosa tu entrada querida Lili…siempre he pensado que la distancia no es barrera para la amistad verdadera….gracias a Dios le doy por poner a personas maravillosas como TÚ!!

    …_.’________’._
    ….’.-‘….. 12…..’-.’.
    …/,’.11……….1 `.\
    ..//.10……../…..2.\\
    .||.9..—–O…….3.||
    ..\\ 8……………4. //
    …\`. 7…………5.,’/
    ….’.`-.____6___.-‘.’Podran pasar las horas, los dias y quizá los años…pero lo que nunca pasará
    …..((————-) es mi cariño por ti…aún en la distancia aqui estoy amiga…toma lo que necesites de mi.
    ….._))…………..((_ Lindo día…recibe muchos apapachos , Dios te bendiga

  18. UN HERMOSO TEXTO TOCAYITA, CUANDO SE TIENE LA FORTUNA DE ENCONTRAR UNA PERSONA CON ESE SENTIR SE HA ENCONTRADO UN TESORO Y A NOSOTROS NOS CORRESPONDE CUIDARLO Y DE QUE LO HAY LO HAY, TANTO EN LA VIDA COTIDIANA COMO EN LA VIRTUAL ,ESO LO SE, ESO LO SIENTO , ESO LO VEO…
    APAPACHOS POR MONTONES PA TI DE MI…

  19. Es difícil encontrar a esa persona que nos ofrezca todo eso, que nos arrope, nos entienda, nos escuche, nos abraze, nos llore…pero no es imposible. Es tan bonito saber que puedes contar con ese “alguien” tan especial …¿verdad? Y si lo tenemos, deberiamos cuaidarl y mimarlo para que no se deteriore nunca esa amistad…
    Tus decires son realmente bonitos Lili, por eso me gusta venir a sentarme contigo…
    Te mando mis besitos dorados de siempre…con mucho cariño muakkkkk!

  20. coucou ,, mia beLLa ,, LiLi
    **************************

  21. HOLA ES MUI BONITO Y CON SENTIMIETO

Deja un cocomentario

