EJERCICIOS VITALES.- (Gracias Marta, siempre enriqueces mi espíritu)el 11-11-11-está cerquita amiga. gracias!   35 comments

 

 

Comparte tus cargas, preocupaciones

 

 y tristezas con un amigo,

 

con tu pareja o con tu dios.

 

 Lo importante de este ejercicio

 

es entregarte y confiar. 

 

 Ejercicio de Respiración:

 

Intenta que tú casa, tu lugar de trabajo,

 

los ambientes en los que te mueves sean

 

 una atmósfera de Paz y Comprensión.

 

 De esta manera, te costará menos respirar….

 

  Ejercicio Ocular:

 

 Esfuérzate por ver las cosas buenas

 

 que tienen los demás,

 

 y trata de cerrar los ojos a sus defectos.

 


Ejercicio Auditivo:

 

 Escucha tu interior.

 

Si lo haces con serenidad y buena voluntad,

 

 él te dirá en cada momento

 

la senda que debes tomar.

 


Ejercicios para la mente:

 

 Ejercita tu cerebro para que

 

 produzca exclusivamente ideas

 

 positivas y constructivas.

 

 

Ejercicios para la lengua:

 

 Pon amor en tus labios y verás

 

 cómo sanan tus palabras.

 

 

 
Ejercicio de Amor:

 

 Toma en cuenta a los que te rodean.

 

 Tócales, abrázales, no pierdas

 

el contacto humano

 

tan indispensable para sanar

 

 heridas y corazones enfermos.

 

– Ejercicios para la Cara:

 

 Sonríe……sonríe……sonríe……..

 

 Nunca te canses de hacerlo,

 

seguro que a alguien le alegrarás el día.

Ejercicios para el Corazón:

 

Todos necesitamos a alguien,

 

y alguien necesita de tí.

 

Ejercicios para el Alma:

 

Aléjate de la envidia, el egoísmo,

 

 el odio, la prepotencia….

 

son frenos en tu crecimiento.

Haz estos ejercicios cada día

 

 y probablemente, poco a poco,

 

el mundo llegará a ser algo mejor….

 

Publicado 9 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “EJERCICIOS VITALES.- (Gracias Marta, siempre enriqueces mi espíritu)el 11-11-11-está cerquita amiga. gracias!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que hermoso Lili, tomaré buena nota me lo voy a copiar, que sanos consejos…precioso
    Te dejo una cosita que me dejó mi Faraona….

    No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amiga.
    Me tienes que explicar un poquito más detallado como poner los pps aquí.
    besotessssss

  2. Hola, amiga. Gracias por el mensaje de superacion.
    Son muy útiles para ponerlos en practica.
    Besos y feliz dia

  3. Encantada de saludarte Lili…siempre es placentera tu lectura…me gusta leer y soy perezosa para escrivir,un abrazo guapa y feliz fin de semana lo tenemos encima ya,besazos.

  4. Que buenos LILI…..siempre se aprende algo nuevo para sentirnos mejor y dar a los demás
    y superarnos en nustro criciemento como personas…
    besos..hemani-ta…

  5. Pues unas reflexiones muy acertadas y coherentes que deberíamos ejercitar cada día en todo momento, para sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás…pero, la realidad es otra mi Lili, y no podemos hacer oidos sordos ni taparnos los ojos a todo lo que no deseamos ver ni oir…Ojalá y puedieramos hacerlos verdad? 🙂 y ver solo lo bueno y positivo de todo en general….
    Te dejo un abrazito grande que te envuelva para hoy y mis besitos dorados de siempre..muak!!

    • Es la mentalización para un mendo mejor.Es mi lucha con los molinos de viento, pero no importa,hay que seguir, se vienen momentos difíciles, y el AMOR, es loúnico que puede salvarnos, esto no es religios, es solo un sentimiento. besosss miDoradita!!!!!

  6. Intentaré hacerte caso, porque no sólo tus palabras, sino las fotos que has puesto, me han llenado el corazón. Besitos
    Ana

  7. Pues esos ejercicios son muy muy enriquecedores para nuestra alma…verdad?? que se nos olvida que es tan importante como nuestro cuerpo…nos ocupa mucho tiempo el elegir nuestro vestido, nuestro peinado, el aspecto, y que no nos duela nada…y eso esta muy muy bien..pero cuando no estamos bien interiormente, de nada sirve estar bien por fuera, porque nuestros ojos no reconocerán la belleza, estarán opacos por la tristeza por la frustración por los reconres y entonces todo ira mal….
    Muy buena esta entrada Lili….y mañana ya 11.11 del 11 vaya fecha eh?? jejjjejej…ven 11 besitos que te voy a dar…muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak y muak

    • El 11-11-11, dicen los que saben más que yo de esto, que deben unirse las fuerzas del AMOR, para ganarle a las fuerzas del mal, que actúan en el mundo desde hace millones de años, dicen….que les acaba el tiempo….QUE SEA ASÍ!!!!, y dicen que uniendo nuestras energías positivas y beunas, ayudamos.Yo quiero que sea así, y creo que es así. Besossssss Lhea!!!

  8. Siempre estoy sonriendo mientras te escribo, así que estoy haciendo ejercicio con mi cara, jeje, ¡también llego a ponerme el pie en la boca, Má!, ¡Te voy a nombrar mi entrenadora personal! jejeje

    Entrenadora de todas esas emociones tan esenciales que enumeras… porque muchas de ellas las compartimos, aunque para ver tus cosas buenas, NO tengo que esforzarme nada de nada 😀

    ¡¡Anda, ven aquí que te de ese achuchón muy fuerte!!

    ¡MUA MUA MUA!

  9. ciao *°* beLLa *°* gioia
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  10. Buenísima tabla de ejercicios para mejorar nuestra vida nos dejas Lilian!!!
    Te dejo muchos Muak!!!

  11. ¡¡Hola Amiga!! Liliana
    Un beso muy fuerte¡¡ cuídate
    La vida te llama, te invita a una nueva
    aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.
    Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos.
    Confía en la vida, confía en Ti.

  12. Feliz dia Lola!!! y eso es exactamente lo que hay que hacer,! Besos amiga!!!

  13. Hello! I greet and wish you a wonderful weekend!

  14. “Tu Blog vale oro”

    PREMIO TU SI QUE VALES

    Un besoteeeee chic@sssssssssss!!!!muakkkkkkkkkkk!!!!

  15. ╔══╗──╔╦═╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝
    ────╔╗────────╔═╦╦╦╗
    ╔═╦═╬╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║║║
    ╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║║║
    ─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╬╬╣
    ────────────────╚╩╩╝ Y feliz finde!
    ☆•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•★

    Y recuerda que:
    -Si no suena el teléfono…soy yo. 😀
    Besitos!♥

  16. coucou …
    buon *_* venerdi
    ########################

  17. Hello! I greet and wish you a wonderful weekend!

  18. Hola querida Lili , no sabes el bien que me hizo leer esta bella entrada hoy….muchas gracias por compartir siempre algo positivo y que ayuda en los momentos difíiles,te dejo un abrazo y el besito de buenas noches…dulcs sueños :-))

Deja un cocomentario

