Decires…al recuerdo del mar…   23 comments

 
 

Dese hace muchas lunas..

 

quiero esuchar el ruido del mar.

 

Cofres de espuma, algas y sonidos

 

llenan de latidos mis sueños.

 

La pleamar del alba..

 

florece en cada recuerdo.

 

Abanico de lunas de color plateada..

 

acarician mis rostro y mis ojos.

 

El fulgor de la marea, y su inmensa belleza,

 

vuelven a mi memoria, en los pliegues

 

de esta tarde..de un casi..verano de noviembre,

 

Huele a sol la calle, cómplice de mis recuerdos,

 

me lleva de su mano por los recodos

 

en la sutil palidez oculta de sus brazos.

 

  La presencia del mar.. en mi memoria,

 

 se pierde en la larga huída de los espejos

 

del invierno, que ya fué.-

                                     LILI.-

 

Publicado 14 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Decires…al recuerdo del mar…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ven aquí, anda, que tengo que aprovechar estos dos minutitos que tengo
    No huyassssssssssssssssssssssss

    Grrrr…. y tengo que irme sin leer la entrada!!!!
    Muchos besitos, Má

  2. Hermanita me encanta como le hablas al mar..será por q soñate.???? y no te pareció importnte..pero hoy te hizo recordarlo y escribir estas palabras…ese mar mi qurerida amiga . con su intensidad , su ruido, el perfume de su sal…que lindo …estar ahi ,quires escuchar su ruido , pienso que esta entrada y tu suño hay una relacioón ..y ya se va a cumplir…
    besos cono todo mi cariño …un fuerte que abrazo que te llegue..
    en la otra entrada te deje un pequño regalito para que te cuide , pero me parece que no lo viste…

    • Si hermani-Ta algo de eso hay, es que lo veo generalmete 1 vez al año..y si supieras lo que me gusta!!!! El solo hecho de verlo al atardecer…. o esuchar su ruido…. siempre me gustó el mar, toda mi vida !!,me pasa lo contrario con la montaña, que me gusta pero me derpime, el Mar….es algo especial para mí y realmente no se porqué, por eso las otras noches lo soñe!!! besoss Mir!

  3. Hola, amiga. Precioso y hermoso tus decires.
    Huele a sol la calle, cómplice de mis recuerdos. …Hermoso!
    Feliz semana
    Besos

    • Sii esa expresión me nació porque iba caminando por la clalle, que olía a sol, y recordaba mi viaje, cundo estaba junto al mar….siempre admirándolo, y pensé….. esta calle huele a sol, y acompaña mis recuerdos! Gracias Mariloli, y un abrazo gigante!!!!

  4. Es una de mis pasiones… en verano todos los dias un par de horas me carga las “pilas”!!!PRECIOSO!!! Lili,besazos.

  5. Es que el mar tiene como un imán para los seres humanos. Su fuerza es inmensa, y que bueno es tener,o cerca. Yo solo puedo verlo dos o tres veces al año. Beso
    Ana

  6. Dicen que el que nace en tierra con mar, lo lleva tan dentro, que es imposible deshacerse de ella…y que lo llevas impregnado en tu piel para siempre…que no se sabe vivir sin tenerla cerquita. Y creo que tú la llevas en el alma, y que es un lugar primordial en tu vida…Ojalá y yo tuviera ese mar, pero …yo soy castellana pura, tierra árida y llana, y aunque no la eche de menos…porque no tengo…siempre es agradable poder sentir esa brisa para pensar y despejarte… 🙂
    Otro de tus bellos decires Lili…y muy placentero…
    Te dejo besos a montones …doraditos por supuesto 😉 muakkk!

  7. ciao .,. beLLa .,. LiLi
    #######################

  8. Lili que bello verano en noviembre, que estampa tan linda, la verdad que no me imagino un verano así,
    “La presencia del mar.. en mi memoria
    se pierde en la larga huída de los espejos” me parece precioso lo dicen”
    tus letras me encanta venir a este lugar que lo sepas..
    No sé porque no habia visto este post,
    Un beso Má de mi niña!!

    • Un beso Carmencita, y gracias!!! es que extraño no ver el mar, bendición que tienen ustedes, al tenerlo querida!!! yo solo puedo recordarlo hasta que si Dios quiere vuelva a ver su magestuosa belleza!Un abrazo muyy fuerte de esta Má de tu niña querida y nunca olvidada!!!

  9. Que cositas mas bonitas dices Lili, tus palabras me transmiten serenidad y sabes?? me viene genial asi que muchísimas gracias….muakkkk
    Te dejo un atrapasueños a mi me encantan…y a ti??

  10. bacio + abbraccio
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  11. Lilian te dejo un montón de abracitos, no pude venir estos días por estar muy resfriada ,ya entrare mas tranquila a leerte .Muak!!!

  12. Lo veo dos otre veces al año.. y ¡¡¡ Como lo disfruto!!! Solo escuchar el ruido.de sus olas, me hacen muy feliz…Esos atadeceres de color rojizo que me hacen estremecer, Si, amo el mar!!! Lilana, me gustó tu hermosa entrada… Besos y ¡¡¡Feliz Comienzo de Semana!!!

Deja un cocomentario

