UNA HISTORIA REAL RECIENTE!!!! DISCUPEN LA LETRA Y LOS ACENTOS QUE FALTAN. W.PRESS, HOY ESTÁ LOCO!!!!   26 comments

 

 

Una historia real:
 
 
 
En los períodicos de mi país
 
 
 
en radios y T.V., no paran de
 
 
 
contar esta historia, digna de
 
 
 
una película hollywodense.
 
 
 
LA HISTORIA:
 
 
 
 
El día 19 de septiembre de 1.974,
 
 
 
en la cidad de AZUL,(pcia de Bs. AS),
 
 
 
en una clínica del mismo nombre de
 
 
 
la ciudad, de diferentes madres, 
 
 
 
con apenas minutos de diferencia,
 
 
 
nacen dos niños.-
 
 
 
En esa época, se acostumbraba apenas
 
 
 
nacidos, llevar a los bebes, a la Nurcery,
 
 
 
para que la madre desacansara.
 
 
 
Al otro día las enfermeras a cargo,
 
 
 
buscaban las ropitas que les daban
 
 
 
 
las mamás para vesitr a su bebes
 
 
 
 
y los llevaban junto a ellas.
 

 

Uma de las madres, le dá a la enfermera,

 

 

una ropita color amarillo….

 

 

la otra mamá, de da la ropita color celeste.

 

 

Cuando le traen los bebes, sin saber nada

 

 

una de otra, ambas dicen algo similar:

 

 

Esta no es la ropita que le dí!!

 

 

A lo que la enfermera contesta:

 

 

_ Pero me equivoqué de ropa!!

 

si desean las pido!

 

Las madres llenas de felcidad de

 

tener junto a ellas a su primer hijo..

 

dijeron que no tenía importancia

 

que lo dejara así.-

 

Los niños se fueron con sus

 

respectivas familias.

 

Uno de ellos se llamó Gustavo.-

 

El otro se llamó Javier.-

 

Pasaron los años, cada uno se crió

 

y creció con su familia….

 

Pero…. Javier, sentía algo dentro suyo

 

que no podía explicar.

 

No se veía parecido a nadie, ni a sus

 

dos hermanas, que nacieron después.

 

Las familias viven a 10 o 12 cuadras

 

una de otra!

 

Javier, un día ve a un Sr que iba

 

caminando junto a un muchacho….

 

Javier se ve reflejado en ese muchacho…

 

se ve igual, o muy parecido.

 

La duda lo atormentó más y más.

 

Habla con sus padres y pide un A.D.N.

 

La madre acepta, tranquila y sonriendo,

 

 total era su hijo !!

 

El A. D. N., dió 99,9%  NEGATIVO.

 

Ellos no eran sus padres.-

 

La madre, sufre un ataque de presión

 

arterial, de la que se repone.

 

El apdre queda en estado de shock,

 

nadie entiende nada, caos total.-

 

Javier, busca y encuentra al Sr

 

 que el había visto con aquel muchacho.

 

Lo encuentra, piede hablar con el,

 

El Sr al ver el parecido con el otro hijo

 

que habían tenido 3 años después

 

de tener su primer hijo, queda atónito.

 

Javier, ruega, implora, un A D N

 

de todos!!

 

Resulta del mismo que:

 

Gustavo, hijo de ese Señor,

 

es el hijo de los “padres” de Javier.

 

Y Javier, es hijo, de los”padres”

 

de Gustavo .

 

En estos momentos las familias estan

 

tratando se asumir todo esto.

 

El trauma es tremendo, los bebes fueron

 

mal entregados al nacer.

 

Se han iniciado acciones legales

 

contra la clinica, a pesar de que

 

han pasado treinta y seis años.

 

Pero nadie puede devolver a esas familias

 

el desastre total ocacionado en sus vidas.

 

El pais entero habla de este tema.

 

Creo que cualquier cineasta puede

 

hacer una pelicula con esto,

 

pues parece una novela

 

En lo personal me ha pegado fuerte.

 

Me pongo en el lugar de esos padres,

 

grandes ya, para asumir tantas cosas.

 

Y me pongo en el lugar de los hijos.

 

como se arregla todo esto?…….

 

Javier y Gustavo, estan casados

 

y tienen hijos, todos con um apellido

 

que no es propio.

 

Tratan de unirse las dos familias

 

pero no resulta facil.

 

El que habla y habla por los medios

 

es Gustavo, a Javier no se lo ha visto.

 

La historia, tiene un sin fin de

 

detalles, pero he tratado de

 

hacer una sintesis de lo mas importante.

 

No dejo de pensar en ellos.

 

Solo el tiempo para los mas jovenes

 

o sea los hijos, ira acomodando

 

los tantos.

 

Para los padres, adultos mayores,

 

es tremendamente dificil.

 

Todo debido a una negligencia humana.

 

No he puesto sus fotos por respeto .=

 

  Besos

               

                                 Lili



Publicado 17 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “UNA HISTORIA REAL RECIENTE!!!! DISCUPEN LA LETRA Y LOS ACENTOS QUE FALTAN. W.PRESS, HOY ESTÁ LOCO!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues esto ocurre mas de lo que nos creemos. Yo, preferiría no saberlo, porque el trauma debe ser horrible. Pero al menos han encontrado a sus verdaderos padres, aunque nunca los sentirán así. Siempre considerarán que sus padres son los que los criaron. Un gran drama, de verdad. Besos
    Ana

    • Si Ana!!! no sabes como m llegó esta historia!! escuhé hablar a los padres, lloran parte el alma!!!!! Javier no quiere hablar se ha aislado, esto es tremendo, pero como bien dices tú pasa, y mucho, solo que aquí esuchando y viendo a los protagonista…… no se me he llorado todo viendo a los padres, varones, quebrarse y no poder seguir hablando!!!!! es……… terrible!!!!! Besoss querida. w. press está loco!!! me cambió la letra solo!!!! ainsssssssssssssssssss

  2. Ufffff, menuda historia, amiga.
    Cada persona buscando su propia identidad. Prefiero no saber nada, porque seria el colmo, vamos.
    Es muy fuerte todo esto, Lili.
    Pasa un buen dia
    Besos, preciosa

    • Yo no se, pero esto es tremendo y el que quiso saber todo que fue JAVIER, está aislado!!! y como le digo a Ana, ver a los padres, los hombres, quebrarse y llorar, parte el alma, a mi me hizo llorar a mares verlos!!!!!! besosss Mariloli!!!!!!viste como me cambió la letra w.pres?????? grrrrrrrrrrrrrrrrr, me volvió locaaaaaaaaaaa!!!!!!

  3. Al final uno se plantea si es mejor saberlo o no…pero bueno…el tiempo creo que puede traer la calma…el corazón es grande Lili…y el sentido común debe de prevalecer…dos madres y dos padres…asi creo que ha de sentirse al final….pero desde luego es una crisis de identidad tan fuerte que es muy muy dificil de superar…..¡¡que triste!! pero te aseguro que no serán los primeros ni los últimos a los que sucede eso….y es mejor ni pensar…..
    Muchos besitos con alas….muakkk

    • Me lo he planteado Lhea y sincerameente, no se……aquí el tema surge por Javier…que tendría el dentro suyo que presentía que no era hijo de esa gente????? un sexto sentido???? no lo se, pero si se que ocurren muchos casos,el tema es que esuchar y ver esto….como digo, en lo personal me golpeó fuerte.Abrazos angelito hermoso!!!

  4. Hola lili, una historia tremenda que por desgracia sigue pasando por culpa de la neglicencia humana.
    Por fin supieron la ve
    Un besico amiga y achapachos en la distancia.dad de lo que sucedió y

  5. Disculpa pero no veo…Por fin supieron a verdad.

  6. Cierto Lilian digno de un guión de hollywo ,no hace mucho vi una peli que tenia este tema, pero claro en la realidad tiene que ser lo mas angustioso del mundo para las dos familias, no se que haría yo en esta situación?, es un golpe durísimo, té cambia todo por una negligencia y ahora solo queda que el tiempo de la tranquilidad y la armonía, aunque costara mucho…
    Muak!!!

  7. Por dios que caso..y cuantos que no salen a la luz..pero ocurren
    el instinto en estos caso y otros similares no fallan, como sentía que algo no estaba bien…
    que triste….ojala recuperen la paz interior ellos y sus padres..
    besos…..

    y

  8. MI querida Lili, no te preocupes por los acentos eso no tiene importancia al lado de este precioso post, que bien se
    puede hacer una película claro que si, de hecho ya he visto varias, sobre este tema…”Cambiadas al nacer ” es una de ellas´basada en hechos reales, estas eran dos niñas, una enfermita y la otra sana….me has puestos los vellos de punta querida Má de mi niña!!
    Un besazo guapa y feliz viernes
    Muak muak para cuando te despiertes

    • Has visto Carmencita?? es para una película!!!! y m estoy enojada conW.press!!!! mo solo me borró los acentos, me cambió la letra!!!! es decir una parte está bien y después me la cambio!!!!!! no entiendo nada!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  9. Una terrible confusión…no me cabe en la cabeza cómo pueden ocurrir este tipo de cosas,…tan delicadas y tan graves. El momento más emotivo y bonito sin duda es el reencuentro con sus verdaderos padres, pero creo …que aunque sean los biológicos, siempre considerará a sus padres los que le criaron…dificil situación…muy difícil de superar…
    Y ahora te traigo una cosita Lili….mira:

    “Quédate conmigo y mi suspiro será
    el único testigo que se vestirá de fiesta.
    Quédate conmigo en esta avisar
    porque sólo tú me puedes enseñar…

    …A volar… cometas por el cielo.
    como el sol, como el mar….”

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ◯ ⋯¨. ︵ .
    ¨︵¸︵( ░░ )︵
    (´░░░░░░ ‘) ░░░’ )
    ¨`´︶´¯`︶´`︶´
    ❤ ♪♫♩ ▬▬▬▬▬▬ ℒℴνℯ ▬▬▬▬▬▬ ♪♫♩ ♥
    ╔══╗──╔╦═╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝
    ────╔╗────────╔═╦╦╦╗
    ╔═╦═╬╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║║║
    ╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║║║
    ─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╬╬╣
    ────────────────╚╩╩╝ Y feliz finde!! Muakkkkkk

  10. Uff Má, ¡¡que fuerte!!
    Javier sospechando de algo desde siempre… es muy duro para todos, ciertamente!!
    Lo que sucede en el mundo supera la ficción, y este caso es un buen ejemplo de ello.
    Que tengas un feliz fin de semana, te dejo muchísimos besitos y un achuchón gigante 😉

    MUAK MUAK MUAK

    • Si mi cielo es por eso que me impactó tanto verlos, esuchar lo que deían…ainssss es duro, muy duro pero….está lleno de casos el tema es que aquí lo ví en vivio y en directo y pegó fuerte mi cielo, ya sabes como soy…… jajajajajajaj Feliz fin de semana!!!!!

  11. Pues eso debe ser…que las letras mias son blancas y sobre blaco no se ve lo que escribo,
    tengo que ir mucho cuidado…y aun asi cometo faltas., lo siento, hago un gran esfuerzo, en cambio en otros blogs como el rectangulo es negro no tengo problemas…
    Besos y feliz in de semana…..MUAKKKK

  12. Es muy cierto todo lo que dicen, yo conozco a las dos familias, los Germain (padres de crianza de Gustavo) y los Delmasso (padres de crianza de Javier) y están realmente desvastados. Un saludo.

    Guillermo R. Ferreiroa
  13. Liliana, te dejo un deseo que todo salga bien el 27!!! Que lo disfruten y se diviertan con mucha alegría!!!
    Quiero ver fotos a vuestro regreso….Muchos cariños para todas,
    Dios y mi virgen deben permitirme poder compartir con ustedes ese momento tan Feliz!!!
    Te quiero y te felicito por todo lo que haces por estos encuentros..Besos y todo mi cariño..

Deja un cocomentario

