MIS DECIRES…………………..   38 comments

 

 

 

Será fácil contar historias?

 

combinar encuentros, hilvanar frases..

 

No, no las se contar.

 

Solo a veces me soprendo pensado

 

en mil historias sucedidas.

 

Y me digo que el tiempo es casi… infinito

 

y  que llena de rosas…

 

algunos de los rincones vacíos.

 

 Giranado aleredor de mi misma

 

 descubro lugares con perfumes olvidados.

 

Me deslizo entre estantes con olor a madera.. 

 

llenos de libros y recuerdos..

  

y un viejo reloj de pared, 

 

me marca con su tang tang 

 

las horas..

 

Despacio, sin apuro,

 

cierro las ventanas..

  

apago las luces…

  

El verano  encendido

  

se va abriendo camino en el cielo que ya..

  

se ve mas claro.. en la noche 

 

de mi insomnio…

 

y estas palabras mías

 

se deslizan sobre la pantalla

 

en blanco..sin forma ni sentido.

 

El sueño, ya dió vuelta esta página

 

página de decires…

 

que solo quieren decir…

 

Que no se contar historias

 

 

                                  Lili.-

 

Publicado 19 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

38 Respuestas a “MIS DECIRES…………………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Jaja, menos mal que no sabes contar historias y que no sabes hilvanar, por favor Liliana!!, todo lo que escribes es maravilloso.
    Un enorme cariño para ti acompañado de un excelente fin de semana.
    Aqui te dejo una rosa para este tiempo infinito!!

    • Eres una amiga que me quiere jajajaj por eso te gustan, anoche, me desvelé mal!!! entonces, me refugié en Mis Decires…. hasta que me venciera el sueño… que claro está el cielo ya a las 4 y media o 5 de la madrugada!!!! se lo veía tan..hermosoooo!!!! besosssss Carmen!!!

  2. wooooooooooow
    che beLLi ,, paroLe …
    che mai scrito ,, grazie cra LiL –
    § :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: §

  3. sin forma y sentido ..hilvanando más que frases diría.
    es hermoso tu escrito..no dueremas LILI..asi podemos nutrirnos de tu hermosos DECIRES…………………..
    paso rapidito por que ya me voy . pero no quería dejar de leerte
    un beso grande hermani-ta
    buen finde …un poco complicado por q tengo tres fiestas..

  4. No seas modesta belleza…sabes y lo haces precioso,un besote.

  5. EBTRE LOS INSONNIOS QUE TRAEN MUCHAS NOCHE , MI “GENIA” TIENES UNA GRAN BELLEZA DE ESCRIBIR TUS DECIRES …
    CREO QUE SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE MÁS PAZ SE SIENTE …ES HERMOSO LO QUE ESCRIBES , PODRÍAS SER UNA GRAN ESCRITORA , AMIGA MIA ..
    TIENES ESE DON …DE SABER PONER TUS DECIRES …TE ADMIRO , TE QUIERO , LILIANA …
    BESOS CON TODA MI ALMA , AMIGA MIA !!

  6. buona *_* domenica
    #######################

  7. Hola, amiga. Vengo tarde; han sido dos dias muy tristes para mi.
    ¿Que puedo decir de tus decires? Eres una gran escritora que infundes mucha paz en tus escritos.
    Pasa una feliz semana
    Besos, preciosa

  8. precioso

  9. Gracias Lili…
    un beso.

  10. Grazie LiLi …
    Buon inizio settimana …
    #############################

  11. Dices que no sabes contar historias!!! Pero sabes? cada día lo haces mejor, todos tus Decires son de un gusto muy especial !!! Muchos cariños y un fuerte abrazo.. ¡¡¡ Feliz Comienzo de Semana!!!…

  12. ¿Que no sabes contar historias dices? jajaj…pero Lili, si tus decires forman parte de tí! lo mismo te ha pillado en un día tonto, y no encuentras la manera de darle forma a las palabras, pero…mira tú por donde, en este “no saber contar historias” has expresado eso mismo…lo que se siente en un día desorientado…y te ha salido la mar de bien 🙂
    Que tengas una bonita semana Lili…(me encantaron esos corazoncitos que dejaste este finde en mi muro ;D ) gracias cielo! yo también te llevo en el mio ¿lo sabes no?
    Un montoncito de besos dorados te dejo …….muakkkk!

    • Mira escribo así como sale, nunca pienso, pero cuando termino y lo leo…no me gusta, pero como le digo a Rosita, me ocurre siempre, ahora estoy tratando de hilvanar algo que me ocurrió en un viejo, viejo bar, si lo hilvano es peor, así que lo escribiré como salga, para que udes, vean lo que me sucedió. ya lo publicaré, cuando me siente con la pantalla en blanco y fluya mi pequeñita historia sola…… besosss mi vida!!!

  13. Hola mi querido Lili¡¡
    Ya me gustaría a mí contar historias como tu lo haces con tanta sensibilidad
    Te deseo una semana maravillosa y exitosa llena de momentos inolvidables!!!
    Feliz comienzo de semana
    Te dejo un abrazo fuerte y muchos besos

  14. Pues yo no sé si sabes contar historas o no, lo que si sbaes es llegar al corazón con tus decires son preciosos
    mi querida Lili, gracias por ese premio sentimientos que me has dejado yo te lo traigo porque tú lo mereces más que yo
    Eres una persona que llega al corazón enseguida amiga mia!
    Má de mi niña
    <

  15. Jopetas Má, ¡entonces si supieses contar historias, te darían el premio Nobel de literatura!!!
    ¿Cómo están esos ojitos como huevos de no dormir? Jejejeje, no sé si has visto lo que les he hecho en mi espacio. Espera, que te lo traigo para que lo veas sin tener que cruzar el charco otra vez 😉


  16. Ay va Má!

    ¡Mañana te compro otros!… hasta que no te los dé, no fuerces la vista, eh

    Jejejejeje, esto es la contestación a tu comentario en mi post… ¡¡no saques las imágenes si no quieres!!

    Ahora voy a buscar una imagen relacionada con tu entrada, ¡espérame, que ahora vuelvo!

    • jjajaajajajajaj pero si eres increíblee!!! eres única!!!!!! Dios mio ese………!perdoname!!!!!! así, me derrite!!!!!!! y como no perdonarte, has batido mis ojos de huevos fritos!!!! ajajajajajaj, bueno esa noche justamente, en borradores, escribí esto que has leído jajajajajajaj te cuento: el jueves fui a un viejo…viejo…bar de mi ciudad a encotrarme con uas amigas a tomar el cláisico cafecito…. como siempre la que escribe, llega siempre antes….ainssssss, pero……. bueno cuando llegué, escribí lo que pasó y lo que viví, luego lo publicaré……….fue bonito. como ese bebe que me has dejado ainssssssssss me lo como entero!!!!!!!!! muauuuuak mi vida, estabas pendiente!!!! gracias por el aviso a veces me olvido de mirar!!!!!

  17. MAAAAAAAAAAAA, estoy pendiente de moderación 😦

  18. Toma cariñito, ¡con todo mi cariño para ti!

    ¡MUA MUA MUA!

  19. ¿No te das cuenta de que acabas de contar una historia?
    Besito
    Ana

Deja un cocomentario

