A MIS AMIGOS……………………   41 comments

 

 

PARA ESOS AMIGOS….

  

 Este mensaje es para…

  

 Esas personas que nos ven

  

 y conocen nuestro estado de ánimo.

  

 Esas personas a las que les

  

cuentas tus tropiezos.

  

Esas personas que te hacen favores.

  

 Esas personas que te han inspirado

  

Esas personas que han salido contigo

  

 en una fotografía, o has enviado

  

la tuya, o te han envíado la de ellos.

  

 Esas personas con las que te diviertes.

  

 Esas personas con las que has

  

conocido lugares nuevos

  

 y has vivido increíbles confidencias.

  

 Esas personas que en el momento

  

que lo necesitaste te ayudaron

  

 con tu trabajo, o cuando no sabías

  

que hacer con tu blog… que comparten

  

que te saludan amigablemente

  

cuando te dejan comentarios,

  

 que te envían

 

chistes y mensajes para tu

  

 crecimiento personal.

  

Quiero que sepas que me da gusto

  

 haberte conocido y que espero que, 

 

 independientemente de las

  

 vueltas que dé la vida,

  

seguiremos siendo amigos

 

 por siempre. …

 

Este mensaje es solo para

 

decirte y dejarte saber que

 

que aprecio tu amistad

 

 y que guardo todos los recuerdos

 

 de lo que compartí contigo…

 

Recordarte que aunque

 

 las personas cambian …

 

y sus vidas se reorganizan

 

 los amigos siempre serán amigos

 

 por siempre, aunque no tengan

 

nada en común, solo el compartir

  

los mismos recuerdos.

  

 Aprecio que estés ahí. 

 

 A veces, vemos a nuestros amigos

  

como algo seguro y no les dejamos 

 

saber que nos preocupamos

  

por ellos y que los apreciamos.

  

 Algunas veces estamos tan ocupados

  

 o tan involucrados en otras cosas 

 

 que nos alejamos.

  

 Con esto, quiero decirte que

  

soy afortunada de tener unos

 

 amigos tan especiales que

 

he hecho durante estos años.

  

 ¡GRACIAS POR SER UNO DE ELLOS!

 

Publicado 24 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

41 Respuestas a “A MIS AMIGOS……………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me doy por aludida y te digo que yo te deseo lo mismo, y te mando las mismas palabras. Gracias por estar ahí. Besos
    Ana

  2. Hola, AMIGA! Precioso homenaje a la AMISTAD.
    Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King, Jr.)
    Pasa un feliz dia
    Besos, preciosa!

  3. Lili precioso que bonito un canto bello a la amistad, ¿sabes cada día estoy más contenta de pertenecer
    a tu mundo… nos haces sentir cosas lindas

    Con esto, quiero decirte que

    soy afortunada de tener unos

    amigos tan especiales que

    he hecho durante estos años

    ¡GRACIAS POR SER UNO DE ELLOS! esto es recíproco GRACIAS LILI
    Muak muak muak

  4. Pero como te expresas”jodia” en serio Lili te admiro…y sobre todo tu arte con la pluma!!!PRECIOSO!!!BELLEZA!!!ERES UN AS,besos amiga.

  5. Gracias a ti Lili..por nuestra linda amistad, desde hace años!!!!!
    besitos..y mi cariño…

  6. “Sueño con respirarte cerquita…
    y en un abrazo eterno…
    poder sentir tus latidos sincronizados de tu corazón…”

    (Jackselins Arteaga)

    ☆•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•★

    ╔═╗────╔╗╔═╦╗─╔╗╔╗─
    ║╠╬═╦═╦╝║║║╠╬═╣╚╣╚╗
    ║╬║╬║╬║╬║║║║║╬║║║╔╣
    ╚═╩═╩═╩═╝╚╩╩╬╗╠╩╩═╝
    ────────────╚═╝────Que tengas Dulces sueños…

  7. QUE HERMOSO LILI ,ME AH ENCANTADO Y MAS ME AGRADA EL HABERME TOPADO CONTIGO ,DICEN QUE MUCHAS VECES SON POR CASUALIDAD LOS ENCUENTROS ,YO CREO QUE DIOS NOS MANDA LO QUE NESECITAMOS EN EL MOMENTO JUSTO Y YO ACA EH ENCONTRADO GENTE HERMOSAS A LA QUE EH LLEGADO A APERCIAR Y MUCHO..

    BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR ESTAR AHI ATRAS DE ESE MONITOR Y TAN CERCA DE MI…
    APAPACHOS PA TI DE MI….

  8. Buon.,. Venerdi .,. LiLi
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  9. ** con *°* affetto **
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


  10. ¡Gracias a ti Má, nunca, nunca jamás, olvidaré tantos momentitos, alegrías y lagrimas compartidas!

    • Si mi Dulzu, es lo que le dije a Cris, nunca en mi vida imaginé que podía llegar a sentirlas tan cerca, estando tan lejos!!!! Me siento privilegiada, es hermoso tener gente linda y quererlas tanto!!!!

    • Mi cielo me quedan en ·pendientes· y esta cosa no me avisa, tengo que ir a Escritorio y fijarme allí si tengo alguno pendiente!!!! grrrrrrr no se como hacer para que me avise!!!!!!!!!! a veces me olvido de ir a Esxcritorio!!!!! porqué hace esto????????? no entiendo, udes lo ven como pendiente de moderación???? porque si no voy yo a fijarme no me avisa!!!!! ainsssssssssssssssssssssssssssssss mi vida graciasssssssssssss

  11. Es un honor .. que estés desde hace tiempo ya entre mis amig@s..
    Un achuchón largo de findeeeeeeeee MUA!!!

  12. Estoy contigo y me alegro de haberte conocido y cuentes conmmigo.m
    Tú tambien lo eres para mi.
    Besos de fin de semana!

  13. ♥ ¡AQUÍ ESTÁ LA LLAVE PARA LA AMISTAD QUE TE BRINDO DE CORAZÓN !♥
    _ ▄ ▀ ▀ █ ▀ ▀ ▄
    ▐ ▌ ─ ─ ─ ─ ─ ▐ █ ▄ ▄ █ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄
    ▐ █ ▄ ─ ─ ─ ▄ █ █ ▀ ▀ █ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ █ ▀ █ ▀ ▀
    ─ ▀ █ █ ▄ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ █ ▀ █ ▀ █

    Gracias por estar ahí , detras de tu monitor regalando cariño y amistad querida Lili..recibe mi abrazo lleno de mis mejores deseos..linda noche y maravilloso fin de semana :-))

  14. Aunque hace poquito que estamos en contacto ,ya siento que esta amistad aunque sea virtua, lleva muy buen camino…
    Es precioso el homenaje!!!
    Muchos Muak de bun finde!!!

    • Graciass chiquita!!!! estoy luchando con los comentarios que me quedan PENDIENTES DE MODERACIÓN, y esto no me avisa, le contaba a Emy que tengo que ir a escritorio y fijarme!!! Pido discupassss, antes me avisaba cuando iba a editar uno yo veía … ahora no!!!!!! Besoss mi cielo, y graciassss, porque estoy feliz de tenerte!!!!

  15. ** vero cara LiLi **
    @ ********************************* @

  16. Precioso mensaje Liliana y cuenta con mi amistad y ya sabes para lo que sea necesario.
    Desde aqui un magnifico fin de semana.
    Besos amiga de la distancia!!

  17. buon *°* sabato
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

  18. buen fin de semana
    Besos

  19. No se que esta pasando con los Word,; esta es la segunda vez que et mando la imagen.
    Mira en Spam a ver si esta

    buen fin de semana
    Besos

  20. QUERIDA LILIANA…ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE TU AMISTAD …PARA MI ES UN ORGULLO ….TE QUIERO MUCHO …BESOS CON TODA MI ALMA !!

Deja un cocomentario

