Con las alas del alma.( tengo todos los videos de esta canción) Solo quiero compartir la letra, con la cual me identifico, es muy bella y pertenece a ELADIA BLÁZQUEZ   16 comments

 

Con las alas del alma,

 

 desplegadas al viento


Desentraño la esencia de

 

 mi propia existencia

 

sin desfallecimiento.

 

Yo me digo que puedo como

 

en una constante

 

Y me muero de miedo

 

pero sigo adelante.

 

Con las alas del alma

 

desplegadas al viento

 

Porque aprecio la vida

 

en su justa medida

 

al amor lo reninvento..

 

Y  al vivir cada instante

 

 y al gozar cada intento

 

se que alcanzo lo grande

 

 con las alas del alma

 

desplegadas al viento

 

Más allá del asombro,

 

 me levanto entre escombros

 

sin perder el aliento

 

y me voy de las sombras

 

por algún filamento..

 

y me subo a la alfombra

 

con la magia de un cuento…

Con las alas del alma

 

desplegadas al viento

 

atesoro lo humano

 

cuando tiendo las manos

 

a favor del encuentro.

 

Por la cosa más pura

 

con la cual me alimento

 

por mi pan de ternura

 

con las alas del alma..

 

desplegadas al viento

 

desplegadas al viento

 

Ante cada noticia de estupor

 

de injusticia

 

me desangro por dentro

 

Y le duele a la gente,

 

su dolor sus heridas

 

porque así solamente

 

interpreto la vida.

 

Con las alas del alma

 

desplegadas al viento..

 

Más allá de la historia…

 

de las vidas sin gloria

 

sin honor ni sustento

 

Guardaré del que escribe,

 

su mejor pensamiento

 

Quiero amar al que vive

 

 con las alas del alma

 

desplegadas al viento..

 

 

Publicado 26 de noviembre de 2011 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “Con las alas del alma.( tengo todos los videos de esta canción) Solo quiero compartir la letra, con la cual me identifico, es muy bella y pertenece a ELADIA BLÁZQUEZ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga.
    Hermoso!.Lo siento asi.
    Pasa un feliz Domingo
    Besos

    • Has visto que bella poesía tiene esta letra???? Eladia Blazquez fue una poeta increíble!!!!!!!! y esta letra…..es.. como si la escribiera yo,Ojalá pudiera!!!! porque siento en mi ineterior cada uno de sus párrafos. gracias Mariloli. Hoy vivieron a rRosario las amigas de Bs As , Entre Rios, Córdoba, fui muy feliz!!!!! en face verá algunas fotos, hay decenas faltan muchas, ya iré poniendo!!!!!! gracias mi querida, gracias!!!!

  2. Muy bonito Lili, con las alas alma precioso escrito gracias por compartirloooooo
    Y ayer que tal lo pasaste con las amigas del alma? les abristes esas alas del alma?
    Un beso guapa!!!
    feliz lunes tengamos todassssssss

    • Si Carmencita!! es una bella poesía esta letra!!La pasé hermosooo, hay fotos ya, pero faltan!!!!! un día MARAVILLOSO, econtrarse con las amigas de 4 años largos ya!!!!!! es…. hermosoo!!! lágrimas y risas, todo se mezcla!!!! besosss querida!!!!!!

  3. ** Coucou *_* ma BeLLe **
    http://www.youtube.com/watch?v=bgRGI4I77qg&feature=channel_video_title@ =================================== @

  4. Jo, qué bonita letra Lili, no conozco a Eladia Bázquez…(qué curioso que es con “B” jejej)
    Con las alas del alma desplegadas al viento..te mando un fuerte abrazo y que tengas una semana estupenda!
    Y ahora toca besitos, todos para ti

  5. Con el alma nos abrazamos hermani-ta….fue hermoso!!!!!!….no solo nosostras si no todas!!!
    la letra del tema es muy linda y fijate que en ella hay partecitas se lo que sentimos el domingo…
    al vivir cada instante ,al gozar cada intento,a favor del encuentro
    besitos…

    • Si Mir, es así es una letra tan maravillos que quise publicarla por eso, y es cierto, que hermoso día pasamos…la vida, te acaricia el alma de vez en vez…y es tan lindo!!!!! miles de besosssss milessss sabes cuanto, pero cuanto te quiero!!!!!!

  6. Vengo volando con las alas que me ha dado el Redbull que me he tomado, Má!!!
    jejeje, esta noche no voy a poder dormir, ¡fijo!

    ¡Que guapas y felices os he visto a todas!! 😀

    MUAK MUAK MUAK!!!

    • jjajaajajjaaj pero no me tomes eseRedbull, que dicen que no es bueno!!!!!!! Si Emy realmente fuimos felices, ver a Normis a mi hijis Ali, a mi Mir, y todas las demás….se siente..lindo se siente hermoso, llegué a las 7 y media de la tarde a mi casa, y desde las 11 y media que estaba en el restaurante, que vamos todos los sábados con mi Rey (caduco) y amigos, preparando y organizando todo con los Mozos, ( aquí les llamamos asi), y me respondieron de 10!!! todas quedaron admiradas de la atención. Cuando llegué a casa estaba semi- destruída, la emoción, la tensión nerviosa para que todo estuviera bien…. pero… no me podía dormir!!!!!!! pasada de revoluciones jajajajajjaajajaj, pero fui FELIZZZZZZZZZ.

  7. BESOS !!MUA!!

    • Mi querida, querida Cris!!! siii tengo el video Juli zenko, ganó en Japón con esta canción un premio!!!! Lo canta como los dioses, y es su letra la que me llega y me impacta!!! Se que has visto las fotos he leído tus comentarios!! FUI FELIZZZZZZZZZZ CRIS, INMENSAMENTE FELIZ!!!!!!, graciasssss mi cielo te quiero más que mucho!!!!!!

Deja un cocomentario

