HUMOR GRÁFICO.   24 comments

Publicado 1 de diciembre de 2011 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “HUMOR GRÁFICO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CALENTANDO “MOTORES” PARA LA NAVIDAD EH LILI!!!JJJAAAJJAAAAAAJJJAAA BESOS.

  2. Ajajaajja, la cuarta imagen…vaya con el chico donde puso la mano, ajajajaja, ¿o es el vino? es solo verle la nariz, roja como un tomate, ajajajaja

  3. ** Grazie *_* LiLi **
    *§* ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: *§*

  4. Se agrádese un toque de humor Liliana!!!
    Muy buenos los gráficos jijiji!!!
    Muak!!!

  5. jajajaj..mi LILI..que bueno está…me rio de la que se parece un hombre a una computadora
    tal cual…sin ofender a nadie.., el de la naranja genial!!!!!!!
    besos ——-Hermani-Ta!!!

  6. ** Coucou **
    :-: ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; :-:

  7. )*( Abbraccio )*(
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  8. Juassssssssssssssssss!!!!!!!
    Jajjjjajjajajjajajajaj! qué buenos todos Liliiii!
    Sobre todo el del abuelo en la cama con el “bastón” jajajaj! y el del papá y el hijo que están en la ducha….anda que, menudo “armamento” tiene el chiquillo! 🙂 jaaj..por cierto, en mi correo veo esta escena de la ducha y aquí no ¿donde está? mmm 😦
    Gracias cariño por hacerme reir…jaja! pon más entraditas de estas, que yo me apunto eh? jjj
    Feliz noche y besitosssssssssssssss de oro!

  9. Jjajajajajajja ! jajajajajajajja !! másno puedo expresar .. es gráfico jajajajajaja !!
    MUA!!

  10. AMIGAS QUERIDAS: A TODAS GRACIAS Y CONTENTA SI AL MENOS LAS HICE SONREIR!!!, ESTOY EN ESTOS MOMENTOS MUCHO EN FACEBOOK, PUES NO DOY A BASTO LEVANTANDO FOTOS Y MAS FOTOS, DEL ENCUENTRO EN ROSARIO, CONTESTANDO, Y ESCRIBIENDO EN CADA FOTO QUE ME ENVÍAN. MUY EXPERTA PARA COLMO NO SOY Y DEBO AGRUPAR TODAS ESAS FOTOS EN CARPETAS, AINSSSSSSSSSSSSSSS, A CUATRO MANOS ESTOY!!!! POR ESO AQUI LES REPONDO A TODAS!!! A DORADITA: SAQUÉ LA FOTO DEL NIÑO AJAJAJAJJAJA PORQUE ME DIÓ ALGO DE PUDOR…ME PARECIÓ MUYYY GROSAAAA JAJAJJAAJAJAJAJJAAJ,. GRACIAS A TODAS, ABRIRÉ LUEGO LOS REGALITOS, UN MUAAAK ENORME!!!!!

  11. ¡¡¡ Qué bueno Liliana!!!…Me muero de risa…El que está muy bueno, Es ¿Qué se parece un hombre a una computadora??? Qué bien viene reirse un rato…!!! Gracias y mandá más.!!! Besos, y un abrazote…

  12. Muy bueno, si señor, riámonos un poco que no viene nada mal en estos tiempos. Besos
    Ana

  13. buon venerdi LiLi …
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  14. Jajajajaja, que guasona estás, Má!!! 😆
    Me encanta!!!! Y es que me partooo
    Ven aquí, preciosidad, que hace un montón de días que no aparezco por WP y tengo la necesidad de darte un abrazote!!!

    Muchos besos para el fin de semana, mi niña

  15. jejejejeje, Má, pido perdón por adelantado por lo que voy a decir!!! jijijiji

    ¡Por lo visto, las cigüeñas no envejecen tan rápido como nosotros!!!
    ¡Anda, que tonterías digo! jajajajaja, ¡¡¡pero contigo no me quiero reprimir!!!

  16. Escucha, escucha atentamente, que esta va en serio, jejejeje
    te quería traer un regalito para desearte un finde muy feliz, pero con las prisas, me he liado un poquito

  17. Bueno, pues como que si me entretengo a desliarlo, ¡no llego!, te dejo abracitos alados de todos los colores 😉

  18. ¡MUA MUA MUA!MUA MUA MUA!MUA MUA MUA!


    TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  19. Anda este post, yo no lo habia visto no me llegó ajajajajajaa que bueno
    Lili me gusta la viñeta de la computadora ajajaja cuando se cae el sistema no sirven ajajajaaajajajaaa
    muy bueno ajajaja ahí arriba veo a mi Brisita ajajajaa besos para todas en un sábado muyf rioooooooooooo
    muak muak muak
    Carmencitaaa

  20. Por cierto te tengo que traer un regalito para que lo pongas ahí al lado también quieres?

Deja un cocomentario

