DECIR…DE MIS DECIRES…A MI MODO.   31 comments

 

 

 

En esta tarde..

 

en que todavía asiste la memoria…

 

y es casi azul la conciencia…

 

que despierta silenciosa…

 

 como la paloma que vuela sigilosa,

 

quisiera depeinar a la vida..

 

quitarle sus sostenes

 

y sentirme barrilete

 

de mil colores diferentes.

 

Llegar al horizonte,

 

donde el cielo es naranja o azulado,

 

Porque sé que allá…

 

se demadeja el tiempo lentamente…

 

allá no corre tan aprisa..

 

no existen lo relojes

 

que impiadosos, marcan

 

horas, espacios,

 

y ese tiempo… infinito de los años.

 

Allá en mi imaginario horizonte

 

donde la vida es….un racimo

  

de flores perfumadas..

  

abrazadas al árbol mágico

 

del Universo todo…

 

allá donde las entrellas inquietas

 

beben sin prisa, la sonrisa del viento…

 

recogen los sueños… y los dejan volar…

 

Allá plasmo mis hojas de decires

 

y describo deseos bordados de sol.

 

 

                             Lili

 

 

Publicado 7 de diciembre de 2011 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “DECIR…DE MIS DECIRES…A MI MODO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El tiempo es el mejor reflejo cuando nos miramos en el espejo de los años vividos. Hermosos decires la que has plasmado en tus letras.
    Feliz dia, amiga
    Besos

  2. Eres una gran rapsoda mi querida Lili,hoy esta esto fatal…2veces repitiendo,besos.

  3. HOLA HERMOSA , TE DESEO UN DIA DE LO MEJOR ..
    ME GUSTA LEERTE Y ES QUE CUANDO LAS COSAS SALEN DE EL CORAZON SALEN EN ODO SU ESPLENDOR Y SENIDO TAL CUAL..
    APAPACHOS PA TI DE MI.

  4. (*) Tu sei un Fiore (*)
    ^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^

  5. Buona** Serata ** Gioia (*)
    *::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*

  6. Hermoso LILI, cada día expresas tu DECIRES con más fuerza ,envueltos en ternura!!!
    besos y cariños…..HERMANI-TA DEL ALMA!!!!!!

  7. Liliana… Liliana, que estilo tan particular y tan exquisito para expresar tus decires!!.
    Solo decirte que sigas asi y mis mejores felicitaciones!.
    Besitosssssss… te quiero

    • Carmen querida, no se como decire gracias!!!!!!! es que voy a pensar que escribo bien jajajaj, no se querida, como le dije a Mir…brota…solo brota,…cuando me siento…y saco mis.. sentires..y los tranformo en Decires. Un beso enorme!!!!

  8. LiLi ,, non capisco ,, Le paroLe
    ma La ,, canzone ,, e beLLissima
    @ ################################### @

  9. Feliz día de la Immaculada, aquí festivo LIli, me parece precioso lo que has plasmado hoy

    “Allá en mi imaginario horizonte

    donde la vida es….un racimo

    de flores perfumadas..”

    para ti mi beso y mi cariño muak muak

  10. un affettuoso abbraccio …
    buon giovedi cara LiLi …
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  11. Supongo que toda esta colección de poemas que escribes sería un Gran Libro que debería poder disfrutar todo el mundo, no solo los que tenemos la suerte de poder leerlos.

    Intenta publicarlos.

    Feliz puente de la Constitución.

  12. Que bonito… da gusto leerte, Má.
    Consigues que tus palabras se conviertan en imágenes preciosas dentro de mi cabeza, y de pronto me siento inmersa en ese paisaje de mil colores.
    Me contagias un sentimiento muy dulce y placentero, me siento en paz aquí contigo en tu casita.
    Un abrazo muy fuerte, cariñico mío

    ¡MUA MUA MUA!

  13. ~`,`~……………. …☆
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*­­­­­­­­­­­­­­­­­..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫­­­­­­­­­­­­­­­­­♥*
    / \…………………… ╬╬╬╬ Vamos a despeinar la vida y volemos a ese mundo de ensueño en donde el tiempo no pasa mi querida Lili…ay que bello decires!! Eres una ser lleno de sensibilidad…feliz tarde , Dios te cuide siempre

  14. Tosorino mio ,, grazie …
    Buona *°* Serata …
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

  15. BUONA SERTA NANCY !!!! GRAZIE!!!!

  16. Wünsche mal einen schönen Abendund Grüsse mal lieb sehr schöner Blog Gislinde http://zitroneplg.wordpress.com

  17. Lieber Gruss und einen schönen 3 Advent wünsche ich dir lieber Gruss Gislinde

Deja un cocomentario

