A TODOS USTEDES, AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE…MI MENSAJE DE NAVIDAD   29 comments

 

 Que en estas fechas la

 

reflexión nos apoye para ser

 

mejores personas en esta vida

 

 que nazca en nuestros corazones

 

 un sentimiento de Bondad,

 

Paz y Amor para compartir

 

estas fiestas con la gente que amamos!

 

 

Te quería mandar algo

 

 súper especial para esta Navidad,

 

pero tuve un problema…

 

 ¿Cómo envuelves un abrazo

 

 y un besote?

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 


Que el Niño Jesús,

 

ilumine vuestro hogar,

 

y lo colme de dicha y bendiciones.


Que estas Fiestas de Navidad

 

estén envueltas en papel de felicidad

 

 y atadas con cintas de amor

 

 

para que perduren

 

 todo el Año Nuevo.

 

Feliz Navidad a los hombres

 

de buena voluntad  y

 

mis mejores deseos

 

 para que reine el amor,

 

la paz y la hermandad

 

en los rincones

 

de todos los hogares.


 

Dejemos que la Navidad entre

 

en nuestro corazón y dure todo el año.


 

Mis mejores deseos para

 

 que el Espíritu de la Navidad

 

 no sólo roce las almas,

 

 sino que cale en ellas.

Publicado 9 de diciembre de 2011 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “A TODOS USTEDES, AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE…MI MENSAJE DE NAVIDAD

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga.
    Que la navidad sea los 365 dias del año, y que todo lo que expones, mi deseo es tambien para ti.
    Bonito post navideño.
    Buen fin de semana, preciosa.
    Besos

  2. Si Lili..que estas fechas sirvan para eso.son dias de fe,cariño, paz, afecto..compratidos con lo seres queridos..algunos no están presentes pero si en nuestro corazón..
    Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón
    generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    feliz NAVIDAD..HERMANI-TA DEL ALMA!!

  3. Tu comentario, concuerda plenamente con mi manera de sentir y pensar. Sin dudas hay una sinfonía que tocamos a cuatro manos juntas…como se toca en un piano. gracias Mir querida!

  4. Me gusta la imagen con el gato…

  5. Buonasera LiLi …
    T sei una StteLLa …
    §;;§;;§;;§;;§;;§;;§;;§;;§;;§;;§;;§;;§

  6. Mis buenos deseos tambien paa ti y los tuyos que tengas unas Feices fienes….
    Feliz Navidad!!!
    Un besote y abrazos.

  7. Esto va a seguir igual jejeje…FEICES FIESTAS.

  8. LILIANA …TE DESEO TODO LO MEJOR …QUERIDA AMIGA…QUE TENGAS UNA FELICES FIESTAS

    EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS….SIEMPRE LLEGO TARDE , POR COSAS

    PERO AQUI ESTOY , PARA DECIRTE …FELICES FIESTAS , AMIGA MIA CON TODO MI CARIÑO !!

    BESOS CON TODA MI ALMA !!

  9. Lili preciosa mia…gracias por todos tus deseos..gracias de corazón…
    Que bonito es recibir y dar también desde aqui verdad?? me gusta entrar en los rincones y ver ….NAVIDAD y compartir luces arbolitos y mensajes llenos de buenas vibraciones…creo que solo por eso estoy feliz de que estas fechas lleguen todos los años..nos hace recuperar el sentimiento de unión y de esperanza….
    No te pierdo mi amiga…te agarro un poquito mas fuerte …ven….muakkkkkkkkkk

  10. Felices fiestas amigüita, que la luz que nos alumbra estos días ilumine todos tus pasos y los de tus seres queridos.
    Feliz finde!

  11. Feliz año para tí y feliz navidad. Muchos besos
    Ana

  12. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN LILI

    UN ABRAZO

  13. FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y ESPECIALMENTE A MI FAMILIA Q ESTA LEJOS DE MI LOS AMO CONTODO MI CORAZON CONSUELO G.M

    FAMILIA Y AMIGOS Y HIJOS
  14. Felicidades!!!
    Beijos….Araan

  15. No es tarde para entrar y decirte. Feliz Año Nuevo lleno de todas tus ilusiones…sueños…todas las cosas grandes y buenas que existen en el mundo.Muchos besos y abrazos bella amiga. Muakkkkkkkk Elssa Ana

Deja un cocomentario

