DECIRES..O REFLEXIONES………..   18 comments

 

 

Creo que todos llevamos dentro

 

un espejo, un espejo interior.

 

yo..lo llevo y en el desnudo el alma,

 

escucho su voz pequeñita…

 

y así me miro en mi espejo tal cual soy.

 

sin maquillaje, sin miedo..

 

veo en mi rostro, las huellas de la vida,

 

y siento un bálsamo de paz.

 

Un año se ha ido, otro comienza

 

para ser vivido…

 

hoy vida mía, tu mensaje

 

atrapa mi esperanza

 

mientras mis decires..

 

vuelan hacia la escritura, que brota sola.

 

Danzando entre palabras..

 

voy deshojando sueños

 

y esucho melodías.

 

Agradezco a Dios poder hacerlo.

 

Me elevo como una estrella reluciente.

 

agradezo ver las flores, caídas

 

como copos de nieve bajo los almendros,

 

los lirios que cubren las plazas…

 

y campos que exhalan..olor

 

a cebada madura…

 

En los zurcos de mi cara,

 

se nutren historias, que

 

abraza la memoria.

 

Las alas que me invento

 

dan vida a mi inquebrantable imaginación..

 

Y así me fugo de las horas

 

de esas horas infinitas…

 

que marcan el tiempo,

 

mi tiempo.

 

Elevo una muralla impenetrable

 

y rescato, la existencia

 

del ser….de mi ser…

 

Me engalano con alas invisibles,

 

creo a un ser imaginario,

 

vuelo junto a el…

 

y en su compañía…

 

soy feliz… ya que en el…

 

configuro imaginariamente..

 

a cada uno de ustedes…. mis amigos

 

 Feliz año, que los transitemos,

 

con paz, amor, y serenidad,

 

dejando en cada corazón

 

la huella de un cariño sincero.

 

Con todo amor;

 

                       

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  
 

 
 

Publicado 1 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

18 Respuestas a “DECIRES..O REFLEXIONES………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A veces se nos rompe ese espejo, pero podemos siempre recomponerlo. En ese espejo recobramos la identidad más honda, la serenidad y la quietud, la firmeza en la zozobra, la indulgencia que alivia la fiebre, la palabra y el silencio, el placer y la alegría.
    Que seas feliz y sigamos como hasta hoy.
    Besos

  2. Que bien aprovechas tu “tiempo puñetera”…si practicas todo lo que escribes,en cualquier caso eres una GRAN RAPSODAy tus textos son poesia,sabiduria y buen hacer,besotes tesoro y comencemos el año nuevo con fe y esperanza pensando que mejorara el pasado.

  3. Y que puedas seguir contándolo al año que viene. Una arruga más, una experiencia más , un sentimiento más. Besos
    Ana

  4. buen día..hermanita del alma!!!!!!!!que lindo comienzo de año!!!!!!!..con estas palabras que nos
    regalas….Feliz año!!!!!!!con paz, amor, y serenidad!!!!!!
    gracias por tu cariño..y amistad , transitemos los caminos nuevos de este año que cominenza siempre juntas….
    tqm………..besos…..y abrazos renovadores!!!!!!!!

  5. buona continuazione ..!!!
    # ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; #

  6. qUE BELLOS DECIRES MI QUERIDA LILI ELLOS MUESTRAN LA GRAN PERSONA QUE ERES
    Y EL CORAZÓN TAN GRANDOTE QUE TIENES NO CAMBIES NUNCA MI QUERIDA MÁ
    GRACIAS POR ESE ACRIÑO QUE ME HAS DEJADO HOY EN MI RINCÓN, ME HAS
    EMOCIONADO JOIAAAAA CASI ME HACES LLORAR ¡¡AY! QUE SENSIBLERA ESTOY HOY!!
    BESOTES CIELO

  7. Éste sí que es un bonito decir Lili…bonitas palabras para ser leidas en un nuevo año que acaba de comenzar. Estamos hechos de pequeños cristales…y que a lo largo de la vida, todos juntos forman ese espejo, en el que al mirarnos, damos una vuelta a través de los años vividos, y vemos nuestras huellas marcadas en él.
    Qué bonito escribes…mmm…¿te lo he dicho alguna vez? 🙂
    Derrochas cariño en cada palabra..en cada frase que sele de tu interior…

    Te dejo besitos dorados preciosa…y un saquito repleto de regalos, por si los reyes no se acuerdan de pasar por tu casita jejejej 😉

    • Pero mi Geniceita Dorada, gracias mi cielo, las palabras que escribo brotan solitas cuando el alma siente la necesidad de expresarse, y…bueno me hace fliz que te gusten besossss y acuchones mi vida!!!!!!

  8. Liliii que te traigan los reyes magos todo lo bueno que mereces amiga mia, quee s mucho
    Un abrazo fuerte Má guapa
    Carmencita

    • Besos Carmencita!!! Espero que lo Reyen me sorpendan un poquito jajajajajaj y gracias por lo de guapa, no soy tan guapa salí favorecida en las fotos jajajajajjaajaj gracias mi vida!!!!

  9. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing on your rss feed and I am hoping you write again very soon!

Deja un cocomentario

