CALORRRR!! S.O.S!   27 comments

 

 

CALORRRRR!!!!!:

 

A ver… como comienzo esta historia:

 

Una intensa, abrumadora,

 

insoportable,inagunatable, ola de calor..

 

azota todo el país.-

 

A eso se le suma una sequía..

 

sin presecentes!

 

Como estoy?

 

Literalmente..derretida…

 

al borde de un ataque

 

 de nervios jejeje…

En Face he solicitado una

 

isla desierta….con un..

 

negro que me abanique!!!

 

Emy gentilmente me ha dejado

 

 dos, uno para mí

 

el otro para Mirta  en mi entrada anterior.

 

He tenido ofrecimientos de

 

islas desiertas…

estoy estudiando alternativas jejeje

 

Se quieren sumar varias amigas…

 

tambien estoy evaluando…..

 

La llave del tablero general,

 

por supuesto la mía jjejeej

 

tenía los cabes…

 

 D E R R E T I D O S!!!

 

Es decir, yo tenía luz, titilaba…

 

no sabía porqué, pues por eso!!!

 

porque de derritieron los cables

 

que la unían!!!! que lindo fue enterarme!!!agrrrr

 

El pronóstico es totalmente…

 

desalentador!!!

 

Lluvias 0, por lo menos hasta

 

el 20 de Enero ..más o menos…

 

Que feliz estoy!!!! agrrrrrrr!

 

Vivo encerrada con el aire …

 

que me devuelve mis neuronas….

 

en franca retirada, YA…

 

Mariloli me dice que se le

 

congelan los dedos!!!!!

 

No puedo evitar que me nazcan..

 

los colmillossssssssss!!!!!

 

Nunca en mi vida he tomado

 

tantas cremas heladas…

 

ergo..engordo!!!!!!

 

Si ven a alguien en el océano

 

tratando de llegar al otro

 

emisferio…. esa…

 

soy  YO!!!!!!

 

Sudando como un chivo, pero

 

con mucho cariño….

 

                    LILI

 

 

Publicado 6 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “CALORRRR!! S.O.S!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ajaajajajajaja!!!! me meooooo!!! Ayer tenia un frio..uffff, que cuando estaba tecleando, tenia las manos heladas, no podia escribir, madre mia. La calefaccion dejo de funcionar hace 2 dias, arggggggggggggggg!!! con la manta puesta encima de mi, enrrollada por todo el cuerpo; solo se asomaba mi nariz. La familia que no tenia frio y me llaman exageraaaaaaaaaaaaaaa, que no hace tanto frio!! Me puse el termometro, y no tenia fiebre. Claro, hace dos dias que trabaje toda la noche, estaba agotada, y cuando llegue a casa…ufffff, que titiritones, Di’ooo, y asi estuve todo el dia. Ahora no tengo tanto frio. Aqui, cuando ha hecho calor, uffff, cuando ha venido una ola de calor, es insoportable, y entiendo lo que estas pasando. Aqui no llueve ni queriendo; solo llovio una vez, pues me asuste, porque no estamos acostumbrados a esa lluvias torrenciales, y ya esta, ya no ha llovido mas.
    Bueno, ya te mande a Denzel Washington; ¿ha venidooo? ajajajajajaja.
    Tranquila, que ya llegara mejor tiempo, ajajajajjaja.
    Besos, guapaaa

  2. Te propongo un trato que nos viene fenomenal a las dos,mandame cuatro carros de calor y yo te los devuelvo multiplicados x la cifra que tu estimes de lluvia y frioooooo,jjjeejjjeee,besos Lili,me gusta tu buen humor.

  3. aca llego yo…y vengo de la calle…….es insorportable…
    pero viene preprada a tu casita..para para irenos al mar!!!!!!!!!!—-que te parece????????

  4. jajajajja..vine a ver que me contestabas..a lo negros ya lo vi…
    que cosas no puedo responder como tu cuando me dejan algo……
    donde está Denzel Washington..que no lo veo….
    hermanita del alma!!!!…..es imposible estar en la pc..tbm estoy con el aire al tope..ni me dan ganas
    de conectarme ni hacer nada..tengo a mi amiga que esta sola creo que me ire a su casa desde la mañana
    asi disfruto la pileta..esta ..cerquita …pero tbm me da fiaca tomar el colectivo..ajajajaja.
    besos……la imagen la busuque, especilamnte para ti cuando vi tu entrada..por que ya te habia dejdo una de la playa en otra entrada….

  5. que lindo se ven aca.las imagenes!!!!!.en la mia quedan todas chiquitas….

    mira que antiguo!!!!!…ajajajajajajja me corde de esto……

    • NOO MARILOLI A DANZEL ME LO DEJÓ EN FACE!!!! ANDA DONDE TU AMIGAAAAA, TIENE PILETAAA, MI HIJA ALQUILA EN FUNES, ASÍ QUE PARTIRÉ YO TAMBIÉNNN POR FAVOR QUE ESTA CIUDAD ES UNA CALDERA!!!!!!! JAJJAJAJAJAAJ LA CANCIÓN DE PALITO!!!!!! SIIII ME ACUERDO!!!!!!!! ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL!!!!!

    • nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese hombre noooooooooooooooooooooooooo para que me abanique?????????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ainsssssssssssssssssss POR DIÓ!!!!!

    • NOOOOO, A DENZEL ¡¡NI TOCARLO!! QUE ES TODO MÍO!!!! VOSOTRAS YA TENÉIS DEMASIADA CALOR, ¡NO PODRÍA SER BUENO!, JAJAJAJA

      • TAMBIÉN DANZEL??????????? A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! A MI CREO…. SE ME PASARÍA EL CALOR……….. O PARA DECIRLO SUAVEMENTE…….. SERÍA….UN CALOR AGRADABLEEEEEEEEEEE JAJJAJAJAJAAJ SI MI REY CADUCO ME LEE, ME TIRA AL OCÉANO AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

    • CHICAS NO VALEEEEEEE!!!!! JUEGO EN DESVENTAJA!!!!!! UDES. SON MÁS JÓVENESSSSSSSS, ASÍ NO VALEEEEEEEEEEE MIREN ESOOOO POR FAVORRRR!!!!!!

  6. Así son las cosas, ahora os toca a vosotros derretiros, que le vamos a hacer, ya nos llegrá a los del hemisferio norte.

    Feliz fin de semana.

  7. ciao LiLi ,, spero ,, che tu
    stai bene ,, e buona ,, befana
    @ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX @

  8. Jejejejejeje, ¡Má, tú estás con los helados y yo atiborrándome a chocolate caliente y frutos secos!!!

    ¡Síiiiiiiiiiiiiiii eres tú la de la foto!!!, reconozco tu estilo nadando, ¡con la de veces que nos hemos encontrado a mitad comino del océano!, jejejeje

    ¡Vengo a darte ideas!! 😀
    Siempre puedes ir a patinar sobre hielo con tu príncipe

    si no te recupera, no pasa nada, ¡el suelo está muy fresquito! jejeje

    Muchísimos besitos y el achuchón, te lo daré menos apretadito para que no salgas disparada resbalando de mis brazos, jejejeje, ¡ayyyyyyyyyy estoy partida en 2 de la risa!!!

    • Y aquí donde quieres que encuentre uan pista de hielooooo??????? si hasta las moscas se derritennnn Emyyyyy!!!!! NOOOOOOO, LO DICHOOO ISLA DESIERTA CON NEGRO QUE ME ABANIQUE!!!!! PERO ESOSSSS NEGROS NO ESTAN PARA ABANICAR POR DIÓ!!!!!!!!!!!! QUE SEAN MAS FEOS….. AUNQUE GRANDE YA………LA CARNE ES DÉBIL!!!!! JAJAJAJAJAJAJJ MARILOLI ME MANDA A DANZEL!!!!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME DA MAS CALORRRR!!!!!!

    • Asíiiiii quiero volar Emy!!!!!! y que no me dejencaerrrrrrrrr jajajajjajaajjajajajaja

  9. Paciencia Lili , jajajajajaja todo pasa .. llegará el negro , el abanico y la lluvia .. Besos en el viento MUA!!

  10. La recuperacion va lenta pero bien…y me voy pa mi casa que aqui hace un calorrr que te mueres….Besitoss y que pases un refrescante dia en tu isla desierta a 40 grados grrrrrr.

  11. AQUÍ EN ESPAÑA, PASANDO FRIO, AUNQUE NO ES UN INVIERNO DEMASIADO FRIO COMO OTROS AÑOS. ME CUESTA IMAGINAR QUE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO HAGA CALOR. ¡QUE LO DISFRUTES O LO SUFRAS! SEGÚN SE MIRE. BESOS
    ANA

  12. Jajajjjjajjj Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que te pasa cariño miooooo que estas axfisiada?? pues mira te cuento…aqui donde yo vivo hoy amaneció con una niebla densa…blanca…y con cuatro grados por debajo de cero….brrrrrrr..estoy congeladaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyy pero esto que es? hacemos un cambio?? venga…coge un avión…te presto mi casita con familia incluida…yo me voy pa´lla y me hago cargo de la tuya..asi una semanita y nos quedamos como nuevas jajjajjajjja
    Muchos besitos preciosa…te mando unos helados de hielo natural jajjajjjaj…muakkkkkkkkkkkk

Deja un cocomentario

