CARICIAS DE LA VIDA.-/(enviado por Maribel)   19 comments

 

Las caricias de la vida:

 

QUERER no es hacer

 

grandes declaraciones;

 

 es decir o hacer cosas sencillas

 

y sin especial motivo…

 

 Por ejemplo: ¿Quieres un café?

 

 ¿Estás cansado/a?

 

¿Puedo hacer algo por ti?

 

 

 Una llamada telefónica,

 

una carta, una pequeña sorpresa,

 

 una cariñosa invitación,

 

un paseo juntos…

 

Es hacer cosas por el otro,

 

sin razón, sin cálculo…

 

es aceptar al otro como es…

 

 es escucharlo con afecto…

 

es no presionarlo…

 

 Es mirar al otro con los

 

ojos del corazón,

 

con los ojos del alma.

 

 La palabra puede engañar,

 

pero la mirada nunca miente…

 

 Es, simplemente, estar ahí,

 

 

no solo con el cuerpo,

 

sino con el alma…

 

Es decir: « Te quiero »

 

¿Por qué esperar a que

 

una persona muera

 

 para decir que se la quería? 

  

Es no juzgar, no criticar,

 

no condenar.

 

 Es ser capaz de decir:

 

 «Si hubiese estado en tu lugar,

 

 no lo habría hecho mejor»

 

Es poder decir sin envidia:

 

«Es estupendo lo que has hecho».

 

 

 

 Es tan sencillo como eso;

 

 no es nada complicado.

 

Pero si no sentimos amor,

 

 nos falta todo en la vida.

 

  

Cuando uno tiene el privilegio

 

 de querer y de ser querido,

 

la vida es extraordinaria.

 

El calor que irradia,

 

la luz que invade el alma

 

 y hace brillar los ojos…

 

 Este mensaje es para las personas

 

 a las que quiero.

 

A las que de una forma u otra

 

han dado felicidad a mi vida.

 

 A las que me hacen sonreir 

 

cuando lo necesitas de verdad.

 

 A las que me hacen ver el lado bello

 

de las cosas cuando estoy

 

 en mis horas más bajas. 

 

A las que quisiera decirles cuánto

 

aprecio su afecto y su amistad.

 

 

Solo he tratado de iluminar

 

 el día a alguien con

 

un mesaje de cariño.

 

 

Publicado 7 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “CARICIAS DE LA VIDA.-/(enviado por Maribel)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. que de cosas bonita este mensaje!!!!!!!! que nos has regalado!!!!!estar ahí dando….sin esperar….,
    me encnató….
    besos……hermani-ta del alma!!!!!!!!

    —————————————————————————–

  2. Hola, guapa.
    En las pequeñas cosas o acciones podemos encontrar la mayor magnitud de sentimiento.

    Bonito y reflexivo mensaje.

  3. La vida es extraordinaria cuando te quieren y tú quieres …Hermoso mensaje Lilian!!!
    Muchos besos de buena semana!!!

  4. hemani-ta del alma…como estas??????..y dónde estas??????
    te cuento que recien llego de caminar..sali a las 7 de la mañana, imposible con el calor……
    por dios!!!!!!..40 grado!!!!!!!! ayer….dicen que hoy va a se más..
    te dejo muchos beistos…..te escribo aca a ver si te llega!!!!!!!

  5. esta es la que queria dejar…jajajajajaj

  6. __________/)______./¯”””/’)
    Tu¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„,,„\’)
    ╔══╗──╔╦═╦╗────╔╗
    ║╔╗╠══╬╣═╣╚╦═╗╔╝║Es un apreciado regalo
    ║╠╣║║║║╠═║╔╣╬╚╣╬║que agradecere siempre…doy gracias a Dios por poner en mi camino a personas tan lindas como TÚ!! Gracias por estar aqui siempre querida Lili, recibe mi abrazo directo de mi corazón al tuyo

  7. ciao *_* LiLi
    ####################

  8. Lilian, ¡¡¡Qué hermosa entrada!!! No la había visto…En las pequeñas cosas es donde podemos encontrar el verdadero sentimiento.!!! Hermoso lo que has puesto Liliana..Besitos Miles

  9. Es exactamente eso Lili, creo que no hay mejor manera de describir lo que es “querer”. Es darlo todo inconscientemente, nada premeditado…que sale del corazón sin querer.
    Me encantan..me encantan tus decires, tus sentires son auténticos ..lo sé. Demuestras ser lo bellísima mujer que eres, por dentro y por fuera 🙂
    Y ahora ven que te de un abrazo….tan grande, como lo que has escrito!
    Muakkkkkkkkk!

Deja un cocomentario

