MI HISTOIRIA…. Y LO QUE QUEDA DE MI…………………JEJEJEJE   45 comments

 

Paso a relatar, mi vida actual…

 

en compañía del..tan amado calor.-

 

Como les conté en mi entrada anterior

 

el calor era… agobiante, decia…… sin saber

 

que nos esperaba algo peor.-

 

Aquí en mi ciudad, Rosario,

 

tuvimos días de: 42, 43, 44 y 45 grados

 

de calor.

 

Bien, a eso se le sumó..algo….

 

MARAVILLOSO!!!!

 

Cortes  de energía eléctrica….

 

Que hermoso!!!! cortes de 3 horas,

 

luego 4 horas, y en el día de ayer..

 

7 horas!! no me digan que no es maravilloso!

 

Justamente en el día de ayer,

 

tenía turno con mi médico..

 

debía llevar

 

 mis estudios  jejejejej

 

a las 4 de la tarde.

 

a la 1 de la tarde…..oh!!! se corta la luz!

 

Envuelta en una toalla para parar mi

 

transpiración, me vestí como pude..

 

y me fuí a las 2 de la tarde al hospital…..

 

si bien mi turno era a las 4, no importaaaa

 

había luz y refrigeración!!!!

 

Deposité mi maltrecha humanidad

 

en el bar del hospital……

 

sentir el aire heladito me hacía

 

sentir viva!!!!

 

pedí diarios me leí hasta los avisos

 

fúnebres, haciendo tiempo!!!

 

Me atendió mi médico y yo

 

le daba charla porque no me quería ir!!!

 

Salí…… del hospital……

 

Lenguas de fuego me invadieron

 

en un  minuto!!!!!

 

Llamo a mi casa, y mi marido me dice:-

 

no volvió la energia, me voy a la oficina

 

si hay luz allí te llamo…….

 

Caminé arrastrando mi humanidad

 

hasta otro bar…..

 

Volví a la vida con el fresco del

 

aire acondicionado.

 

Esperé y esperé….

 

se produjo el llamado habia luz y aire

 

en al oficina!.-

 

Salí del bar—-el infierno mismo

 

me arropó nuevamente sin piedad ni remordimiento….

Esperé un taxi, llegué a la oficina…

 

parecía que hubiese venido

 

de una caldera, mi bolso pegado

 

a la piel, mi rostro no era el mío–

 

creo que se parecía a el rostro, de una asesina

 

serial, porque mi consorte se asustó!!!!

Allí proferí mi amenaza, con la poca voz

 

que me salía……..:_ si no viene la

 

luz, voy a dormir a un hotel!…..

 

Enseguida me dieron el o.k.

 

muchas alternativas no tenía…

 

mis ojitos claros, creo que estaban negros!!!

Llegamos a casa………. había luz!!!!!

 

Casi no cené, prendi mi aire acondicionado

 

me desmayé , literalmente hablando,

 

en la cama, y hoy a las 8 de la

 

mañana abrí mis ojos…..

 

y la luz funcionaba, el sol..

 

implacable asomaba enterito, brillante, se burlaba….

 

y aqui estoy, con luz,

 

esperando la lluvia que anuncian…..

 

Que bueno es estar con este calorcito..

 

y sin energía eléctica!!!!

 

que bueno!!!!

 

Ustedes conocen el tours de la angustia????

 

es bellooooo no se lo pierdan!!!!

 

Este es el mio… no se cuanto tiempo lo resistiré.

 

                                 Lili

 

P.D; SI CUANDO LLUEVA, SALE EN LOS PERIÓDICOS

 

INERNACIONALES, QUE UNA MUJER ENLOQUECIDA,

 

SALIÓ A LA CALLE, CANTANDO BAJO LA LLUVIA,

 

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO…….

 

NO DUDEN QUE SOY YO!!!!!!!

Publicado 10 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

45 Respuestas a “MI HISTOIRIA…. Y LO QUE QUEDA DE MI…………………JEJEJEJE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. buongiorno LiLi …
    e grazie abbraccio …
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

  2. Hola LIli, simpática manera de redactar un mal trago!! el calor aterradorrrrrrrrrr jooo 45 grados
    seria imcapaz de aguantarlos niña!! me meteria en la bañera y no saldría de ella en todo el día ajajaja
    que bien te toma slas cosas Má, encima le pones humor olé ahí tus ovarios ajajjaaaa
    MUchos besos mi amiga del alma ya así te siento!
    Abrazos frescos para ti
    Carmencita
    P.D. Te vienes a Barcelona? ajajaa

    • CARMENCITA SUEÑO CON IR A BARCELONA!!!! TE CUENTO HOY NUBLADO, BAJO UN POCO LA TEMPERATURA, PERO EL ASTROOOOOOOO QUIERE ASOMARSE!!!!! QUE COSAAAAAA NO QUIERE QUEDARSE TAPADOOOOOOOO NOS QUIERE SEGUIR MATANDO!!!! AINSSSSSSSSSSS

  3. Por cierto me encanta la música que has puesto preciosa ..adios mi amor adiossss

  4. Hija, vaya suplicio, 45º, madre mía y sin aire acondicionado. ¡Que infierno!, Espero que se solucione pronto tu calvario. Un besito
    Ana

  5. Ay preciosa mia….pero vaya infierno y nunca mejor dicho….pero bueno vaya pasada…espera que voy a por una cosita..a ver si surge efecto…..

    No se te olvide beber mucho eh?? hidrata bien

    Y si se vuelve a ir la luz ….toma ademas son muy españoles

    Muakkkkkkkkk….sin abrazo que creo que no te apetecen nada mis alitas jajjajajjajjja

    • y llovió mi vida, anoche, pero 5 gotas y media, las conté…hoy nublado…pero ellllll, ellllllllll ese astro Rey quire asomar!!!! hace fuerzas para correr las nubes!!!! Libro una batalla personalllll con ellllllll!!!!!! Ese bello abanico lo voy a ysar, al mio creo que lo agoté!!!!!!

  6. Jajjajajajajaja!!! qué cosas eh? allí asándoros de calor, y aquí helándonos de frío! si eso…te mando un poquito de frejjjkito para allá y tú nos mandas unos rayitos de sol ¿qué te parece? 🙂 La verdad que esa calor es axfisiante y sofocante e insoportable y encima, sin luz? claro, no me extraña…si ese sol ya lo abarca todoooo! jejejejej…
    Ufff, pues nada Lili…agua fresquita y visitas al bar a lo fresquito…no hay mal que por bien no venga jjjjj 😀
    Te mando besos…pero en forma de cubitos de hielo, que los doraditos queman..ya sabes tú que brillan mucho! muakk!

    • Ains mi geniecita del cine!!!! en estos momentos estoy viendo la cartelera a ver que película puedo ir a ver!!! Allí las salas estan bajo vero siempre!!!!! aunque sea por eso voy a ir!!!!!!! por ahora no tengo que volver a los medicos hasta febrero, que me toca ir al ginecólogo!! ya terminé con el oncólogo!!!besosss mi vida!!!!

  7. LILI LO VES TODO NEGRO, MIRA EL LADO POSITIVO QUE PAGARAS MENOS LUZ AL FINAL DE MES JE JE JE…
    LO DEBEIS ESTAR PASANDO FATAL CON ESAS ALTAS TEMPERATURAS NI DE CASA QUIERES SALIR.
    BESOS Y UN REFRESQUITO VIRTUAL TE MANDO.
    MUAKKKKKK

    • Sagrario!!!! como andas tu querida?????? reponiéndote bien!!!! siiiii pago menos luz….pero a costa de mi psiquis!!!!!! ajajajajajajajaj hoyyy hay un pequeño alivio, anoche ha llovido poquito pero algo es algo y hoy aún sigue nublado ainsssssssssssssss que no salga el astro por favor!!!!! lo veo y huyooooooooooo jjjajajajajajaajaj besossss mi querida, querida amiga!!!! aaaaa en face te envié invitación!!!!! LILIANA DALL OCCHIO, debe figurar, te fijas?????? y me aceptas?? en mi foto visto pollera y una blusa negra, fijate si???? muaaaaaaaaaaaaak

  8. ¿Y qué pasa con el negro que te abanicaba, Má?, ¿también lo has fundido? Jejeje
    Y de la tensión arterial, no te digo nada, ¡¡solo ándate con cuidadito de no pisártela como hago yo con la mía en verano, que siempre la tengo por los suelos!!!

    En fin, que de tener que resistir esa calor, ya habría muerto… o estaría fugada con un esquimal 😀

    Miles de besitos, pero de estos!!!

    • El negro…. murió en el intento!!!!!!! que negro!!!!!1.000 negros ni alcanzan!!!!!!! lo de ayer fue …de ciencia ficción Emy!!!!!! hoy nublado y ya ha bajado 10 grados o mas la temperatura… por cuanto días??? poquitos seguro estamos en verano, pero este ya se pasó….y los cortes de luz ayudan al enloquecimientos colectivo!!!!!! ADIOS MI AMOR ADIOS, COMO DICE LA CANCIÓN QUE HE PUESTO JAJJAJAJAAJJAAJJA

    • pagoooooooooooooooooo por esa nieveee pagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  9. Aca llegue..ayer cuando vi tu entrada me iba a la cama estaba desmayada….
    algo te conte en la entada anterior……tbm a quien se le va ocurrir salir a caminar con ese día, estoy loca!!!!!!!!
    cuando volvi no podía mas….a esa hora ya hacian 43 grados!!!!!!
    bueno hermanita-del alma…….esperemos que pase un poco este calor…..y te cuento que recien entro a comentar por q no habia luz!!!!!..por dios!!!!!..no quiren matar!!!!!!!!
    besitos y todo mi cariño.a ver que te puedo dejar..por las cremas heladas engordan
    mejor un …..refrescos naturales..

    .

    • Ainsssssss HERMANI-Ta!!!! que día que día el Lunes por dió!!!!! Es algo que solo el que lo pasa puede sentirlo!!! sin luz 7 HORAS!!!! no se, no hacen inversiones, se roban todo, una amiga personal Martita en face, me cuenta como es mas o menos el tema , el marido fue gerente de E P E( EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA), aquí se llama así y sus siglas son E P E., bueno ella en un comentario me explica algo y…mejor no saber porque te amarga!!!! Besosssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! tengo ganas de verteee me atrapa la nostalgia!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

  10. P.DMUJER ENLOQUECIDA,MUJER ENLOQUECIDA,SALIÓ A LA CALLE, CANTANDO BAJO LA LLUVIA

  11. un caro e affettuoso …
    abbraccio per te beLLa !.. (*__*)
    __*.*__*.*__*.*__*.*__*.*__*.*_

  12. Me he reído Lili .. ni imaginas , pero es cierto que qien lo pasa es horroroso
    Entiendo que allíasí ..aqui heladas bajo cero , nieblas y días grises ..parece cosa de locos pero así es el planeta .. unos se hielan y otrso se cuecen ..
    Un abrazo y que pase pronto la ola de calor ,, besos MIL MUA!!

    • EL LUNES CRIS, CREÍ QUE ME DESMAYABA , EL VIENTO ERA COMO LLAMAS, NO, ES IMPOSIBLE DESCRIBIRLO, ENCIMA YO TENÍA QUE LLEVAR MIS ESTUDIOS, Y TERMINAR CON EL ONCÓLOGO!!!!!! EL 2 DE FEBREO COMIENZO CON EL GINECÓLOGO, CUANDO ME TOCAN LOS ESTUDIOS….. ME IRIA A OTRO PLANETA AMIGA, ES INTERMINABLE!!!!!!!! GRACIAS MI VIDA UN BESO….ALGO MAS FRESQUITO HOY, AL MENOS EL”ASTRO” NO PUDO CON LAS NUBES Y NO ASMÓ SU CABEZOTA!!!!!!!!! MUAAAAAAAK MI CIELO!!!!

    • Asiiiiiiiiiiiii quiero estarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjaajjaj!

  13. Jejejeje, ahora entiendo tu mal humor…
    Y como podría hacer para que no pases tanto calor, Má???
    ahora solo se me ocurre esto…

    A ver, que abrazos no te voy a dar ninguno, eh??? al menos hasta que refresque, jejeje 😆
    Por no agobiarte más, y eso…
    Anda, ven, que te sople un poquito antes de darte un besote
    fuuuuu…… muakkkkkkkkkkkkk

    • Mira cariño con solo ver ese hielo…. se me ilumina la cara y el corazón me da ternura, solo ruego que si tiene que hacer este calor infernal no nos corten el suministro de luz!!!! graciasss querida mia!!!!!

  14. Pobrecita mía!!!,ojala pase pronto ese suplicio, aquí también aprieta el Lorenzo en verano, sé por lo que estas pasando… Cuídate mucho Lilian!!!
    Muak!!!

    • Ainss mi nena querida!!!!! lo que he vivido el lunes, fue….. infernal!!!! Ya ni mal humor me ha quedado querida solo resignarme, porque ahora, hay un respiro….pero esto como se lo ve…volverá, espero que el 2 de febreo que tengo turno en el ginecologo no sea un día como el lunes con el oncólogo!!!!! para colmo de males no termino mas con los estudios anuales obligatorios que debo hacerme, es….inerminable mi cielo, eso también me agota, a parte de los temores, y demás. gracias mi vida, te mando un beso algo mas fresquito!!!!!

  15. LILI QUE ES UNA POLLERA? JAJA LO QUE ME VIENE A LA MENTE…NO TE LO DIGO XP HAY MENORES DE EDAD, MIRARE AHORA A VER SI HE RECIBIDO TU INVITACIÓN…NO ME SALDRÁ ALGO RARITO DE LA POLLERA….LO PILLAS, JEJEJE.
    ESTOY ESPLENDIDA COMO UNA ROSA CADA DIA MEJOR JEJE…
    BESOS CIELITO…MUAK MUAK!

    • ´POLLERA ES UNA FALDA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ES QUE AQUÍ LE LLAMOS ASÍ A LAS FALDAS!!!!!!!! AINSSSSSSSSSSSSS A VECES ME OLVIDO QUE UDES TIENEN ESE TÉRMINO PARA OTRA COSA AINSSSSS ME MUERO DE RISA POR DIOS, DISCULPAMEEEE, MIRA ES UNA FALDA QUE NO SE VE, CREO CON UNA “SOLERITA” O BLUSITA NEGRA ESCOTADA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJ AHORA ME DOY CUENTA QUE DEBÍ HABER PUESTO FALDA!!!!!! AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJ

  16. LILI NO TENGO INVITACION TUYA, MANDAMELA DE NUEVO. OK.

    • NO PUEDO ME DICE QUE YA FUE ENVIADA!!!!!!!! QUISE ENTRAR POR TODOS LOS MEDIOS, PERO ME DICE ESTA SOLICITUD YA FUE ENVIADA!!!!!!!! AINSSSSSSSSSS AHÍ SE QUE NOSE COMO SE HACE, INCLUSIVE TE MANDE UN MENSAJE POR FACE, PARA QUE ME ACEPTES, NO SE COMO NO LA TIENES NO ENTIENDO!!!!!

  17. e vero cara LiLi .,.
    La poesia è come una .,.
    steLLa cadente in un momento .,.
    un emozione ed un desiderio !!!…
    *.* ============================== *.*

  18. La poesia nasce in siLenzio !!…
    E viene condivisa con inesprimibiLi !!…
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;; ( Gioia ) ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

  19. quaLsiasi passo verso La sagezza ;;
    richiedi una buona dose de impudenza ;;
    __*.*__*.*__*.*__*.*__*.*__*.*__*.*__

  20. querida lilina , CARAY A 45 GRADOS…UFFFFFFFFFFFF….AQUÍ HACE FRIO UN POQUITO DE CALOR YA ME GUSTARÍA ….
    PERO ESOS CALORES SON DEMASIADO ….JJEJEJJEJE ME HAS HECHO GRACIA LA P.D.
    MUY BUENA .

    TE DEJO ABANICOS …..POR SI SE VA LA LUZ …..BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    HAAAAAA A TU PREGUNTA , TENGO GLAUCOMA , PERO AHORA YA NO ME PUEDEN GRADUAR , ASI QUE HAY QUE AFUNTAR Y PACIENCIA …MIRA ESTE TAMBIEN LO TIENE….

    Y ESTE SE QUEDO SIN LUZ EN LOS OJOS ….

    BESOS CON TODO MI CARIÑO MI “GENIA”

  21. Hola, preciosa. Estoy aquiiiii, a tu lado.
    Entiendo lo que estas pasando con ese axfisiante calor.
    En verano, en mi tierra, las tempeturas a veces, han sido tan elevadas,…uffff, que me ponia atacaaaaa!!! eso es la ola de calor de la que estas pasando, y espero bajen un poco las temperaturas y te quedes as tranquila.
    Pasa un buen dia.
    Besos

  22. Hola LIli, simpática forma de contar el mal momento que te ha tocado vivir!! El calor de 45 grados nos dejó a todos muy mal.. Insoportables …Por suerte estos días frescos nos deja respirar un poco…Deseo que ya estes recuperada de un agobiante día..Besos y todo mi cariño….

  23. . ……•*¨`*•………… ….Uffffff que barbaridad!! Con mucha calor y sin luz es para volverse loca jejeje.
    (¯`’•.¸ //(*‿*)\\ ¸.•’´¯)….. Bueno espero que pronto Dios les mande la lluvia para que te refresques un poco.
    *.`• ….* ♥ * ♥ *… •´*….. un abracito bien apretadito amiga querida
    ….`¤.¸(¯`४´¯)¸.¤….

Deja un cocomentario

