LA EDAD QUE TENGO……( EXTRAÍDO DE LA RED)   23 comments

 

¿Que cuántos años tengo?

 

 ¡Qué importa eso!

 

¡Tengo la edad que quiero y siento!

 

La edad en que puedo:

 

Gritar sin miedo lo que pienso…

 

 Hacer lo que deseo,

 

 

sin miedo al fracaso,

 

o lo desconocido…

 

Pues tengo la experiencia

 

de los años vividos y la fuerza

 

de la convicción de mis deseos.

 

 ¡Qué importa cuántos años tengo!

 

 ¡No quiero pensar en ello!

 

Pues unos dicen que ya soy viejo (a),

 

 y otras “que estoy en el apogeo.

 

Pero no es la edad que tengo,

 

ni lo que la gente dice,

 

 sino lo que mi corazón siente

 

y mi cerebro dicte.

 

 Tengo los años necesarios

 

para gritar lo que pienso,

 

 para reconocer yerros viejos,

 

 rectificar caminos y atesorar éxitos. 

 

  Ahora no tienen por qué decir:

 

 ¡Estás muy joven, no lo lograrás!

 

¡Estás muy viejo (a), ya no podrás!

 

 Tengo la edad en que las cosas

 

se miran con más calma,

 

pero con el interés de seguir creciendo.

 

   Tengo los años en que los sueños,

 

se empiezan a acariciar con los dedos,

 

 las ilusiones se convierten en esperanza.

 

  Tengo los años en que el amor, 

 

 es un remanso de paz,

 

como el atardecer en la playa.

 

 ¿ Qué cuántos años tengo?

 

No necesito marcarlos con un número,

 

pues mis anhelos alcanzados,

 

 mis triunfos obtenidos,

 

las lágrimas que por el

 

 camino derramé al ver

 

mis ilusiones truncadas…

 

¡Valen mucho más que eso! 

 

¡Qué importa si cumplo cincuenta,

 

sesenta o mas, Pues lo que importa:

 

¡Es la edad que siento!

 

Tengo los años que necesito

 

para vivir libre y sin miedos.

 

Para seguir sin temor por el sendero,

 

 pues llevo conmigo la

 

experiencia adquirida

 

 y la fuerza de mis anhelos. 

 

  ¿Qué cuántos años tengo?

 

 ¡Eso a quién le importa!

 

Tengo los años necesarios

 

 para perder el miedo y hacer lo

 

que quiero y siento!!.

 

Qué importa cuántos años,

 

¿¿cuántos tengo, o

 

cuántos espero … ??

 

Si con los años que tengo..

 

¡¡Aprendí a querer lo necesario

 

 y a tomar sólo lo bueno!!

 

TRATA TU, HACER TUS COSAS, DISFRUTAR

 

 A TU MANERA!!!

 

 

( Extraído de la red)

 

Publicado 15 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “LA EDAD QUE TENGO……( EXTRAÍDO DE LA RED)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. desp//vuelvo..voy a almorzar se ve perfecto….

    • Y ENTONCES QUE CUERNOS PASÓ CON LA DE LOS 6 CUENTOS????????? ME VOLÍ LOCA NO SABÍA NI ENTENDÍA NADAAAAAAA., AHORA PUSE ESTA QUE NO ME GUSTA MUCHO Y PROBAMOS, LUGO PUBLICARÉ MIS DECIRES Y PEDIRÉ DISCULPAS, PUES VAN A CREER QUE ESTOY ENLOQUECIENO.. QUE NO FALTA MUCHO GRRRRRRRRRR. GRACIAS MIRRRRR

  2. Hola, amiga. Buen post.
    Lo importante es sentirse bien y con energía sufieciente para contarlo.
    Un abrazo, preciosa y a seguir cumpliendo muchos más.
    Feliz semana

  3. MI QUERIDA LILIANA ..SÓLO TENGO QUE DECIRTE QUE ..BRAVO , BRAVO , BRAVO …EXCELENTE MI QUERIDA “GENIA”
    A MI HAY QUIÉN ME HA DICHO QUE MI VOZ NO ES COMO LA DE MI FOTO …SIN ENMABRGO ES LA PRIMERA VEZ QUE MOLO DICEN …..QUE NO VA CON MIS AÑOS….
    ELIZABETH LA MUJER DE LOS APACHACHOS , ME DIJO TIENES LA VOZ COMO MARIA FELIX….
    PENSAR QUE MI VOZ TIENE QUE ESTAR ACORDE CON MI IMAGEN T DEC IR LOS AÑOS QUE TENGO…ME PARECE UNA TONTERIA…
    Y COMO DICES EN TU POST…¿QUE CUÁNTOS AÑOS TENGO ? !QUE IMPORTA ESO !
    PERO ASI ENTRE TU Y YO TE LO DIGO .SHHHHHHHHH 43 AÑOS VIVÍDOS Y OJALA TENGA ESA FUERZA QUE TIENES TÚ …QUE NO ME IMPORTA CUANTOS AÑOS TIENES …..PERO ERES UNA MUJER ESTUPENDA !!

    BESOS CON TODA MI ALMA !! PORQUE TODAS/OS TENEMOS 20 AÑOS !!

    • NENA QUERIDA SI ERES SUPER JOVENNNN, PUEDES SER MI HIJA!!!!!! ERES UNA NIÑA AÚ MI VIDA, Y SI TIENES LA VOZ DE MARÍA FELIX AINSSSSSSS QUE HERMOSOOOO!!!!!! ESTA ENTRADA LA HICE MEDIO DE PRUEBA, PUES NO QUEDABAN LAS IMÁGENES, ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA W.PRESS EN ESTOS DÍA Y NO SE QUE PASA!!!! QUE HERMOSO VIDEOOOO!!!!!! GRACIAS LOLA, TE QUIERO QUERIDA Y QUE LINDO QUE PUEDES HABLAR CON MI TOCAYITA QUERIDA, MI SEGUNDO NOMBRE ES ELIZABETH, POR ESO NOS LLAMAMOS TOCAYAS!!!!!!!!

  4. TE GUSTA DEMMIS RUSSOS ….QUE VOZ AMIGA MIA ….ES UN PLACER PARA LOS SENTIDOS …TE DEDICO UNA

    VYA ME HE ANIMADO YA SABES LO QUE ME GUSTA LA MÚSICA ….ESPERO QUE TE GUSTEN ….BESOS, BESOS, BESOS…..

  5. SABEIS ALGO DE ROSITA?????????

    • MIRA, ROSITA, ESTUVO DE VACACIONES, EL ESPOSO JUGANDO CON LOS NIETOS SE LASTIMÓ MAL, UNA MANO Y HAN REGRESADO, TENÍA QUE VERLO UN CIRUJANO PÁLSTICO!!!!! POBRE, ME LLAMÓ POR TELEFONO,. Y ME DIJO QUE ESTABA HACIENDOLE CURACIONES ELLA EN LA MANO, PERO QUE TENÍAN QUE VER A ESE CIRUJANO!! PARA COLMO ELLA CON FARINGITIS, ESTA NOCHE VOY A LLAMARLA POR TELEFONO. EN FACE HAY UNA CHICA QUE SE PUSO AVE FENIX, Y ELLA CREÍA QUE ERAS TÚ!!!!!! LE EXPLIQUÉ QUE ESA NO ERAS, QUE FIGURABAS COMO TIERRA O PERLA NEGRA, BUENO NO RECUERDO, ME DIJO QUE ESA LA TENÍA PERO ELLA CREYÓ QUE ERAS ESA TAL AVE FENIX, QUE ES ARGENTINA AJAJAJAJAJAJAJ POBRE LE EXPLIQUÉ TODO. SI LA HABLO ESTA NOCHE TE ENVIO POR HOTMAIL UN CORREO A VER COMO SIGUE SU MARIDO. LOLA LOS VIEDOS…IMPAGABLES MI CIELO, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA MUCHOOOOO!!!! GRACIAS MI NIÑA QUERIDA. GRACIAS!!!

  6. Volví.//la pc estaba ocupada hasta ahora!!!!!!
    que importa la edad …ahora tengo la edad que tengo y me siento bien,
    como dice tu entrada tengo la edad para permitirme cosas que antes no..para decir no o si..
    tengo la edad para tomar las cosas de otra manera, para disfrutar momentos con más calma…
    y rescato esto que me gusta=
    Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.!!!!!
    la libertad que nos conceden
    los años vividos.
    besos estrellados!!!!!!

  7. Lili la edad está en el corazón si señor!! yo me siento ahora mejor que nunca, mucho más madur
    y mucho más feliz, yo a ti te he visto en fotos ye stás guapísima no aparentas la edad que tienes!
    No sé que ta ha pasado cone sas imágenes preciosa!!
    Ahí arriba está mi Lola es guapísimaaaaaaa
    Os quiero a todas corazones

  8. Feliz lunes a todas mis amigas bellas de ahí arriba!!

  9. Se tiene la edad que el corazón quiere. Besos
    Ana
    (Las fotos del otro post no se ven) Chao

  10. A TODAS USTEDES, QUE ME ACOMPA´ÑAM SIEMPRE: GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! SEPAN QUE A TODAS LAS QUIERO MUCHO Y LAS SIENTO YA, COMO PARTE DE MI VIDA.

  11. Los años pasan pero nuestro cuerpo puede seguir juvenil amiga.

    • Siii hay que mantenerlo y el espíritu también Ray, no queda otra!!!! gracias amigo de la hermosa tierra, donde el mar y el paisaje se aúnan y forman ese lugar fántastico donde vives!!! un abrazo , amigo!!!!

Deja un cocomentario

