CREO.   42 comments

 

 CREO EN LAS PERSONAS

 

 Especialmente en aquellas que

 

 se les ve algo más que la humanidad.

 

Aquellas que a veces la gente

 

confunde con ángeles 

 

 u otras entidades divinas…

 

 Hablo de aquellas personas

 

 que existen en nuestras vidas,

 

 que engrandecen nuestro espacio

 

 con pequeñas alegrías.

 

 De aquellas que miran a los ojos

 

 porque son verdaderas,

 

que hacen elogios,

 

que agradecen y piden disculpas

 

 con la misma simplicidad que un niño.

 

 Personas que no necesitan hacer

 

trampas para conseguir lo que buscan,

 

 porque sus deseos se muestran

 

 en sus acciones y reacciones,

 

no en sus caprichos.

 

 Personas que hacen el bien

 

y te protegen del mal

 

con una sonrisa,

 

 una palabra, un beso,

 

un abrazo, una oración. 

 

 Personas que van por la vida

 

sin miedo a la oscuridad

 

o al menos intentan superarla,

 

 que caminan firmes y levantan

 

 la cabeza en momentos

 

de completa desesperanza.

 

 Personas que se equivocan,

 

como otras veces aciertan,

 

que aprenden más de lo que enseñan

 

 y viven más de lo que sueñan.

 

 Personas que cuidan de su cuerpo,

 

 porque les acompañará hasta el final.

 

 Que no distinguen entre ricos o pobres,

 

 gordos o flacos, negros o blancos.

 

 Personas, simplemente personas,

 

 que no siempre están

 

seguros de todo,

 

pero siempre cumplen.

 

 Transparentes, amigas, espontáneas,

 

 a veces ingenuas.

 

 Prefiero creer en relaciones basadas

 

 en la confianza, la serenidad,

 

 la humildad y la sinceridad.

 

 Prefiero creer en aquellos encuentros

 

 que nos transmiten paz y tranquilidad

 

 Prefiero creer en hombres y mujeres

 

 que reverencian la vida con la misma

 

 intensidad que un gran amor…

 

 que pasan por la Tierra

 

y dejan su huella,

 

 su recuerdo.

 

 Hombres y mujeres que habitan

 

el perfecto universo

 

y el orden de la existencia…  

 

Publicado 23 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

42 Respuestas a “CREO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hoy soy la priemra y me gusta amiga mia, precioso tu post
    en cuanto al libro lot ienes si lo queires vale?

  2. Perdona sali corriendo porque llamaban a la puerta luego vuelvo besotes

  3. Hola, preciosa. Buen post
    Son pocas las personas que existen con estas caracteristicas; sin embargo las hay, pero lo dificil es encontrarlas en este mundo lleno de mentiras y engaños.
    Feliz semana
    Besos

    • Lo se Mariloli lo sé, pero quedémosno con las buenas que las hay!!! La escoria se va sola amiga querida,!!! necesito creer, si no….que sería de mi?????Besos sabes cuanto te quiero amiga, mucho, siempre me acompañas siempre!!!!!

  4. Personas que con solo mirarlas sabes, intuyes que son auténticas. Yo también creo en esas personas, aunque a veces es tan difícil encontrarlas….pero haberlas “hailas” jejeje…
    Bonitas palabras Lili, como siempre salidas del alma 🙂
    Como sé que por allí, estais con muchisima calor…te dejo mi corazón en un trocito de sandía bien fresquita 😉

    Y …Te mando besitos dorados para esta semana…que sea estupenda para tí. Muakkkkkk!!!

  5. Que precioso texto Lili y las fotografias maravillosas que acompañan !!!mejor imposible!!!para expresar la ausencia de maldad,besos querida y feliz inicio de semana.

  6. ..Tambíen creo Lili..como no??????…no todas las personas están llenas de maldad.No perdamos la fe en las personas, por más que alguna nos falle habran otras que nos alegraran el alma !!!!
    ….Creo en personas que nos dan sin recibir , en su sonrisa , en su bondad.—-
    –Caminarenos juntas y creyendo juntas——
    besos hermanita del alma!!!!!!!!!!!
    recien llegó…..pase el día en la la pileta de una amiga!!!!

    • Así es Hermni-ta!!!! si no mira nosotras dos???? que ni siquiera sabíamos que existíamos!!! y con las amigas españolas????? mira que hermosa amistad!!!! siiii CREO, y seguiré creyendo!!!!!!

  7. grazie LiLi bisous
    ‘.’ “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” ‘.’

  8. Ayer ya no pude entrar visitas hija mia ajajajaaa me guardo en mi corazón este trocito
    de tu texto si?

    Personas, que agradecen y piden disculpas
    con la misma simplicidad que un niño
    Personas que no necesitan hacer
    trampas para conseguir lo que buscan”
    Un abrazo Má

  9. Afortunadamente esas personas todavía existen. Besos
    Ana

  10. ___*♥*______*♥*
    _*♥*__ *♥*_*♥*__*♥* Si yo pudiera envolver la amistad
    *♥*_____*♥* ____ *♥* como un hermoso regalo
    *♥*_____________*♥* te envolvería a tí
    … _*♥*___________*♥* con papel de sonrisas.
    … ___*♥*___*___*♥* y con listones de abrazos
    _____*♥*___*♥* porque TÚ eres una persona
    _______*♥*♥* muy especial querida Lili

  11. ✿────✿────✿────✿────✿
    Yo sigo creyendo …porque la prueba
    ✿────✿────✿────✿────✿
    ✿────✿────✿────✿────✿
    de que existen personas buenas
    ✿────✿────✿────✿────✿
    ✿────✿────✿────✿────✿
    eres TÚ!! Dios te bendiga siempre
    ✿────✿────✿────✿────✿

  12. ──▄████▄▄████▄
    ─▐████▄██▄████▌.(\(\—-♥—-/­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ )/)…se me había olvidado darte las gracias
    ─▐█████▄▄█████▌(=’:’)——-(‘­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­:’=)…por el hermoso cuento que me dejaste.
    ──▀██▄▀▀▀▀▄██▀o(..(“)(“)..(“)­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ (“)..)..Es la primera vez que lo leo y me encanto!
    ────▀██████▀ *•.¸¸.•*`*•.¸¸.•*`*•.¸¸.•★..Es cuento demuestra que si existen las
    ──────▀██▀ ★•*`*•─(¯` v´¯)¸♪•………..personas leales , personas que entregan
    ╔╗╔╦╗╦╔░╔═╗♪•*☆.(¯`:❤ :´¯)´¯)*……….todo , es por eso que yo aún creo en la mano
    ╚╗║║║║║░╠╣★*•.¸¸.•*.(_.^._)❤:´­­­­­­­­­­­­­­­­­ ¯)♫…..amiga, en la sonrisa y en el AMOR ummmmm?
    ╚╝╝╝╝╩╚═╚═╝───.¸¸.•*`*•(_.^._)­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ ★*…feliz martes linda..cuidate muchooo !
    !

  13. YO TAMBIEN CREO ..
    BESOS ..

  14. Un heladito para mitigar esas calores!!!
    Muak de buena semanita!!!

    Gracias a Dios que aún existe esta clase de personas ,aunque no las veamos todos los días ,pero están ahí…
    Muchos besos!!!

  15. abbraccio !!,,,
    ###############

  16. ¡¡Má, tengo que irme, pero vuelvo en cuanto pueda!!!

    BESICOS, ¡¡MUCHOS!!

    LUEGO MÁS 😉

  17. ¿Sabes Má?… yo también creo en las buenas personas, incluso creo que sean mayoría. Lo que sucede es que la bondad pasa desapercibida, pero una mala acción tiene mucha más repercusión, pues puede ser devastador el daño causado… ese es el motivo por el que parezcan tantos los desalmados.

    • y pienso igual que tu Dulzurita!!!! sabes??? sin un avión aterriza normalmente y son cietos y miles de ellos, no es noticia….es noticia si tiene un desperfecto o se cae….pero los cientos y miles que llegan bien??? Pués asi pienso de las personas, miles de ellas son buenas y nobles ….pero se destacan las malas hacen siempre más noticias!!!! Y ese video mi vida es la Dulzura misma que bonito!!!!!! gracias mi vida tkmucho!!!

  18. HOLA LILIANA ….YO TAMBIÉN CREO ..SIIIIIIIIII !! QUIERO CREER , EN ESTOS TUS DECIRES , QUE ME ENCANTAN

    CREO QUE EXISTEN PERSONAS ASI….PERDONA POR MI TARDANZA , PERO VOY POCO A POCO …

    NUNCA OLVIDO A NADIE , ES QUE TENGO COSAS EN EL EXTERIOR , Y LAS FUERZAS AVECES SE AFLOJAN , PERO LUEGO REMONTO….

    CREO EN ESAS PERSONAS ..SIIIIIIIIIII !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO….YA TE DIRE LO DE LLAMAR !!…MÁS BESOS MI “GENIA”

  19. La rèvoLution ègyptienne …
    25 / 1 2011 / 2012 …
    # XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX #

Deja un cocomentario

