LA MUJER MADURA. ´Bueno chicas, aquí la única pasadita ya de madura soy yo!!!!!! al fin una!!!!! jajaja la foto que me dejó Carmencita…se mira y NO SE TOCAAAA!   34 comments

 

 

 
 A UNA MUJER MADURA,

 

 HAY QUE SABER HOMENAJEARLA…
 

 

Una mujer madura

 

 

 NO PEGA,… TOCA.

 

 

no come… SE ALIMENTA.

 

 

No provoca, ya es PROVOCANTE….

 

 

No es inteligente…. ES SABIA.

 

 

No se insinúa

 

 

muestra el CAMINO…sutilmente

 

 

No se precipita…..

 

 

Espera el Momento Indicado

 

 

No piensa en cantidades….

 

 

prefiere…CALIDAD.

 

 

No ve. OBSERVA.

 

 

No es pretenciosa,

 

 

simplemente  SE GUSTA.

 

 

No juzga.  ANALIZA.

 

 

No compara. ASIMILA.

 

 

No consuela.  ENTIBIA EL CORAZÓN.

 

 

No busca… DESPIERTA LOS SENTIDOS.

 

 

No coloca cadenas… DEJA LIBRE.

 

 

No embruja, ENCANTA.

 

 

No es exigente.  SOLO ES SELECTIVA…

 

 

No tine miedo.. TIENE RECELO…

 

 

No hace juramentos..

 

 

deja todo por cuenta del TIEMPO….

 

 

No brilla… está ILUMINADA.

 

 

No gusta de ser, vigilada..

 

 

prefiere ser.. ESCOLTADA.

 

 

No es moderna… es ELEGANTE.

 

 

No quiere ser cobijada….

 

 

Prefiere ser.. DESEADA.

 

No tiene sombras

 

 

…tiene AURA.

 

 

No adivina. Tiene PERCEPCIÓN.

 

 

No hace sexo. Es maestra…

 

 

 EN EL ARTE DE AMAR.

 

 

No es fácil, es.. FLEXIBLE.

 

 

No manda. ADMINISTRA.

 

 

No aflora. Es un constante FLORECER.

 

 

En fin , la mujer madura es….

 

 

un conjunto de todas las

 

 

bellezas posibles……

 

 

ES..MUJER!!!!

 


Publicado 29 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

34 Respuestas a “LA MUJER MADURA. ´Bueno chicas, aquí la única pasadita ya de madura soy yo!!!!!! al fin una!!!!! jajaja la foto que me dejó Carmencita…se mira y NO SE TOCAAAA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Creí que era la UNICA POSEEDORA DE LA FOTO DE RICARDITO!!!!! ainssss y nooooooo es así!!!!!buaaaaaaaa,!!!!!!!!!

  2. Toma Lili…aquí te dejo la merienda 🙂
    Quiero que te lo comas “toro, torito…toro”

    Y Después un zumito ..
    me dirás que no te cuido bien eh? jjjj
    Hala, a descansar esta tarde de domingo… muakkkkk!

    Happy Sunday ♥ !
    ╔╗╔╗─────────╔══╗─────╔╗
    ║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║══╬╦╦═╦╦╝╠═╗╔╦╗
    ║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╠══║║║║║║╬║╬╚╣║║
    ╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩═╩╩═╩═╩══╬╗║
    ──────╚╝╚╝╚═╝─────────────╚═╝

    Y si te quedan ganas, lo desgastas bailando, ¿me acompañas? 😀

    (Luego me paso a leerte eh? 😉 )

  3. ** sei una cara amica grazie **
    # *********************************** #

  4. jajaa..ya la toque!!!!!!!!!……ese Ricardito ya le voy a decir…a Carmencita que nunca me lo dejo…
    ————————————————————————————————-…

    Una joya el texto !! Cuando ya somos maduritas,sabemos lo queremos y que es lo que necesitamos
    LILI…pertenezco a esta franja de mujeres maduras que han vivido y sentido.!!!!!!!
    .Una mujer madura se conoce lo suficiente a sí misma !!!!!!
    Es una linda estapa!!!!!!!!!!
    gracias por lo que me dejaste , recien lo vi en el correo……
    besos…….hermani-ta

    • Abrazos amiga del alma!!! a Ricardito, Carmencita se lo dejó a varias chicas!!!! NOOOOOOOOOOOO, BUAAAAAAAAAAAA, ES MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE ES MADURITO COMO YOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUIERO SER EL PERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Mirta es mio lo que se da ya nos e quitaaaaaaaaaaaaa ajajaa

  5. ♥♥ A ti… que sin saber quien era !un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos… ♥♥ A ti… que sabes que tengo defectos y horrores. estas presente. .♥♥..A ti… que sin importarte… quien soy… como soy… ni de donde vengo… me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar… “Su Amistad”… ♥♥ A ti… que sin saber si estoy triste o feliz… me envías tus mensajes… los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero es llorar… ♥♥ A ti… que me llamas “Amiga”… que me envías etiquetas… imagenes… besos… abrazos y mensajes… ♥♥ A ti… quiero decirte “Gracias… gracias por estar en mi vida.””♥. GRACIASSSS ♥♥♥♥

  6. Absolutamente de acuerdo.
    Con la madurez sabemos lo que queremos.
    El paso del tiempo también deja cosas buenas, solo hay que saber reconocerlas y veo que estás en el mejor camino, AMIGAZA!
    Desde un Ciber, Arrrrrrrrrrrrrrggggg, feliz semana
    Besos

  7. Holaaaaa pero como no habia visto yo este pots? ajajajajaa madre del amor hermoso como está word
    amiga me sale desconfigurada tu página Májajajajaja gracias cielo por poner a mi Ricardito ajajajjaaa que guapo y que tierno es verdad? en cuanto a tu post es maravilloso así como tú y ojalá yo esté como tú de guapa dentro de unos añitos ajajajajaa hermosaaaaaa sabes que deica mi padre? la gallina vieja hace buen caldo ajajaja
    besotes reguapa Má de mi niña!!

    • Siii pero preferiría se gallinita nueva jajajjajajaaj Ricardito es…………… lo máximo!!!!!!!! y así madurito ni te digo!!!!! muaaaaaaah Carmencita gracias por dejarme ese BOMBONCITOOOO!!!!!

  8. Como se nota la madurez ..cuando se aprende lo que se quiere y lo que no ..en todas las cuestiones jajajaja
    Y si se es así , con humor y gracia , para que queremos más ? ..Abrazo Lili , buena semana MUA!!
    Nos vemos

  9. Buenas noches, que descanses y que tus sueños te lleven allí donde desees ir , sin prisas ni errores, porque tu serás quien decida en cada momento …..
    Un abrazo preciosa

    Las mujeres no envejecemos jamás somos eternas en nuestra madurez, jóvenes siempre interiormente y al mismo tiempo tan capaces de comprensión, eso lo da la experiencia en vivir

  10. QUERIDA LILIANA….ERES TODA UNA “GENIA” AYYY!! CRIS ME HACE SONREIR….BIÉN PARA TODAS LAS MUJERES MADURA Y LAS QUE NO LO SON , SE MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO….
    A ti… que sin saber quien era !un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos… ♥♥ A ti… que sabes que tengo defectos y horrores. estas presente. .♥♥..A ti… que sin importarte… quien soy… como soy… ni de donde vengo… me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar… “Su Amistad”… ♥♥ A ti… que sin saber si estoy triste o feliz… me envías tus mensajes… los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero es llorar… ♥♥ A ti… que me llamas “Amiga”… que me envías etiquetas… imagenes… besos… abrazos y mensajes… ♥♥ A ti… quiero decirte “Gracias… gracias por estar en mi vida.

    LO COPIÉ DE MIR….ES PRECIOSO ….BESOS CON TODA MI ALMA !!

    • Dios que belleza este video!!!! y hermoso lo que me has dejado, gracias Lola querida gracias infinitas no sabes lo lindo que es para mi verlas y saber que están allí cerquita de mi corazón!!!!

  11. Má, ya sabes… yo creo que me volveré vieja sin haber madurado, jejejejeje, ¡la culpa la tiene mi príncipe que dice que soy una mandona

    Pero tranqui, que la imagen es broma, ¡yo consigo lo que quiero con el poder de la convicción y de la cabezonería, jajajja ¡ay si me estuviese leyendo, asentiría con la cabeza!!!

    ¡¡Miles, pero miles de millones de besitos de esos que tú te mereces!!!

    • A tí te dicen Mandona???????? jajajajjajaajajajajjajaaj me río porque a mi también ajajajajajajajajaj ya somos dos!!!!!! me consuelooo!!!!!,Emyyyy los otros día hace bastantito ya, me dijiste que Ricardito esta muyyyy maduroooo!!!!!!! noooooooo te anotes, porque noooo lo doy!!!!!! jajajajajajaj bien egoísta soyyyyyyyy ! jajajajajajaj pero tu has visto lo que es con ese perrito o perrazo?????? tu has visto lo bien que le sienta la..MADUREZ?????? Por Dió!!!!! muaaaaaaaaaaak

      • Jejejeje, está divino con su perrito y todo, ¡pero no nos pelearemos por él, Má!! 😆
        No te diré que me gustan los veinteañeros, NOOOOOOOOO, pero un pelín más jovencitos SÍIIIII, como este

        Hace de médico en “Anatomía de Grey”, y ya sabes que un médico tiene que ser – estar – muy bueno, jijijiji

        ¡Buenas noches cariñico, ya voy tirando para la cama… creo que voy a tener unos sueños muy dulces!!! 😉

        ¡MUUUUUUA!

      • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJAAJJAJJAAJJ veo la serie!!!!!!!! y bueno no puedo negarte que me dan vueltas los ojitos jajajajjaajajajajajaj, es….un bombomcitooooooooo, veo que tenemos los mismos gustos jjajajjajajajjajaj lo tengo visto y cuando aparece para mi adentros digo: ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss, jaajjajajajajaaj y bueno lo lindo se aprecia a cualquier edad y este con esos ojitos y vestidito de médico….. bueno…… hay muchas mujeres suspirando por el jajajajajajajajajaajajajjaj, estoy esperando la nueva temporada que aquí llega en febrero, la que desaparecio es CASTLE!!!!, otro que se las trae, no se que pasó con esa serie, ahora estamos viendo ALCATRAZ, es muy bunenaaaa!!!!!,Ricardito, fue el que me hizo suspirar por años, y lo sigo amandoooooooooo jaajjaajajjaajaj mi Rey lo sabe. el ama a julia ROBERT, ASÍ QUE NO DIGA NI MUUUUUUUUUU JAJJAAJJJAJAJJAJAJA BESITOs CIELO AL MENOS NOS REÍMOS Y SOÑAMOS UN POQUITO, SIGO CON MAYÚSCULAS XQ NO TENGO LOS LENTES Y NO VEOOOOOOO AJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJ

  12. Hola querida Liliana. Realmente un texto maravilloso, tal cual, asi somos las mujeres maduras.
    Sigamos floreciendo!!
    Un enorme cariño y besos

  13. ogni giorno è un buongiorno …
    se abbiamo vicino Le persone …
    *°* che amiamo *;;* bisous *°*

  14. Todo eso hace la mujer madura???? Pues entonces yo quiero ser como tú!! jjjaja…
    Una mujer hecha y derecha, con una vida cargada de experiencias …por eso a cierta edad, ya se sabe más que los “ratones coloraos” como dicen por aquí jjj…por eso son bellas (o sois) por dentro y por fuera 😉
    Más besitos llenos de luz por aquí! toma…………muak!!

  15. A ver si abre tu imagen ainsssssssssssss.

  16. Ahí abrió!!!!! besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un cocomentario

