Puras pavadas.-   19 comments

 

Sin inspiración,

 

con las neuronas agobiadas

 

por el calor, no se me ocurre

 

nada para escribir.

 

Quise hacer un poema…

 

para otro poema.

 

Uno para mi…

 

para todos..

 

para nadie…

 

Uno liviano para desayunar..

 

otro para almorzar..

 

otro para la cena…

 

Algo intemporal…

 

de bienvenida…

 

de desconsuelo

 

Uno para mi entrada..

 

Un poema violado..

 

Uno en cautiverio..

 

Uno a sangre fría…

 

Un poema sin poesía..

 

puras pavadas.-

 

Tan solo un instante

 

de potencial tranquilidad

 

de aflojar mi corazón,

 

y sacudir mis ideas al viento.

 

           LILI.-

Publicado 31 de enero de 2012 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Puras pavadas.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola. Ajajajajja, espero venga mejor tiempo, y remita el calor.
    A partir de mañana, segun dicen, en España vendra el frio Siberiano, grrrrrrrrrrrrr!!!!
    Me ha gustado lo que has escrito.
    Desde el Ciberlocutorioooooooooooooooooooooo!!!, muchos besos, preciosa.
    Feiz dia y no te agobies mucho, amiga

  2. Vosotros con calor, pero aquí en España un frío terrible. Muchos besos
    Ana

  3. Lili…quisiste hace muchos poemas pero mira…te quedó uno bien chulo…..y ahora dame un abrazo cálido anda..que aqui tengo -4 graditos y no creo que suba mucho hoy…brrrrrrrrrr…
    Besitos con alas para ti…muakkkkkkkkkkkkkkkk

  4. ————————————————————————————-
    muchos poemas……Puras pavadas !!!!!! jajajajaj…….
    y mira lo lindo que has escrito…..
    toma un poquito asi te refrescas..
    —————————————————————————–

    besos y abrazos para mi hemani-ta

  5. se corto……..
    recien llego de la calle…es imposible, y eso que fui con mi hija en el auto……..
    mas besitos repletos de cariños
    =================================================================

  6. Solo quien tiene algo que decir ..sabe decir algo así ..MUA!!

  7. Como van esos calores, Má???
    aqui están anunciando una ola de frío siberiano

    Yo ya voy preparada, mira

    Es que eso de ir poniendo capas de ropa me agobia… Este parece que abrigará suficiente, no??? tu que crees??? 😆
    Bueno, pesiosa mía, que de hecho yo venía a darte un

    porque después de tantos días sin poder venir ya empezaba a tener la urgencia
    Un montón de besos, reguapísima mía

    • Me envías un poquito de ese frío si????!!! ainssssssss los extremos!!! aquí nos derretimos como pollo al horno!!! Pienso en el invierno todos lo días!!! No se pero este año ha sido terrible mi vida! No paro de transpirar!! solo con el aire acondicionado se puede estar!!! besosss mi vida!!!!

  8. *°* Bisousssssssssssssss *°*
    # ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ #

  9. Hola preciosa se que ya hace tiempo que no me meto en mi espacio ya sabe circunstancias……
    Tienes unas imágenes preciosas
    Un abrazo
    Buenas noches

  10. Pues este post tampoco lo vi, niña tus las neuronas agobiadas por el acalor
    y yo congeladas por el frio, la cuestión es que no me sale nada de adentro
    para escribir asi pues me moto un descansito de gaviotadas, pero que sepas
    que tus pavadas son preciosas que harás cuando estés inspirada criatura!!
    Muchs besos triste y ánimate cielo!!
    Más que hemos sufrido por nuestra niña!!

  11. Ainssss Carmencita, el frío y el calor…digo no podremos tener un…término medio??? jajaja es mucho pedir, ainssssss,!!!! Fíjate querida si en los cuadraditos de abajo, cuando entras en mi blog, tienes tildado el que dice RECIBIR ENTRADAS POR CORREO, a veces se destildan o no se que pasa . en el blog de lhea, se me destildan a cada rato!!!!!! y no veo las entradas!!!! en fin fíjate porque seguro es eso!!!

  12. Pues a ti las pavadas te salen con rima amiga.
    Para no saber qué escribir te han quedado unas estrofas buenísimas.
    No dejas de sorprenderme.
    Muacksssssssssss

Deja un cocomentario

