Mi humilde homenaje, a quien me acompañó en W.L. Space y face:Núria Sanchez Roca.   39 comments

 

Pesadas sensaciones que

 

al rozarlas el recuerdo

 

no buscado…

 

juntas en el alma

 

se despiertan

 

y nadando en un río

 

indefinido… piensan.

  

Quien ríe en las estrellas?

 

Ha caído una flor

 

El aire guarda el perfume

 

de la flor caída.

 

La vió la noche..

 

la abrazó el cielo..

 

y allí encontró…

 

la claridad del alba.

 

Cayó una flor al río….

 

El sol entre los árboles…

 

ha dejado su adiós.

 

                       Lili

 

En memoria de Núria Sanchez Roca.


 

Publicado 3 de febrero de 2012 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “Mi humilde homenaje, a quien me acompañó en W.L. Space y face:Núria Sanchez Roca.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. QUERIDA LILIANAAAAAAAAAAAAA….QUE BELLO …QUERIDA AMIGA , ES PRECIOSO

    NO TENGO PALABRAS , ME DUELE TANTO EL ALMA …DECIRTE QUE ERES ESTUPENDA …”TE QUIERO”

    AINSSSSSSSSSSSS , PROFUNDO PARA LA POETA NÚRIA CON ACENTO , QUE AHORA BRILLA COMO UNA

    ESTRELLA EN EL CIELO ….

    BESOS CON TODA MI ALMA !! TE QUIEROOOOOOOOOOOO !!

    • Me siento mal Lola, fue un golpe tremendo enterarme, hacía mucho que no me dejaba poesías en face, pero pensé que no estaba más, me acompañó mucho en Spaces, y tenía poesías , tremendas, bellisimas y la admiraba mucho, ella me decía GENIA, y o le contestaba que la Genia, era ella, pues escribía como los dioses, estoy triste Lola, muy triste. no sabía nada…………..Besos mi vida, quizás Dios tiene para ella un lugar poético junto a el…. no se Lola. solo se que me quedé….helada al leerte, querida. besitos y graciasss

  2. Gracias Lili , esta fué su imagen siempre y lo que más le gustaba
    la rosa roja en el rosal ..
    Mua ..

  3. Lili..recien me levanto..pues desp de enterarme y dejar mi comentario en tres blog..Vampy, Carlos
    y LOLI
    donde le hicieron una entrada me fui a la cama llorando..me golpeo muy duro
    si nuestra Núria con acento, nuestra Pandora
    sin palabras como le dije a Loli….
    hasta luego querida Núria!!!!!!!!
    nunca te olvideremos…….

    —————————————————-

    =====================================================================

    • A mi me impactó mal, muy mal… no sabía que estabe enferma con razón no la veía en face!!!! Entraba y no había nada nuevo en su página, hace bastante que dejé de entrar pues creí que no estab mas!! me dejaba poesías que escribía a raudales. y eran hermosas, creo que reflejaban algo de su vida, no lo se, siempre me dió esa sensación.Besos Mir, bueno, nuestro homejae a ella que está seguramente, bien, dejó de sufiri.-

  4. *§* Buon Wee-kend BeLLa LiLi *§*
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;; CIAO ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

  5. Má, cariñito mío, no he tenido el gusto de conocerla… pero te acompaño en tu dolor, sabes que estoy a tu lado, ¿sí?
    ¡Que duro es perder a tantas amistades por este medio!, pero por lo menos nos brinda la posibilidad de dar con personas muy bellas… y su recuerdo permanecerá para siempre en nosotras.
    Un homenaje precioso, el que le has hecho a tu amiga, estoy segura que esté donde esté, de alguna forma percibe cuanto la has querido.
    Te arropo con mis besitos más rellenos de cariño que nunca, y te tomo entre mis brazos para darte un suave abrazo, de corazón!!!

    • Mira Emy, esto es la vida, una de cal, otra de arena, estando aquí desde hace años , uno quiere a la gente, y forman parte de nuestras vidas, si o si, aunque estén lejos.Pero en mi memoria las que han partido vivirán mientras yo viva.Esto me causó un inmenso dolor, pues no sabía nada, solo me siento bien al pensar que ya no sufre, era una poetiza excelente ! tenía una fluidez para escribir que me maravillaba, partió con sus poesías y donde esté seguirá, seguramente, dejando su aura en cada verso.Hoy me siento mal, muy mal Emy. Besos mi vida, gracias tkmucho!!!!

  6. Debió ser una PERSONA ESTUPENDA, porque ya sois varios los que le habéis dedicado una entrada diciendo maravillas de ella. Que descanse en paz. Allá donde esté seguro que vela por vosotros sus amigos. Besos
    Ana

    • Fue una poeta , que siempre me dejaba sus comentarios y a la que yo admiraba por su tremenda manera de escribir. Describía el amor, a veces crudamente, pero con un verbo que me maravillaba…en fin… las ausencias me duelen, horrores Ana, y siendo tan joven ….Dios mio!!!

  7. Un regalito de fin de semana. Besitos
    Ana

  8. Pero Lili!! como que ha muerto Núria hija mia me dejas heladaaa
    niña no la tenía de amiga pero la veía acompañar aLola y le leía sus cosas una persona estupenda
    cuanto lo siento vida de verdad lo siento estaba enferma?
    que pena señor!
    Ahora vuelvo cariñico!!

  9. Si Núria ve estas letras tuyas sentirá una gran emoción amiga mia
    siento no haber visto este psot no sé que pasa que últimamente
    no me llegan tus entradas…disculpamé cariño quiero que sepas que te aprecio
    y que me duele tu dolor
    Bueno me despido aquí hace un frio muy grande dicen de SIberia
    Muak muak muak

    • Veo por T.V. el frío que están pasando!!!!!! Dios y aquí es un horno y encima ahora se le agrega la humedad, completito, para desintegrarnos!!!!! besos querida, buen finde !!!Carmencita fíjate si tienes tildado que te lleguen mis entrdas por correo, en esos cuadraditos de abajo, a veces solas se destildan, fíjate quizás sea por eso que no te llegan.

  10. Hello! Thank you for nice visit and comment.
    Warm greetings from cold Warsaw!

  11. Hola, amiga. Me impacto sobremanera la muerte de Nuria, aunque yo la conocia de pasada, por medio de amig@s comunes, y por sus poemas.
    Descanse en paz.
    Buen fin de semana, guapa.
    Besos “desde el otro lado”

  12. Siento mucho esta pérdida por lo que leo desconocida e inesperada…yo la conocía de “vista” en los spaces…pero siempre duele el saber que alguien tan joven abandona tan pronto…me ha impactado la noticia como al que más, y me entristece mucho la verdad.
    Que allá donde esté siga scribiendo cosas tan lindas pues alguna si que leí en su día..
    Y a ti mi querida Lili, un abrazo fuerte para que te sientas mejor

    • Achuchones mi Doradita, así es esto, como le dije a Emy, uno se encariña con los amigos, y sufre sus obligadas ausencias, como otras que sufro, que han partido ya, pero….es la vida, no quisiera que partiera gente tan joven, eso duele más aun mi vida, estoy lejos, pero las siento a todas cerca.

  13. Por fin amigüita, por fin también yo te he recuperado. Gracias a tu comentario he podido guardar tu dirección en mis favoritos, y ahora ya si que no se pierde.
    Con respecto a tu entrada, aparte del sentimiento que ofrece en cada palabra escrita, poco puedo decir. No he tenido el placer de conocer ni leer a Núria, pero de una cosa si que estoy seguro… se encuentre donde se encuentre seguro que estará sonriendo al verse rodeada de tan buena gente.
    Un abrazo grande y un beso Lili.

    • José Luis!!!!!!!! por fin!!!!!! creía que habías dejado!!!!! hoy te busqué por google y encontré tu espacio!!!! Gracias que te recuperé yo también!!! y anoté la dirección de tu blog , hice lo mismo que tú!!!! gracias amigo querido!!!!! graciasssssss!!!!

  14. No tenía el gusto de conocerla , veo que estabais muy unidas, te acompaño en tú dolor Lilian
    Muchos besos!!!

    • Mira querida, en W.L.Spaces, ella entraba siempre y dejaba sus comentarios, y yo hacía lo mismo, ella escribía mucho y tan bien! Cuando Spaces cerró no la vi mas, y un día apareció su invitación en facebbok, allí siguó enviándome poesías….hasta que dejé de verla..pensé que había dejado…pero por lo que se..estaba enferma, de la maldita enfermedad que lleva a tanta y tanta gente, enfermedad que me visitó hace 8 años largos ya,…. bueno, pude esquivarla, pero sigue haciendo daño. besos querida, besos.

  15. §*°*§ coucou ma beLLe LiLi §*°*§
    ;;;;;;;;;;;;;;; ( BISOUS ) ;;;;;;;;;;;;;;;

  16. Wunderschöner Blog und tolle Fotos Grüsse mal lieb und wünsche einen schönen Sonntag Gislinde http://zitroneblog.wordpress.com

  17. No la conoci Lili, pero de igual manera lo siento mucho. Seguro estará muy contenta de saber cómo la sigues queriendo.
    Besos mi sensible Ma.
    Muacksssssssss

  18. QUE DECIR QUE NO SE EXPRESARA YA..
    SOLO QUE LO SIENTO Y QUE VAYA COMO DUELEN LAS AUSENCIAS Y LOS SILENCIOS , LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER DE LA GENTE QUE LLEGAS A QUERER TANTO Y QUE POR LAS DISTANCIAS ES TAN DIFICIL IR EN SU BUSCA, FUISTES AFORTUNADA EN CONOCERLA Y LA LLAVARAS EN TU MEMORIA SIEMPRE , APAPACHOS CALIDOS PARA TI DE MI TOCAYTA DE BELOS SENTIMIENTOS..

  19. tieta que sepas qe te quiero muchiisimo i que estes aqui o no estes te querre siempre i te recordare siempre gracias por todos los momentos buenos que me as dado y gracias por estar a mi lado quando lo e nesesitado siempre estaras en mi corazon ❤ tequiiero eres la mejor poeta del mundo!!! ❤

Deja un cocomentario

