ESTA FRASE…DEBERÍAMOS LOS ARGENTINOS , HACÉRCELA LEER, TODOS LOS DÍAS A NUESTROS GOBERNANTES.-   37 comments

La frase que nunca hay que olvidar:

  

 

 

 

El brillante: Sir George Bernard Shaw

 

 

escribió esta breve frase, llena de

 

sabiduría.

 

Saw es la única persona

 

que ha ganado un Premio Nobel

 

(literatura, 1925) y también

 

un Oscar( en la categoría

 

de mejor guión), por “My Fair Lady”,

 

basada en la obra de Pigmalión.

 

El dijo:

 

“Los políticos y los pañales se han

 

de cambiar a menudo…. por los

 

mismos motivos.-“

 

 

 

Realmente… sin palabras, excelente.

 

SOBRE TODO EN MI PAÍS QUE QUIEREN

 

ETERNIZARSE EN EL PODER-

Publicado 19 de febrero de 2012 por Lili en DECIRES

37 Respuestas a “ESTA FRASE…DEBERÍAMOS LOS ARGENTINOS , HACÉRCELA LEER, TODOS LOS DÍAS A NUESTROS GOBERNANTES.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ay preciosa mia…pero yo me quito el sombreo…que más te puedo decir…ya leiste mi entrada anterior..y ya está todo dicho…el poder corrompe…creo que el ser humano es demasiado débil y no estamos preparados para sobrellevar ese cargo….aunque muchos no lo quieran ver…porque se ciegan…el ego se enaltece de tal manera que..se endiosan y pierden el sentido de la realidad….que los politícos estan a cargo del pueblo..eso se les olvidó hace mucho tiempo….mucho….que pena me da Lili…en el fondo me siento triste por todo lo que estoy viendo….y me veo tan insignificantemente pequeña…..
    Un abrazo fuerte….di un brinquito al verte…¡¡que lo sepas!! muakkkkkkkkkkkk….¿te abanico con mis alitas?? vaya que verano tan largo verdad cielo??

    • Sabes Lhea???El poder debe ser un poderoso afrodisíaco que los vuelve locos, las ansias de poder la llevan en sus genes, aqui quieren…re- re- re-re- elección y no logro entender, que les produce tanto placer, dinero tienen para vivir 4 generaciones, y no se si no más…entoces… es solo el ansia de PODER, algo que me da asco ya, pero así estamos.Venga esa refrescadita con tus alitas mi vida, esto es…UN HORNO!!!!! MUAAK MI VIDA!!!!

  2. Hola, guapa
    Estoy de acuerdo con el sr.Sir George Bernard Shaw . Pero…..cualquier mamá o papá sabe que cuando se cambia el pañal sucio, se tiene que coger un pañal limpio.
    Feliz semana
    Besos, preciosa

  3. Una frase no que no deberían de leer únicamente los políticos Argentinos, mas bien los de todo el mundo mundial y parte del extranjero.
    Esta comprobado, cuanto mas poder…. mas caca, y por eso llega un momento en que todito todo da mas asco; El poder llama a la ambición, y la ambición no tiene medida, por eso tratan de perpetuarse.
    Un abrazo fuerte y muy feliz semana amigüita.

    • Mira José Luis, esto tiene que cambiar, por las buenas o por las malas, estoy viendo en toda España las marchas de protesta por la “FLEXIBILIZACIÓN LABORAL”, es una verguenza ahogan a la gente, las matan y las llevan al suicidio como enGrecia, esto es una vergueza.Casi nunca toco temas politicos, porque realmente no lo soy, pero lo que estoy vieno y escuchando ya no tiene límites, hace bien la gente en sali a las calles!!!

  4. Que verdad Lili…..que podemos decirnos de los nuestros…
    si se va uno y viene otro peor….la ambición de pernecer es terrible si por los menos hicieran algo digno para para que el país salga adelante pero no , pude más la currupción..mejor no diga nada mas pues los nervios me atacan….
    muy buena la frase….asi tendría que ser ir cambinado..renovar…en esa frase esta todo dicho….
    con poqitas palabras más claro que el agua.!!!!!.parece que se olvidan que tiene que estar al sevicio del pueblo y no al de elllos
    besos..hermani-ta……..

    • Por eso lo publiqué, aqui habría que colgarselo a nuestra Presidente de la narices y a sus obsecuentes, pero…que le importa a ellos Mir, solo quieren poder, porque plata tienen para 4 generaciones, me dan asco. asi asco. besossssssssss mi vida.

  5. *.* Buon *_* Lunedi *.*
    ## XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ##

  6. ^*^ ###############( Bisous ) ############## ^*^

  7. Pues tenía toda la razón del mundo. Besos
    Ana

  8. Totalmente de acuerdo Lilian!!!,pero a veces aunque se cambien no da mucho resultado
    Muak!!!

  9. Pues sí Má, este señor es muy sabio… Una triste realidad que se puede por desgracia aplicar al mundo entero y que me pone muy triste viendo como están las cosas.
    Quisiera poder barrer de un escobazo a tanto corrupto, y al no poder, me siento impotente y llena de rabia.

    Bueno corazón, espera que me sacudo la energía negativa que me ha invadido… plis, plas, plus… para poder dejarte mis besitos repletitos de ese cariño enorme que tú sabes que te tengo!

    • CUANDO LA DIJO ERA OTRO MUNDO PERO QUE BIEN VIENE PARA MI PAIS!!!! SI BIEN NO HAY NADA AÚN PARA EL RECAMBIO SE QUIEREN ENTRONAR TIPO REYES EN EL PODER, REF0ORMAR LA CONSTITUCIÓN CUALQUIERO COSA, AQUI. ALLÁ, NO SE SON TODOS IGUALES, PERO INSISTO QUE ME DAN ASCO. BESOSSS MI CIELO

  10. ¡Cielos, creo que me he sacudido mucho!, jejejeje
    REQUETEMUAKS!!!

  11. Holitas! aquí estoy otra vez…. después de ver a nuestros ex-políticos, a nuestros sindicatos de clase, y a los que les han reemplazado, solo puedo hacer una cosita…..
    juntar los dedos pulgar y corazón de ambas manos, alzarlas a media altura, y mentalmente exclamar……. ooooooooooom!!!!
    no hace mucho lo puse en otro comentario, y sinceramente, creo que es la mejor opción.
    pa vernos matao!
    Dulce y feliz semana amigüita, un abrazo grande.

  12. QUERIDA LILIANA …LA FRASE ES MUY BUENA…
    LA CORRUPCIÓN DE LOS POLITICOS …ES EN TODOS LOS PAISES
    POR DESGRACIA ES ASI …OJALA SE PUDIERA CAMBIAR COMO LOS PAÑALES…TÚ PAÍS ..MÍ PAIS …
    EL DE TODOS …CORRUPCIÓN …..

    BESOS CON TODO MI CARIÑO …..TODOS SON CORRUPTOS AMIGA MIA !!

    • Es que ya no existen personas con patriotismo, son corruptos todos y eso es lo preocupante, que pasó con la gente política???? donde están??? fíjate lo que están haciendo con Europa, quieren ahogar a los ciudadanos, no entiendo mas nada, amiga no entieno más nada. Besos mi vida, al menos quedamos gente, que todaví piensa!!!

  13. *.* Buon *_* Martedi *.*
    :;:^:;:^:;:^:;:^:;:^:;:^:;:^:;:^:;:

  14. *.* Abbraccio *.*
    @#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@

  15. §*§ Buona ** Giornata §*§
    ##***##**##**##**##***##

  16. Yo creo que no tenemos buenos lideres en ninguna nación,la corrupción es la ley, el silencio de la gente y la sumisión favorece a los políticos…Que inteligente este señor de tu entrada.Besos guapa y feliz día.Elssa Ana. Muakkkkssssss

  17. Ya estoy aquí llevo tres días de marcha y sin parar ajajajjaaa
    “Los políticos y los pañales se han
    de cambiar a menudo…. por los
    mismos motivos”
    Una frase muy acertada si señor!! me la llevo al face mi querida Má
    besotess de una loca gaviota!!

    • Llévala Carmencita, que yo no puedo publicarla por ese maldito error en la página que tengo en Face!!! Si!!!!! públicalaaa!!!!! siiiiiiii!!!!! graciassssssssssss!!!!!!!! besosssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

  18. Das ist die Wahrheit lieber Gruss Gislinde.


  19. ===========================================

    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    lili……..ya no me decis hermani-ta..ajajajajaajaj

    Mir========================

  20. Einen schönen Tag wünschen wir.
    Freundliche Grüße von uns.
    Gisela und Wolfgang

  21. *.* Buon *_* MercoLedi *.*
    #@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#

  22. ¡¡¡Muy buenos días!!!

    Te deseo un ¡¡¡feliz!!! Fin de semana

    ¡¡¡Ya es viernes!!! A gozar del fin de semana,
    pórtate bien, y si te portas mal me invitan

    un besazo

Deja un cocomentario

