LOS FAMOSOS.-   33 comments

 

 

Los famosos: 

 

 

Un famoso expositor comenzó

 

 

 un seminario en una sala con

 

 

200 personas, tomando

 

 

un billete de $ 100.- entre sus manos.

 

 

Él preguntó: “¿Quién de ustedes quiere

 

 

 este billete de $ 100.-?”

 

 

Todos levantaron la mano…

 

 

Entonces él dijo:

 

 

“Daré este billete a uno

 

 

de ustedes esta noche, pero, primero,

 

 

 déjenme hacer esto…

 

 

Entonces, él arrugó

 

 

 totalmente el billete.

 

 

 

Él preguntó otra vez:

 

 

“¿Quién todavía quiere este billete?”

 

 

Las manos continuaron levantadas….

 

 

Y el expositor continuó:

 

 

 “¿Y si hiciera esto?…”

 

 

Dejó caer el billete al piso

 

 

y comenzó a pisarlo y a refregarlo. 

 

 

Despues, tomó el billete, 

 

 

ya hecho un asco de pisado,

 

 

sucio y arrugado: “¿Y ahora…?”

 

“ ¿Quién todavía va a querer

 

este billete de $ 100.-”?

 

 

Todas las manos volvieron

 

a levantarse.

 

El expositor miró a la audiencia

 

 

 y les dice que va

 

 

 a explicar lo siguiente:

 

 

“ No importa lo que yo

 

 

haga con el dinero.

 

 

 Ustedes continuarán queriendo

 

 

este billete, porque no pierde el valor.”

 

 

“ Esta situación también

 

 

 pasa con nosotros…

 

 

 Muchas veces, en nuestras vidas,

 

 

 somos aplastados, pisoteados

 

 

y sentimos que no tenemos importancia.”

 

 

“ Pero eso no importa.

 

 

Jamás perderemos nuestro valor.

 

 

Sucios o limpios, aplastados o enteros,

 

 

 gordos o flacos, altos o bajos,

 

 

 ¡nada de eso importa!…

 

 

“ ¡Nada de eso altera la

 

 

importancia que tenemos!…

 

 

 El valor de nuestras vidas

 

 

no se da por lo que aparentamos ser,

 

 

 sino ¡por lo que hacemos y sabemos!…

 

 

 

Ahora, reflexiona bien y trata

 

 

de recordar:

 

 

1 – Nombra las 5 personas

 

 

 más ricas del mundo.

 

 

2 – Nombra las 5 últimas

 

 

 ganadoras del concurso

 

 

Miss Universo

 

 

3 – Nombra a 10 ganadores

 

 

del premio Nobel.

 

 

4 – Nombra los 5 últimos

 

 

ganadores del premio Oscar,

 

 

 como mejores actores o actrices.

 

 

¿Cómo te fue? Mal ¿no?…

 

 

¿¿¿Difícil de recordar???…

 

 

 No te preocupes.

 

 

Ninguno de nosotros se acuerda

 

 

 de los mejores de ayer.

 

 

¡Los aplausos se van!

 

 

 ¡Los trofeos se llenan de polvo!

 

 

 ¡Los ganadores son olvidados!

 

 

Ahora, haz lo siguiente:

 

 

1 – Menciona a 3 profesores

 

 

que te hayan ayudado

 

 

en tu verdadera formación.

 

 

2 – Menciona a 3 personas

 

 

que te hayan ayudado

 

 

en los momentos difíciles.

 

 

3 – Piensa en alguna persona

 

 

que te haya hecho

 

 

 sentir alguien especial.

 

 

4 – Menciona a 5 personas

 

 

 con quienes te

 

 

guste pasar el tiempo.

 

 

¿Cómo te fue? Mejor,

 

 

 ¿no es verdad?

 

 

Las personas que marcan

 

 

nuestras vidas no son las que

 

 

 tienen las mejores credenciales,

 

 

 más dinero o los mejores premios…

 

 

Son aquellas que se

 

 

 preocupan por nosotros,

 

 

 que cuidan de nosotros,

 

 

que de algún modo,

 

 

están a nuestro lado.

 

 

Piensa un momento…

 

 

¡La vida es muy corta!…

 

 

Tú, ¿en cuál lista estás?…

 

 

¿No sabes?… 

 

 

Permíteme darte una ayuda…

 

 

 Tú no estás entre los famosos,

 

 

 sino entre aquellos que

 

 

yo recuerdo con cariño,

 

 

 ¡para que lean este mensaje!

 

Publicado 29 de febrero de 2012 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “LOS FAMOSOS.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Nosotros no le damos ese valor a las personas en el momento adecuado,pero de que marcan nuestro camino, lo marcan. Muy buen post para reflexionar.
    Feliz dia, amiga.
    Besos

  2. Lili este es un tema muy importante para tener en cuenta ,como base en las relaciones con los demás.Pues si no es tu costumbre hacer este tipo de entradas,la de hoy es maravillosa.Gracias y muchos besos.Muakkksss Elssa Ana

  3. Que hermosa entrada!!!…y que verdad!!!!!!..te podría contestar1- la de los profesores,
    2=las personas que me han ayudado ,3- los que me hicieron sentir bien…..
    por que son las que tiene respuestas..son las que nos marcaron y dejaron algo en nuestra vida
    las demás ninguna..me fue mal!!!!!!!!!!..como dice el texto!!!!!!!
    besos…hermanita-del alma!!!!!!!!!!!!!!
    ============================================

  4. Buona ;;*;; Notte
    Sogni ;;*;; D’oro
    _==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_

  5. Lili, que linda entrada!!! ¡¡¡Qué imagenes!!!! y con movimientos!!! ¿Cómo haces? He leido no hace mucho un mails muy parecido.. Me gusta el texto es para pensar y reflexionar…Soy de las personas que recuerdan a los que me han ayudado, a los que me hicieron sentir bien, los que me han acompañado en momentos dificiles..A ellos y a muchos más, los querré por siempre y los tendré en mi corazón… Un fuerte abrazo y todo mi cariño..

  6. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Besitos
    Ana

  7. Buon *.* Giovedi *,* LiLi
    _==_==_ ( CIAO ) _==_==_

  8. ¿Y tú sabes donde estás Má?

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡sí que lo sabes!! jejeje, ¡estás entre las personas que yo recuerdo con muchísimo cariño!!, y de las que nunca voy a olvidar.

  9. Jo Lili, qué mensaje más bonito…y qué realidad! El verdadero valor está en ser uno mismo. El triunfo, el éxito, tienen valor en un momento dado..pero con el tiempo eso se olvida. Sin embargo nuestro valor humano, siempre perdurará hasta el fin de nuestros días. Y así nos recordarán, y nos tendrán presentes siempre…
    Precioso mi Lili!! como todo lo que nos regalas…
    Un beso enorme…¿estás mejorcita? leí que ya os había visitado el “fresquito” menos mal…!:) ahora tenéis que aprovecharos de él..mmm…pero…a ver qué vais a hacer eh? jajajaj…
    Toma besos!

  10. ** Cara LiLi **
    Arriva ” La BeLLa ” Stagione
    *.* °°”””°°”””°°”””°°”””°°”””°°”””°°”””°°”””°°”””°° *.*

  11. HOLA LILI HERMOSO Y VERDADERO…YO SIEMPRE DIGO QUE LO MÁS IMPORTANTE
    PARA MI SON ALS PERSONAS QUE TOCARON MI CORAZÓN, ESAS JAMÁS LAS PUEDO OLVIDAR
    Y TÚ ERES UNA DE ELLA, LO RECUERDAS?
    EMOTIVO POST, PARA UN VIERNES CON MUCHAS DUDAS EXISTENCIALES Y POCA GENTE
    POR AQUÍ
    TE QUIERO LILI ALEEE QUERIA DECÍRTELO

    • Ainssss mi vida graciasssssss!!!!!!!!!! también te quiero Carmencita, y si lo que nunca olvidaremos son aquellas personas que llegaron a nuestras vidas y dejaron sus huellas??? como olvidarlas??? por ej, a udes que me acompañan siempre, si algún día no las viera más… nunca podría olvidarlas pues han formado y forman parte de esta vida mía, que para mi ya no es virtual pues la siento a mi lado siempre. gracias querida, gracias!!!

  12. Hello! Have a beautiful weekend!

  13. ¡Hola, amigas! gracias por estar ahí!!

    Lili que entrada se me han puesto los bellos de punta al leerlo, es verdad que hay personas que nos marcan toda la vida pero con el tiempo no les damos el valor que tienen pero siempre están hay no se nos olvidad, a lo largo de nuestras vida solemos hablar de ellas en muchas ocasiones y eso si es importante, porque significa que nos han tocado en algún momento, yo me acuerdo por ejemplo de mi profesor de matemática en el instituto o cuando estuve interna cuando pequeña “ya sabes como todos los padre emigran” y me acuerdo de la madre Nazaret es lo mejor que allí había
    Todos nos acordamos alguna vez de las personas que como tu dices tocaron nuestro corazón
    Un beso

    * Si alguna vez naufragas por el ancho mar de la vida, siempre tendrás un puerto en el corazón de una amiga

    La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza

    ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

  14. *.* Buon * pomeriggio * FeLice * Sabato *.*
    (*) ################################# (*)

  15. Che meraviglia di post. Mi piace da morire. Besos

  16. Ciao rara LiLi grazie !..
    buon fini di serata !..
    *.* §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ *.*

Deja un cocomentario

