No prives a nadie de la espernaza.-A. Anónimo.-   24 comments

 

 

Nunca prives a nadie de la esperanza;

 

 puede ser lo único

 

que una persona posea. 

 

No tomes decisiones

 

 cuando estés enojado/a

 

Aprende a decir con

 

 cortesía y presteza, No.

 

No esperes que la vida sea justa

 

No dudes en perder una batalla,

 

 si esto te lleva a ganar la guerra

 

 

 

 

No aplaces las cosas.

 

Haz lo que sea preciso

 

 en el momento preciso

 

No temas decir:

 

 no sé y lo siento;.

 

Contempla el amanecer

 

por lo menos una vez al año

  

Mira a los ojos a las personas

  

Di “por favor” y ;gracias;

 

 con más frecuencia

  

Trata a los demás como

 

quisieras ser tratado

  

Aprende a guardar secretos

  

Reconoce tus errores

  

Di siempre la verdad,

 

o cállala si puede herir

  

No cuentes todo lo que oigas,

 

 no digas todo lo que piensas.

 

En vez de criticar,

 

elogia a las personas

 

Aprende a escuchar,

 

 es un arte

 

No creas todo lo que oyes

  

No pierdas tu control

 

en ningún momento,

 

 respira.

 

 

Tu eres tal como respiras

 

Medita treinta minutos todos los días

 

Disfruta del descanso !

 

Conserva tus amistades

 

Se honesto, gánate el respeto

 

Tienes derecho a ser feliz !

 

Hay cosas que no regresan:

 

La palabra dicha, el tiempo transcurrido

 

 y las oportunidades.

 

La inmortalidad existe,

 

se llama conocimiento,

 

 pregunta lo que no sabes

 

 y recuérdalo para

 

cuando te pregunten

 

 Descubre placer en lo elemental,

 

 comer, respirar, caminar,

 

saborear, tocar, ver, dormir

 

La felicidad es como una alcancía,

 

 échale todo lo que puedas

 

 La edad es algo mental, si

 

 no te preocupa, no te afecta…

 

( AUTOR ANÓNIMO)

 

 

Publicado 4 de marzo de 2012 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “No prives a nadie de la espernaza.-A. Anónimo.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. En estos tiempos de falsedad y engaño,de manipulación y crisis en todos los sentidos…Saber que existen personas como tu,y tenerlas cerca aunque vivamos lejos.Es una riqueza y una suerte.Tu entrada está llena de energía positiva y me siento afortunada de leerte.Feliz día y muchos besos.Elssa Ana

    • ES ASÍ POR ESO ME AFERRO A ESTOS USTEDES MIS GRANDES AFECTOS, PUES COMO TU BIEN LO DICES, HAY TANTA FALSEDAD Y TANTO EGOÍSMO HOY DÍA QUE ENCONTRAR LINDA Y BUENA GENTE, PARA MI ES UN PRIVILEGIO GRACIAS QUERIDA, UN BESO ENORME!!!!

  2. Me encanta tu generosidad Lili,magnifico post amiga,besotes,ah la imagen bellisima.

  3. *°* XXXXXXX ( Buon * Pomeriggio * LiLi ) XXXXXXX *°*

  4. Hola, preciosa amiga! Totalmente de acuerdo , la esperanza es el mejor regalo que la vida nos ofrece
    Besos “desde el otro lado” y feliz semana

  5. Sabes amigüita? dicen que por pequeños detalles conoces a las personas,
    y yo estoy muy orgulloso de conocerte.
    La música que escoges, tu música, dice mucho… pero sobre todo tus letras; Aprendo de ti, y eso me enorgullece.
    Gracias por recordarme tantas cosas, pero mas que nada, gracias por estar cerca.
    Un muy fuerte abrazo

    • GRACIAS QUERIDO AMIGO, ESTO QUE AQUÍ ES PLASMADO, SON LOS VALORES QUE TENGO Y HE TENIDO TODA MI VIDA, A PESAR DE MIS HERRORES.. Y FALTAS DE TODAS CLASES, MUCHAS GRACIAS, TENERTE ES UN PRIVILEGIO!!!!!!

  6. QUERIDA LILIANA , QUE IMAGÉN MÁS BONITA….
    PARA MI EL TENERTE YA ES UN REGALO…LA ESPERANZA JAMÁS LA PIERDO , AMIGA MIA …POR MÁS QUE CAIGA SIEMPRE HACIA RIBA….
    TE DEJO TODO MI CARIÑO ..

  7. Liliana ¡¡¡ Que hermoso texto !!! Y cuantas verdades dices.. Hay cosas que uno va olvidando, por eso te agradezco las recuerdes en este Post… La esperanza, jamás debemos perderla.. Y recordar algunas de estas frases como lo decís vos….
    “No cuentes todo lo que oigas,no digas todo lo que piensas”…
    “Aprender a escuchar es un arte,no creas todo lo que oyes”…
    Besos Querida Amiga, y ¡¡¡Buen Comienzo de Semana!!!

  8. Hola..Lili…hermosas frases sin despecidio para tener en cuenta..
    Nunca prives a nadie de la esperanza.=.pues es lo que nuca tenemos que perder
    gracias por compratir estas reflexiones llenas de sabiduría..y con un mensaje muy muy positivo!!!!!!
    feliz noche…….hermani-ta del alma!!!!!!!!!!!!!!

    ———————————————————————————-

    • Que hermosa mi vida ainssssss Hermani-Ta te extraño y te necesito, quisiera que estuvieras tan cerca, pero…estamos lejos, veo nuestro abrazo ese que nos dimos el 27 de Noviembre y revivo el momento, te queiro mucho Mir, eres mi hermni-ta de verdad y así será siempre!!!!

  9. Buenos días preciosa!!! pero qué lección tan bonita nos das para empezar la semana eh?? jejej…Jamás hay que privar la esperanza a nadie, porque es el único hilo de luz que toda persona podemos tener …el último recurso donde agarrarnos y si te quitan eso ¿qué nos queda? nada…Al igual que no hay que quitar la ilusión a nadie…hay que dejarla que la viva en su propia piel, salga bien o salga mal…Hay que aprender también a decir que NO, a saber callar, a saber interiorizar y poner límite a tus palabras…
    Otra cosa bonita que me llevo de tí Lili…¿ estas mejorcita? espero que ese catarro se haya esfumado ya…si eso, ya te mando yo un abrazo con mucho calorcito para que te abrigue 😉

    Que pases una buena semana Lili…y…..sobre todo TE ME CUIDAS EH? toma cielito…te tomas una cada ocho horas (me lo dijo el médico jejejje) verás como te pones buena enseguida 😉
    Besitos a montonessssssssss muakkkkkkkkkkk!

  10. Siendo amable, honesto y buena persona se consiguen muchas cosas. Besos
    Ana

  11. Hello! I wish you successful week!

Deja un cocomentario

