Quieres mantenerte joven???? jajajajajj aquí está el secreto!( Me lo envió mi hijo….que me habrá querido decir???) jejejeje   35 comments

 

 

Como mantenesrse joven????

 

 

HE AQUÍ EL SECRETO !! 

  

 Elimine los números

 

 que no son esenciales.

 

Esto incluye la edad, 

 

el peso y la altura.

 

 

 

 

Deje que los médicos se preocupen de eso. 

 

   Conserve amigos divertidos.

 

 (Recuerde esto si es uno de

 

estos depresivos!)

 

 Aprenda siempre: Aprenda más

 

sobre computadoras, artes,

 

 jardinería, o lo que sea.

 

 

 

 No deje que su cerebro se vuelva perezoso.

 

 Una mente perezosa

 

 es la oficina del Alemán.

 

  Y el nombre del Alemán es Alzheimer!

 

 

 

 Aprecie más las pequeñas cosas

 

 Ría muchas veces, durante mucho

 

tiempo y muy alto.

 

 Ría hasta que le falte el aire.

 

  Y si tiene un amigo que lo hace reír,

 

 pase mucho y mucho tiempo con él / ella!

 

 

 

 Cuando las lágrimas aparecieran

 

 Aguante, sufra y supérelo. 

 

La única persona que se

 

queda con nosotros toda la vida

 

somos nosotros mismos.

 

VIVA mientras esté vivo.

 

 Rodéese de las cosas que ama:

 

La familia, animales, plantas,

 

hobbies, o lo que sea. 

 

Su hogar es su refugio.

 

 Cuide su salud: Si es buena,

 

manténgala. Si es inestable,

 

mejórela.

 

Si no consigue mejorarla , busque ayuda.

 

No haga viajes de culpa.

 

 Viaje al centro comercial,

 

  a un país diferente,   

 

   NO  donde  haya culpa

 

Dígale a las personas que

 

ama que las ama en cada oportunidad. 

 

 Y, si no les manda esto

 

 a por lo menos cuatro personas,

 

 a quien le importa?

 

 Serán solo menos de cuatro

 

personas que dejarán de

 

sonreír al ver un mensaje suyo. 

 

 Pero si puede por lo menos 

 

compártalo con alguien!

 

 

 SI LA VIDA ES HERMOSA

 

 PORQUE NO SONREÍR SIEMPRE?

 

 


 

Publicado 5 de marzo de 2012 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Quieres mantenerte joven???? jajajajajj aquí está el secreto!( Me lo envió mi hijo….que me habrá querido decir???) jejejeje

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es cierto, hare lo posible por vivir mas, por sonreir mas, por amar mas, etc. Siempre sere joven por dentro aunque por fuera mi cuerpo se desgaste con el tiempo…

  2. Holaaaa, guapa!
    Ajajajaja, me ha encantado tu post.
    La felicidad! dicen que reir es la mejor formula para mantenernos jovenes!!
    Feliz semana, amigaza.
    Besos muchos

  3. Cara LiLi Bacio !…
    Buon *°*°* Lunedi
    )*(_)*(_)*(_)*(_)*(_)*(

  4. Esta entrada la tenemos que tener siempre presente para mantenernos jóvenes.Dice una frase que la persona empieza a envejecer cuando pierde la ilusión y la curiosidad por las cosas…Feliz día Liliana .Besos Elssa Ana

  5. Muy simpatico Lili y muy cachondo tu hijo,supongo que el buen humor viene directamente de su madre,preciosas fotos y fantastico el piano,besotes.

  6. Muy bueno!!!!!!! no se que te que quiizo decir tu hijo. pero es genial!!!!!!!!!
    vamos a reir mucho!!!!!!!!!…asi nos consevamos mejor!!!!!!!!

    ————————————————————————————-

    hemani-ta…….

    • Te gustó Hermani-Ta???? yo siiii se que me quiere decir.grrrrrr lo voy a chirlear, aunque dudo que pueda hacerlo con sus ya 47 años ajajajajajajajajajaj besossss mi vida, te dije que te extraño mas que mucho y quiero verte???????

  7. Dicen que una sonrisa a tiempo es la mejor medicina, que es mas barata que la luz, y no necesita prescripción facultativa!
    Apale! vamos a empaparnos de sonrisas!
    🙂
    Un abrazo grande y fuerte amigüita!

  8. Lili, esteTexto lo debemos tener muy presente y recordarlo todos los días… Es muy interesante, no quiero envejecer por lo tanto pondré en práctica algunas de tus frases…

    “Rodéate de las cosas que ama: La familia, animales, plantas,hobbies, o lo que sea, tu hogar es un refugio ”
    Esto me gustó … Buena idea tu post… Besos y feliz Día con mucha Lluvia…

    • Siiiii Rosita, me lo voy a colgar ajajajajajjaaj siiii este hijo mio, me lo envió, por una charla que tuvimos al respecto y bueno me pareció lindo para publicar, ya que mis DECIRES, se tomaron vacaciones pues mis neuronas están de huega general!!!! Besoss amiga!!!!

  9. MUY BUENO LILIANA..
    ASI QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACEER REIR …ES LA MEJOR FORMULA PARA MANTENERSE JOVEN
    TU HIJO DA BUENAS IDEAS JEJEJJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEEE
    MUY REQUETEBUENO……BESAZOS AMIGA MIA !!

    • Siii mi vida, uno trata, a veces es dificil, pero me pareció bueno al menos arrancarles a mis amigas queridas, una sonrisa, con eso ya soy feliz!!! Gracias mi vida un enorme abrazo!!!!

      • Mi vidaaaaaaa mira que cosa tan linda me has dejado!!!! Ojalá pudiera estar mas cerquita querida, pero estoy tan lejos!!!!!! te queiro mucho Lola!!!!

  10. esi ,, beLLa ,, LiLi
    La pioggia ,, e tornata
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  11. ¡Muy sabio tu hijo Má! jejeje, yo creo que te ha querido decir cuanto te quiere y lo orgulloso que está de tener una madre como tú.
    GRAAACIAAAAAASSSSS por compartir tu secreto con todos, ¡el que hace que te conserves como una niña 😛

  12. Muchos besitos de buenas noches cariñico, ya voy tirando para la camita. ¡Que tengas dulces sueños y un feliz despertar!

  13. Oye, pues voy a hacer caso a tu hijo, porque vivir con penas, quita años de vida, je,je,je
    Besos
    Ana

  14. Tendremos que hacer caso a tú hijo Lilian Jjijiji!!!!,los consejos son muy buenos, se ve que te adora!!!
    Muchos besos de Martes popr la tarde!!!

  15. X*X FELICE *_* MERCOLEDI X*X
    ;;;;;;;;;;;;;; ( CIAO ) ;;;;;;;;;;;;;;

  16. Felice Mercoledi Nancy!!! cara amiga, grazie!!!!!!!!!

  17. (*))*((*) MERCI * Ma * BELLE (*))*((*)

  18. Bellissima e vera….bisogna saper restare giovani DENTROOOOO. Baciiiiiiiiiiiiiii

  19. AJAJAJAJAJA ME HAS HECHO REIR LILI CON ESOS CONSEJOS Y CON LAS IMÁGENES
    NADA SEGUIREMOS A RAJA TABLA TODOS LOS CONSEJITOS PARA LLEGAR BIEN A ESA TERCERA EDAD
    COMO LA LLAMAN…TU HIJO SI QUE SABE AJAJAJAA
    BESOTES QUERIDA MIA

  20. Hola flor! paso rapidito a dejarte un cafetín 😀

    Pasa una bonita tarde Lili! muchos besitos de oro muak!!!

    (Luego me paso a leerte eh? 😉 )

Deja un cocomentario

