MAÑANA 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. DEDICADO A TODAS /OS (A. ANÓNIMO)   55 comments

 

 

UN DEFECTO EN LA MUJER

 

 Dios hizo a la mujer el sexto día.
 
 
 Fue una jornada muy intensa
 
 
de duro trabajo y de horas extras.
 
 
Un ángel apareció y le dijo:
 
 
Por qué le dedicas tanto tiempo
 
 
a la creación de esta criatura ?
 
 
 
Y El Señor contestó:
 
 
 ¿ Has leído mi proyecto de lo que
 
 
 
 quiero conseguir con esta obra ?
 
 
 
 “ Debe ser completamente lavable,
 
 
 pero no ser de
 
 
plástico, tener más de 200
 
 
 
piezas movibles,
 
 
 
todas cambiables y ser capaz de
 
 
 
funcionar con una dieta de sobras
 
 
 
  tener un regazo que
 
 
 
pueda acomodar
 
 
 
cuatro niños al mismo tiempo,
 
 
 tener un beso que pueda
 
 
 
curar desde una rodilla
 
 
 
 raspada, hasta un corazón roto
 
 
 
y lo hará todo solamente con
 
 
 
dos manos y un solo corazón.
 
 
 
El ángel se maravilló
 
 
 
de aquel proyecto…
 
 
Solamente dos manos….
 
 
 
Imposible!
 
 
“ Es demasiado trabajo
 
 
 
para un día, Señor.
 
 
 
 Mejor espera hasta
 
 
 
 mañana para terminarla”
 
 
 
 No, no esperaré, protestó el Señor.
 
 
 
 Estoy ya muy cerca de terminar
 
 
 
 esta obra que es la creación
 
 
 
favorita de mi corazón.
 
 
 
 Ella se cura sola
 
 
 
cuando está enferma,
 
 
 
y puede trabajar 18 horas al día.
 
 
 
El ángel se acercó más
 
 
 
y tocó a la mujer.
 
 
 
¡¡ Pero la has hecho tan suave, Señor… !!
 
 
 
Es suave, dijo Dios, pero
 
 
 
 
la he hecho también fuerte.
 
 
 
No tienes idea de lo que
 
 
 
 puede aguantar
 
 
 
ni de lo que es capaz de lograr”
 
 
 
Será capaz de pensar?
 
 
 
 
preguntó el ángel.
 
 
 
 
  Dios contestó: No solamente será
 
 
 
 
capaz de pensar
 
 
 
 
 sino también de razonar,
 
 
 
 
de entender y de perdonar”
 
 
 
 
El ángel entonces notó algo
 
 
 
 
y alargando la mano tocó
 
 
 
la mejilla de la mujer….
 
 
 
 Señor, parece que este
 
 
 
 modelo tiene una fuga…
 
 
Te dije que estabas tratando
 
 
 
 de poner demasiadas
 
 
 
 cosas en ella; 
 
 
 
Eso no es ninguna fuga…
 
 
 
es una lágrima“ lo corrigió El Señor.
 
 
 
 
 ¿ Para qué es la lágrima ?
 
 
 
 
 preguntó el ángel.
 
 
 
 
 Y Dios dijo: Las lágrimas son su
 
 
 
 
 manera de expresar su dicha,
 
 
 
 
su pena, su desengaño, su amor,
 
 
 
 
 su soledad, su sufrimiento, y su orgullo.
 
 
 
Esto impresionó mucho al ángel.
 
 
 
 La mujer es verdaderamente
 
 
 
maravillosa!!
 
 
 
 
Lo es! la mujer tiene fuerzas 
 
 
 
 
que maravillan a los hombres.
 
 
 
 Aguantan dificultades,
 
 
 
 
llevan grandes cargas,
 
 
 
 pero tienen felicidad, 
 
 
 
amor y dicha.
 
 
 
 Sonríen cuando quieren gritar.
 
 
 
Cantan cuando quieren llorar.
 
 
 
 Lloran cuando están felices
 
 
 
y ríen cuando están nerviosas.
 
 
 
Luchan por lo que creen
 
 
 
 
Se enfrentan a la injusticia.
 
 
 
No aceptan por respuesta el no
 
 
 
cuando ellas creen que hay
 
 
 
una solución mejor.
 
 
 
Se privan para que
 
 
 
 
su familia pueda tener.
 
 
 
Van al médico con una amiga
 
 
 
 que tiene miedo de ir.
 
 
 
Aman incondicionalmente.
 
 
 
 Lloran cuando sus hijos triunfan
 
 
 
y se alegran cuando sus amistades
 
 
 
 consiguen premios.
 
 
 
Son felices cuando escuchan
 
 
 
sobre un nacimiento o una boda.
 
 
 
Su corazón, se rompe cuando
 
 
 
muere una amiga…..
 
 
 
Sufren con la pérdida
 
 
 
de un ser querido,
 
 
 
 sin embargo son fuertes cuando
 
 
 
 piensan que ya no
 
 
 
hay más fuerza.
 
 
 
 Saben que un beso y un abrazo
 
 
 
 pueden ayudar a curar
 
 
 
 
un corazón roto.
 
 
 
 Sin embargo, hay un defecto
 
 
 
 en la mujer…
 
 
 
 ¡¡ que se le olvida lo muchísimo que vale !!
 
 
 
A veces los hombres
 
 
 
 
necesitamos 
 
 
 
que se nos recuerde
 
 
 
 
 el incalculable
 
 
 
valor que tienen
 
 
 
las criaturas
 
 
 
 más bellas y más
 
 
 
esenciales de la tierra-
 
 
 
                 (A. ANÓNIMO)
 
 
 
 
Dedicado a todas las mujeres, que sufren,
 
 
 
que aún son lapidadas,
 
 
 
 vejadas, tratadas como
 
 
seres inferiores, y a todas
 
 
 
 las otras que luchan
 
 
día a día, para que este
 
 
 
sea un mundo  mejor!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Publicado 7 de marzo de 2012 por Lili en DECIRES

55 Respuestas a “MAÑANA 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. DEDICADO A TODAS /OS (A. ANÓNIMO)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HOLA LILI, PRECIOSO TEMA SOBRE LA CREACIÓN DE LA MUJER Y ESE DIALOGO ENTRE DIOS Y ESE BUEN ÁNGEL, AJAJAJAA ME HA GUSTADO MUCHO…………….
    DICE QUE TENIA UNA FUGA AJAJAJA Y ERA UNA LÁGRIMA CUANTAS HABREMOS SOLTADO VERDAD MI QUERIDA LILI?
    LAS IMÁGENES ME PONEN MUY TRISTE LA EVRDAD QUIERA DIOS QUE TODO CAMBIEN YA PARA MEJOR.
    BONITO POST AMIGA MIA, EL AÑO PASADO YO HICE UNA ENTRADA PARA ESTE DÍA PERO ESTE AÑO
    ME CONFORMO CON LA TUYA
    MUCHOS BESO Y FELIZ DÍA MAÑANA!!!
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • Cielito que pasa????? andamos pachhcha???? pues mira que yo no ando menos si??? pero vamos a darle un poquito de energñia a este w.press. medio caiuducho si???????? para como face está de terror y no es lo mismo, nooooooo aqui, se ven mas los snetimientos, el afecto y el cariño, vamosssssss mi vida nooooo me afloje compañera!!!!!

  2. (*) Buon 8 Marzo ;*; Auguri Cara LiLi (*)
    # x***x***x***x***x***x***x***x***x***x***x #

  3. SempLicemente un Bacio !!…
    Per starti accanto un’istante !..
    *xxxxxxxxxxx ( Auguri ) xxxxxxxxxxx *

  4. (*)(*)(*)(*)(*)(*) Buon *_* Pomeriggio (*)(*)(*)(*)(*)(*)

  5. Gracias Lili…con tu permiso cojo ese trocito que me toca 🙂 Todas y cada una de nosotras somos tan iguales pero a la vez muy diferentes, pero todas todas, tenemos algo en común, y es el poder de soportar cualquier carga, el poder de amar por encima de todo, de perdonar y de ofrecer…Todo lo demás queda dicho…aquí se expresa absolutamente todo lo que una mujer es capaz de ser, alcanzar y sentir.
    Bonito homenaje a todas las mujeres del mundo…sin excepción alguna 😉

    Un beso enorme y un abrazo inmenso para tí…muakkkkkkk!

    • Chquita, un enorme abrazo, y que este día a las mujeres que aún padecen la segregación por género Dios mio; se les termine ese calvario, y por todas las que luchan y las que seguimos luchando, para vivir mejor, con mas humanidad. besossss mi vida!!!!

  6. FELICIDADES POR SER MUJER ..DENTRO , FUERA , AL LADO DE .. CONMIGO Y SOBRE TODO CONTIGO MISMA .fELICIDADES POR SER PARTE IMPORTANTE DE LA VIDA EN CADA MOMENTO , CUANDO RÍES , CUANDO LLORAS , CUANDO TE SACRIFICAS , CUANDO AMAS SIN MEDIDA . CUANDO TE DICEN QUE TRABAJAR ES SALIR DE TU CASA , CUANDO EL PAN SE CUECE DENTRO .. CUANDO TE INFRAVALORAN , O TE MANCILLAN Y SALEN INDEMNES Y SIN JUICIO . Y SOBRE TODO POR SER PORTADORA DE LA SEMILLA DE LA VIDA ..YA QUE SIN ESTA ..NADA EXISTIRÍA . TE AMO .

    • Cris!!! como siempre se me alegra el corazón al verte!!! y este video, forma parte invalorable de las cosas que guardo de ti.Es hermoso , como solo tu sabes elegirlo, gracias querida, sabes lo mucho que te quiero y tu eres una MUJER, con mayúsculas a la que admiro mucho!!!!!

  7. ¡Precioso homenaje a todas las mujeres del mundo, Má!
    Uno mi voz a la tuya por las que tienen tantísimo que soportar!! Viendo esas heroínas, a veces pienso que me quejo sin motivos.
    Tengo una suerte inmensa, porque soy mujer y como tal, cuento con amiga(s) con quienes compartir mis lagrimas… y no hay charco por el medio que pueda impedirlo 🙂

    Miles de besitos repletitos de cariño y un achuchón muy fuerte como los que te gustan!!

    • Es charco, un día lo dejaremos secar o lo cruzaremos para darnos ese abrazo lleno de lagrimas de alegría que nos debemos tu y yo, mi Dulzu, porque si!!! nos lo debemos, eres parte mía ya, eres esa amiga que se siente dentro, donde nadie puede llegar a tocarte, allí, donde los sentimientos se funden y se amalgaman, en un solo y único ser.. AMOR.- AMIGA DEL ALMA!!!!

      • ¡Cuanto me emocionas, puñetera mía!!!!

        MUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!

      • Y yo como le digo a Mir , mi hermani-Ta del alma, estoy llorando al leerlas, nunca pensé que se podía querer tanto a la distancia !!!!!! No lo sabía ….y se quiere y se quiere mucho!!!!! Esta niña Nancy, no deja de dejarme cositas cariñosas, y ya se ganó mi corazón!! “Dios mio, te agradezco este puñadito de amigas maravillosas que me has dado, te agradezco, poder estar con ellas!!!!y para las que ya no están mi eterna gratitud y mi eterno recuerdoestar con ellas, y a la que ya no está, se que esatará contigo mirándonos y diciendome…. MA…. que suma en posivitvo….te lo dije”…………. seguro que estará diciendome así y a tí, muah, muah, porque aqui está mi recuerdo tambien para esa mujercita a la que tento quise y quiero aún en el recuerdo. Necesitaba decir esto, lo tenía en el alma y no podía dejarlo allí. MI ETERNO RECUERDO PARA TI BB QUE LUCHASTE POR EL MALTRATO A LA MUJER.

      • ¡Contigo y con ella siempre Má!
        Es como si la estuviese notando unirse a nosotras con su cariñoso abrazo colectivo!!!
        ¡MUA MUA MUA! >—O—<

      • Ella vivirá siempre en todos los que la hemos amado y mucho, dicen….. que nadie muere, hasta que no muere la última persona que te recuerda, así debe ser…….. gracias por todo Emy querida, eres……. eres tan noble!!! y que feliz me siento de haberte conocido, gracias por tu grandeza de alma!!!!!!!!

  8. Buonsera Con Sorriso !!…
    #xxx#xxx#xxx#xxx#xxx#xxx#xxx#xxx#xxx#xxx#

  9. FELICIDADES A VOS LILIANA SOS ¡¡¡UNA GRAN MUJER!!! ERES PARTE IMPORTANTE EN CADA UNO DE LOS QUE TE AMAN,CUANDO RÍEN, CUANDO LLORAN, CUANDO ESTAN ENFERMOS, CUANDO SON FELICES, CUANDO CON TODO TU CARIÑO SIEMPRE ESTAS EN CADA UNA DE TUS AMIGAS… UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO..

  10. Hemoso homenaje a todo las mujeres del mundo….sin excpción. las golpedas las que sufren , las marginadas, las que que siguen luchando por q se reconozca sus valores , igualdadad, de derechos de oportunidad
    laboral.. y tantas cosas….y aún luchan.!!!
    TE DEJO ALGO DE M. BENEDETTI=
    Y si dios fuera mujer?
    pregunta juan sin inmutarse vaya vaya si dios fuera mujer
    es posible que agnósticos y ateos
    no dijéramos no con la cabeza
    y dijéramos sí con las entrañas
    tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
    para besar sus pies no de bronce
    su pubis no de piedra
    sus pechos no de mármol
    sus labios no de yeso
    si dios fuera mujer la abrazaríamos
    para arrancarla de su lontananza
    y no habría que jurar
    hasta que la muerte nos separe
    ya que sería inmortal por antonomasia
    y en vez de transmitirnos sida o pánico
    nos contagiaría su inmortalidad
    si dios fuera mujer no se instalaría
    lejana en el reino de los cielos
    sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno
    con sus brazos no cerrados
    su rosa no de plástico
    y su amor no de ángeles
    ay dios mío dios mío
    si hasta siempre y desde siempre
    fueras una mujer
    qué lindo escándalo sería
    qué venturosa espléndida imposibe
    prodigiosa blasfemia.

    • Hermani-Ta, de mi alma, me has dejado un tesoro invalorable querida, es….bellisimo y que placer leerlo querida. Hermani-ta, sabes cuanto te queiro, cuanto te valoro, y todo lo que significas para mi!, Solo deseo volver a verte y abrazarte!!!! Feliz día MUJER, MARAVILLOSA!!!!

  11. feliz día para ti hermanita del alma!!!!!!!!!!!!!

  12. si lo se,,pero no se para lo demás..
    ando algo triste…..igual…somos dos….pensaba hacer una entrada pero ya esta la tuya..me alegro!!!!!
    tqroooooooooooooooooooooooo

    • Pero que pasa????? porque triste mi Hermani-ta querida????? porqué????? vamos que me contagio yo!!!!!! noooooo no quiero que estés triste, es hermoso el video, ainsssssss maldita distancia estaaaaaaaaaaa!!!!!

    • A ver, que me voy a enojarrrr!!!!!!! como que no vas hacer una entrad porque yo ya hice esta?????????????? Mir, cuando te digo Mir, es porque estoy enojada!!!!!! que tiene que ver?????????????????? o haces una entrada o te arranco los pelosssssss me entendiste????? no me hagas gastar telefono que despues mi rey me mata!!!!!!! enciama seguro que tenes el celular apagadooooooooooo, si te tengo cerca te doy palamdas en el cu………… no me hagas decir malas palabrassssssss. ains chicas ayudenmne para reventarlaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrr

  13. Es emotiva tu entrada.Las fotos de las vejaciones de mujeres son muy fuertes,pero deberían dar la vuelta al mundo continuamente,hasta que toda la humanidad se conciencie y luche por los derechos de la mujer,y contra el maltrato que existe todavía lamentablemente en la tierra.Besos y que duermas y sueñes con esa parte de la vida que mantiene su belleza;y que esa otra parte del mundo que está dando continuamente señales de violencia se apague ante la luz purificadora del sol.Abrazos y besos.Elssa Ana

    • Muchas gracias Ana, si, aún en este mundo viven en la epoca de las cavernas y hay millones de mujeres que sufren, padecen y dejan su vida, como con las ablaciones, es….insólito, pero existen. Gracias querida, un fuerte abrazo!

  14. xxx (*) T . V . B (*) xxx

  15. Hola cielo ya estoy aquí y más animada ya que es luna llena, ajajaja, feliz día de la mujer cariño!!

    besotes de la GAVIOTILLA loki

    • A MIR LA AMENACÉ!!! CON ARANCARLE LOS PELOS DE A UNO!!!!!!! MENOS MAL QUE ESTÁS MEJOR, PORQUE ESTABA POR PROFERIR MI AMENAZA DE ARRANQUE DE PELOS SI ME ESTÁN TRISTESSSSSSSSSSS. MENOS MALLLLL, ASÍ TE QUIERO VER!!!! MIRA QUE LA LLAMÉ MIR, Y NO HERMANI-TA, CUANDO ME ENOJO LA LLAMO MIR!!! ASÍ QUE OREDEN EN LA SALA O ME ENOJO , QUE TRISTE NI TRISTE, VAMOS, DESPUES VOY A PUBLICAR ALGO DE MURPHY. A VER SI SE SONRIEN POR LO MENOS!!!! AINSSSSSSS, LAS DOS PACHUCHAS QUE COSA!!!!!!!

    • jjajajajjajajaja te deje la misma imagennnnnnnnnnn jjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    • AAAAAAAA, LEISTE MI AMENAZA??????? HERMOSO LO QUE PUBLICASTE, VES???? ME HACES ENOJAR!!! BUENO, AHORA SI, BESITOS A MI……..HERMANI-TA, y no me andes triste, si???????????????????????

    • DECIME VOS CONOCES LO QUE ES HOTMAIL????? PORQUE CARAJO NO ME MANDAS ALGO Y ME DECIS QUE PASA CON ESO DE QUE ESTOY TRISTE!!!!! AINSSSSSSSSS. HAY UNA COSA QUE SE LLAMA HOTMAIL DONDE UNO SE ENVIA CORREOS, SE CUENTA COSAS…TE SIGO EXPLICANDO????? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  16. JUAAAAAAAAAAAAAA
    te deje de nuevo la misma por/ q me pareció, que no habia salido elimina
    todo..esto y la otra

  17. si..ajajja no se ya es tarde para hacelo en el mio, entende????…de lo que hablo….
    gracias por todo lo que me dejaste!!!!!!!!!!!

  18. Feliz día a todas nosotras, las mujeres de España y del mundo entero! Sin nosotras, no se hace Patria!
    Espero estes bien, y no te cabrees, Argggggggggggggggggggg!!! ajajajaja
    Besos, amiga, “desde el otro lado”, guapa!

  19. Ok .,. amore BeLLa .,.
    Tu sei .,. una cara amica .,.
    # xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx #

  20. Feliz dia chiquilla. Muy bonito el post.

Deja un cocomentario

