A JOSÉ LUIS, QUE HOY ESTUVO MEDIA HORA PARA ENSEÑARME, GRACIAS!!!! A MI HERMANITA MIR!!! QUE AYER ESTUVO TAMBIEN MEDIA HORA PARA ENSEÑARME, GRACIAS, ENSEÑNARME ..A QUE QUEDE EL VIDEO EN MI ENTRADA!!!!!! GRACIASSS, GRACIAS. BESOS   17 comments

Letra - Solo un momento - Vicentico

Cuál es aquel camino

que tengo que tomar?

 

Si sólo hay un destino

al que puedo llegar

Si siempre viajé solo

Y siempre tu fuiste

mi faro en la ciudad

En la ciudad.

Es sólo un momento

Es una mirada y saber

Cuál es el camino

Y así nada más.

Es sólo un momento

Es una mirada hacia atrás

Yo quiero saber, mi amor

Si al llegar, vas a estar, allí

Vas a estar allí.

Cuál es la hora exacta

en que tengo que partir

Cuántas son las señales

que tengo que seguir

Si siempre viajé solo

y siempre tu fuiste

mi faro en la ciudad

En la ciudad.

Es sólo un momento

Es una mirada y saber

Cuál es el camino

Y así nada más.

Es sólo un momento

Es una mirada hacia atrás

Yo quiero saber mi amor

Si al llegar

Vas a estar allí.

Es todo silencio

La última mirada hacia atrás

Saber el camino

Y así nada más.

Sólo un momento

La última mirada hacia atrás

Yo quiero saber mi amor

Si al llegar, vas a estar, allí

Vas a estar allí.

Publicado 21 de marzo de 2012 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “A JOSÉ LUIS, QUE HOY ESTUVO MEDIA HORA PARA ENSEÑARME, GRACIAS!!!! A MI HERMANITA MIR!!! QUE AYER ESTUVO TAMBIEN MEDIA HORA PARA ENSEÑARME, GRACIAS, ENSEÑNARME ..A QUE QUEDE EL VIDEO EN MI ENTRADA!!!!!! GRACIASSS, GRACIAS. BESOS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. bien…hermani-ta……es hermoso el tema!!!!!!!!!!!!!
    ahora me dirás como lo hiciste…….ajajajjajajj
    pues me parece que no lo hago asi!!!!!!!!
    besos y abrazos!!!!!!!!!!!

    ——————————————–

  2. Si necesitas ayuda coméntalo, te echaremos un cable.
    Romántica poesía que leyéndola al tiempo que escuchas la canción resulta emocionante.
    Un abrazo

    • Gracias querida!!!! es que ya tenía una fijación pues los videos no me quedaban, para mi todo esto es un desafío porque solose…..que no se nada!!!!! jajajajaj gracias, de todo corazón gracias!!!

  3. DURA DE ENTENDERA SOY!!! AINSSSSSSSSSSS, GRACIAS JOSE LUIS, GRACIAS MIR, POR TODA LA AYUDA, ERA UN DESAFÍO MÁS PARA MI QUE ME CUESTA TANTO LA TECNOLOGÍA!!!! YA ESTÁ, OTRA COSITA MAS QUE APRENDO, GRACIAS A INVALORABLES AMIGOS QUE ME AYUDAN. ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE LO VEO MEJOR!!!, GRACIAS DE VERDAD!!!!!!

  4. 🙂 Gracias las que tu tienes amigüita, no tienes que darlas.
    Cucha!….. me gusta! si, si, si, felicidades!!! muy buen estreno.
    Un beso y abrazo muyyyyy grande! feliz día

  5. BUENOS DIAS ESTOY ALMORZANDO , GUSTAS???


    NUNCA HABIA VISTO EL VIDEO , ESTA MUY BELLO …

    QUE TENGAS UN HERMOSO DIA, APAPCHOS PARA TI DE MI..

  6. aca de nuevo yo para disfrutar de este tema……no me canso de escucaharlo…
    es un sólo un momento. es una mirada.. ….lalalalalalallala
    besos……….

  7. Toma ya!!!! y al final te salió! sisisis..jejejej…es muy facilito!

    Qué bueno es tener una mano amiga en estas cositas eh?
    De haberlo sabido, o haberme dado cuenta…te lo hubiera chismorreado Lili ! sabes que para cualquier cosita puedes contar conmigo…;)
    ************************************

    Mira quien viene a desearte un feliz finde Lili!

    Eso sí…me lo cuidas con muchisimo cariño eh?
    ¿verdad que es una monería? 🙂 que me lo como!

    Te dejo este vale, por si …lo quieres canjear 😉

  8. Es preciosa tu entrada.Un bellisimo vídeo junto a una poseía llena de sentimientos…Besos Elssa Ana

Deja un cocomentario

