Delfines: hace años tuve oportunidad de acariciarlos, es maravilloso.( art. extraido del Diario la nacion .science)   26 comments

 

DELFINES.- 

 

 Para los que Aman a los Delfines…
 
 
 Esta presentación está dedicada
 
 
a estos maravillosos Seres…
 
 
de mensajes sobre los delfines;
 
 
 
conceptos aplicables de lo que está
 
 
 sucediendo en nuestro Planeta y que
 
 
te llevaran a una reflexión interior.
 

 
 


 El aura de los Delfines puede llegar

 

 a medir hasta seis kilómetros a la redonda,

 

 son considerados los ángeles y sanadores del Mar. 
 

 Ellos se mantienen en una actividad cerebral
 
 
 
de frecuencia denominado NIVEL ALFA,
 
 
 
 precisamente el nivel de meditación
 
 
 
que enseñan diversas escuelas espirituales.
 
 
 
¿Podemos llamarles Delfines Maestros?
 
 
 
 Un Delfín en el vientre de su Madre 
 

 

 

 

 

  
 Nunca navegan solos

 

  
 
 
 
 Así se aparean 

 
 

 
 
 A pesar que este hermoso delfín vive en cautiverio,
 
 
 
de manera Incondicional sirve como
 
 
 
sanador al pequeño que está por nacer
 
 
 
en el vientre de esta madre.
 
 
 Ellos poseen conexiones especiales con los niños.
 
 

 

 Ha aparecido en Inglaterra, el círculo mandalas,

 
 que aparecen en los campos abiertos.
 
 
 Este círculo es un llamado para despertar a la Humanidad.
 
 
 Parece ser que viene de seres de otra dimensiones
 
 
 o de otros planetas.
 
 
Y llegan exactamente en el momento perfecto.
 
 
 
Despierten
 
 
 Las grandes potencias que dominan el planeta,
 
 
 están utilizando un mecanismo
 
 
 de sonares submarinos desestimando
 
 
los riesgos para las ballenas y delfines y otros cetáceos.
 
 
 Estas ondas pueden provocar hemorragias
 
 
internas en las ballenas en un gran radio,
 
 
 perturbando las migraciones
 
 
 Y pese a todo esto, hay quienes los cazan,
 
 
 causando masacres sin sentido, o provocando
 
 
su muerte al quedar atrapados en redes de deriva,
 
 
y contaminando los mares y océanos en los que habitan.
 
 
El mensaje de los delfines es el AMOR UNIVERSAL,
 
 
 Lo que nos enseñan los delfines es simplemente
 
 
la alegría de jugar por el juego y no por el premio,
 
 
el AMOR por el amor mismo,
 
 
estando simplemente con el;corazón abierto;
 
 
para nuestros hermanos conocidos ó no.
 
 
¿Será que todos necesitamos de esta esencia? 
 

 

 

 

 

 

 Los delfines Aman a los Seres Humanos 

 

 
 
Son seres muy evolucionados.
 
 
 

La ciencia se ha sorprendido en

 

más de una ocasión al constatar

 

 la increíble destreza de los delfines.

 

 Una de las manifestaciones más

 

 claras de la misma es el uso de herramientas,

 

descubierto en 2005 en delfines de aguas australianas.

 

En esta investigación un equipo de biólogos

 

 apreció cómo hembras de la especie Tursiops aduncus

 

enseñaba a sus crías a utilizar esponjas

 

marinas cubriendo su hocico para protegerlo

 

durante el forrajeo en busca de alimento.

 

 Esta conducta implica un avanzado

 

 grado de inteligencia animal,

 

nada menos que en uno de los elementos

 

 que nos distingue a los humanos

 

del resto de los animales:

 

 el uso de herramientas.

 
 

NUEVA YORK (The New York Times).-

 

Con cerebros que siguen en tamaño a

 

los de los seres humanos, memorias deslumbrantes,

 

 sistemas de sonar más exactos

 

que los de cualquier nave y complejas

 

estructuras sociales,

 

los delfines suelen ser considerados

 

 los genios de los mares.


Astutos, buenos imitadores y veloces para aprender,

 

los delfines poseen una misteriosa habilidad

 

 para confundir a los investigadores,

 

 afirman aquellos que los han estudiado tanto

 

 en cautiverio como en libertad,

 

aunque en las últimas décadas los científicos

 

 han realizado progresos en el descubrimiento

 

 de las complejidades de la vida social

 

y la mente de los delfines, y han comenzado

 

 a crear un retrato más detallado

 

de estos notables animales.

 

Publicado 25 de marzo de 2012 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “Delfines: hace años tuve oportunidad de acariciarlos, es maravilloso.( art. extraido del Diario la nacion .science)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por supuesto, que los defines son maestros por naturaleza,me encantan
    Hola, guapa, paso un miomento a saludarte y ya me voy; apago el pc
    Besos, mi amiga querida y feliz semana
    Hasta pronto

  2. AVISO. 4 INTENTOS TUVE QUE HACER, Y NO QUEDA BIEN, ME DICE QUE INTENTE MAS TARDE. ME CANSÉEEEEEEEEEEE!!!!

  3. Mariloliiiiiiiiii!!!!!! ainsssssssss 4 veces y me sale malllllllll buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los pelos se me paran solos!!!!!! no se que le pasa a esto hoy!!!!!! que hermoso videooo me dejaste!!!!! mi vida, te envié un correo lo viste?????? ainssssss míralo querida, es personal!!!!! besosss mi Reina tkmucho!!!!!

  4. Sabes? de siempre han sido unos animalitos (a pesar de su longitud y peso), que han llamado poderosamente mi atención.
    Sabes una curiosidad de ello?…. Son solidarios!!!!
    Se dice, que si un delfín tiene dificultades para respirar,, otros delfines de su grupo vendrán a ayudarle, apoyándole todos con su cuerpo para que el agujero que utiliza para respirar se mantenga por encima del nivel del agua.
    Un beso y abrazo muy grande amigüita, feliz domingo y mejor semana.

    • Mira José hacea varios años ya, tuve la oportunidad de acariciar algunos que estaban en cautiverio, son….increíbles, como entienden, como te acarician ellos, quede admirada, y esto que vi en la red, me pareció hermoso, pues creo que es así son….especiales..algon tienen que los hace diferentes, no se si será todo lo que dice este artículo pero…… anda cerquita. besoss amigo!!!!!

  5. Si cara LiLi .,.
    MariLyn Monroe .,.
    E un mito immortaLe .,.
    xxxxxxxxxxxx ( Buona *°* Settimana ) xxxxxxxxxxxx

  6. Sei un tesoro abbraccio !.. (*:*)
    _;:;_:;:_:;:_:;:_:;:_:;:_:;:_:;:_:;:_

  7. Podíamos aprender de ellos a querernos más.
    Besitos
    Ana

  8. Hola Lili tu entrada es muy interesante.He visto una exhibición de delfines bailando y es admirable.Besos guapa.Elssa Ana

  9. Me encantan estos animalitos…son tan tiernos, y su intelegencia increible…
    en terapia aprovechan las capacidades para trabajar con niños autistas, Síndrome
    de Down. mediante juegos
    besos hemani-ta….
    con otra gripe tremenda desde el viernes .pero ahora en cama..me levante un ratito…
    y aca estoy…..

  10. Preciosos y listos animales, con los que se identifican los niños perfectamente.
    Un abrazo

  11. Forte *°* Abbraccio *°* Ciao
    ==§==§==§==§==§==§==§==


  12. HOLAAA MI LILI DISCULPA QUE NO HAYA VENIDO ANTES, PERO YA SABES QUE ANDABA ALGO POCHA EJEJEE
    BONITO POST, LOS DELFINES ES EL ANIMAL QUE MÁS LE PARECE AL SER HUMANO, HASTA INCLUSO HABLAN!
    BONITA IMAGEN DE ESE BELLO DELFIN.
    FELIZ DÍA AMIGA MIA TE DEJO UNA IMAGEN QUE ME HIZO UNA AMIGA DE LA FARAONA, ESPERO TE GUSTE
    SI QUIERES LA PUEDES PONER EN UN WIDGEST SI?
    MUAKKKKKKK

  13. Siempre me han gustados estos “animalicos” acuáticos…me transmiten…cómo decirte…lo mismo que un niño cuando tiene ganas de jugar contigo.. Conocía lo de que son amantes de los niños, pero no sabía lo del poder de sanación para una madre embarazada… 🙄 qué cosas!
    ¿Sabías que un delfín duerme con la mitad de cerebro dormido y la otra mitad alerta para poder seguir respirando? ¿y que duermen con un ojo abierto pero que….agárrate, que está en el lado de la mitad dormida!? Pues yo tampoco..jajajjaaja….que me enteré hace poquito por un reportaje que echaron en tv y me resultó muy curioso eso la verdad…Son muy curiosos los delfines y muy sabios… 😀

    Me ha encantado este post Lili, siempre nos enseñas cositas muy interesantes…
    Muakk!!

    • Aquí te rescasté de spm jajajajajajjaaj!!! No sabía esto que me cuentas, pero estos seres me atraen enormemente….. habré sido delfín…en otra vida???? jajajajajaj no se, pero entre ellos y yo, hay algo especial!!!! besosss mi vida, gracias mi geniecita del cine!!!!!

  14. Lili cielo…mira en spam, que acabo de enviar un comentario y no aparece por aquí vale? segurito se ha quedado allí…
    Muak!!

Deja un cocomentario

