Te amo: .J.F. Pagliaro. sus poesías siempre dejan algo que uno debe adivinar….., no sus canciones, sus poesías. Buen fin fe semana!   26 comments


  

POEMA:

  

TE AMO; J.F. PAGLIARO

 

Te amo de una manera inexplicable.

 

de una forma inconfesable.

 

De un modo contradictorio.

 

Te amo. 

 

Con mis estados de ánimo, que son muchos,

 

y cambian de humor continuamente.

 

Por lo que ya sabes.

 

El tiempo.La vida. La muerte.

 

Te amo.

 

Con el mundo que no entiendo.

 

Con la gente que no comprende.

 

Con la ambivalencia de mi alma.

 

Con la incoherencia de mis actos.

 

Con la fatalidad del destino,

 

con la consperación del desejo.

 

Con la ambiguedad de los hechos.

 

Aún cuado digo que no te amo, te amo.

 

Hasta cuando te engaño. No te engaño.

 

En el fondo, llevo a cabo un plan,

 

para amarte….. mejor.

 

Te amo.

 

Sin reflexcionar, inconscientemente.

 

Espontameamente, involuntariamente,

 

por instinto, por impulso, irracionalemte.

 

En efecto no tengo argumentos lógicos,

 

ni siquiera improvisados, para fundamentar

 

este amor que siento por ti,

 

y que surgió, misteriosamente..de la nada,

 

y que no ha resuelto, mágicamente..nada.

 

y que milagrosamente, de a poco..

 

con poco y nada, ha mejorado lo peor de mi.

 

Te amo.

 

Te amo con un cuerpo que no piensa

 

con un corazón que no razona,

 

con una cabeza que no coordina.

 

Te amo imcomprensiblemente.

 

Sin preguntarme, porqué te amo.

 

Sin importarme, poqué te amo,

 

sin cuestionarme porqué te amo.

 

Te amo.

 

Sencillamente, porque te amo…

 

Yo mismo no se porqué…..

 

Te amo.

 

 

Publicado 30 de marzo de 2012 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “Te amo: .J.F. Pagliaro. sus poesías siempre dejan algo que uno debe adivinar….., no sus canciones, sus poesías. Buen fin fe semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buon * Sabato * LiLi !.. (*:*)

  2. Hola mi Lili gracias por seguir mi caminar hacia la alegría ajajjaaa muak
    Plagiaro me encanta y este más ajajja me lo regalo hace mucho un amorcito
    Feliz sábdo y gracias por estar siempre Má
    Carmencita

    simplementeunamujer
  3. Hola, guapa. profundo y hermoso poema de Pagliaro; me encanta.
    Pasa un buen fin de semana, amigaza.
    Besos con todo mi corazon

  4. “Aún cuado digo que no te amo, te amo.
    Hasta cuando te engaño… No te engaño.
    En el fondo, llevo a cabo un plan,
    para amarte….. mejor.” …..
    porqué por mucho que diga o haga, continuará amando.
    El que?… no sé, pero me da que en esta ocasión no se refiere a una persona.
    Me ha gustado y mucho, mucho, mucho esta entrada amigüita, pero he de ser sincero…. más me ha gustado esa incógnita que dejas al principio…
    “sus poesías siempre dejan algo que uno debe adivinar”
    Feliz y muy dulce finde, un beso y abrazo grande.

    • Creo que ap pesar… de el mismo…a pesar de…. EL LA AMA, y expone las luchas internas de su alma, pero ese TE AMO, resume todo pues efectivamente a pesar de todo y todos…el la AMA, asi la interpreto yo, pero todas sus poesías dejan entrever algo….. que uno mismo debe deducir que es ese ALGO, EN ESTA POESÍA, CREO QUE ES ASÍ…SOLO CREO…. Besos amigo mio!!!!

  5. MI QUERIDA LILIANA ..LA FUERZA DEL AMOR ….

    BESOS AMIGA DEL ALMA …FELIZ FIN DE SEMANA !!

  6. Precioso poema y embidiable amor…y la imagen de cabecera que relinda Lili,tu sabes como me gustan los gif,besotes belleza y buenisimo fin de semana,aca Primaveral y en tu Pais Otoñal.

  7. Creo que en esta letras…no se refire a un amor..especial es como un canto a la vida!!!!..es mi humilde opinión—-
    hermoso poema!!!!!!!!! excepcional, extraordinario..mágico!!!!!!se ha ido el más grande de la canción hablada
    besos hermani-ta……

    • Si o se, o algún amor….que por edad … el teme, no se, siempre me deja la incógnita, pero que pena que ya no esté, esa voz, medio extranjera, y aguardentosa, me gusta mucho, en fin Mir, al menos no sufrió se fue de golpe sin sentirlo. Besosss como anda tu gripe??????? muaaak hermnani-Ta

  8. Un bello poema, un canto a la vida, un canto al amor.
    Un abrazo

  9. Buon * Pesce * D’apriLe * Hihihi
    ########################

  10. FELIZ DOMINGO AMIGA DEL ALMA ..BELLA GENIA…

  11. Todo lo que habla del amor es muy completo,pues el amor es la base de una vida plena…Tu poema es ademas de completo, lleno de esa belleza que toca el corazón.Besos preciosa y feliz día. Muakkksss Elssa Ana

  12. Gracias querida, no es mio este poema, ainssssssss ojalá pudiera yo escribir algo asi!!!!! es de Pagliaro mi vida!!! gracias y un beso enorme!!!!

  13. Wunderschönes Bild Grüsse dich lieb und wünsche dir einen schönen ersten April und eine gute Woche Herzlicher Gruss Gislinde.

    • ich danke Ihnen sehr, mein Freund. Alles Gute zum ersten abril.amiga lieben!!! Gracias amiga, muchas gracias me siento honrrada con tu presencia en mi casita. un enorme abrazo!!!!!

Deja un cocomentario

