PLEGARIA MAYA A LAS 7 DIRECCIONES GALÁCTICAS.-Feliz Pascua, a todos, más allá de cualquier creencia religiosa. Que la Paz, la Luz y la Hermandad, reine en todos nosotros. Besos. Lili   55 comments

 

 Una hermosa PLEGARIA MAYA.
 
 
 
Plegaria a las 7 direcciones Galácticas.
 
 
 
Desde la casa Este de la Luz:
 
 
 
Que la sabiduría se abra en Aurora sobre nosotros,
 
 
 
para que veamos las cosas con claridad.
 
 
 
 
Desde la casa Norte de la noche:
 
 
 
Que la sabiduría madure en nosotros,
 
 
 
para que conozcamos todo desde adentro.
 
 
 
Desde la casa Oeste de la transformación:
 
 
 
Que la sabiduría se transforme en acción correcta,
 
 
 
Para que hagamos lo que haya que hacerse.
 
 
 
Desde la casa Sur del Sol eterno:
 
 
 
Que la acción correcta, nos de la cosecha,
 
 
 
para que disfrutemos, los Frutos,
 
 
 
del Ser planetario.
 
 
 
Donde se reúne la gente,
 
 
 
Desde la Casa Superior del Paraíso,
 
 
 
todas las estrellas y nuestros antepasados,
 
 
 
que sus bendiciones lleguen hasta nosotros…
 
 
 
¡Ahora!.
 
 
 
Desde la Casa Inferior de la Tierra:
 
 
 
Que el latido del corazón Cristal, Planeta,
 
 
 
nos bendiga con sus Armonías, para
 
 
 
que acabemos con la guerra.
 
 
 
Desde la Fuente Central de la Galaxia:
 
 
 
Que en todas partes, al mismo Tiempo,
 
 
 
todo se reconozca como Luz de Amor Mutuo.
 
 
 
¡Ah Yum Hunab Ku Evan Maya E Ma Ho!
 
 
 
Sea la paz de la Naturaleza del Cosmos
 
 
 
En todos y en cada uno.-
 
Publicado 3 de abril de 2012 por Lili en DECIRES

55 Respuestas a “PLEGARIA MAYA A LAS 7 DIRECCIONES GALÁCTICAS.-Feliz Pascua, a todos, más allá de cualquier creencia religiosa. Que la Paz, la Luz y la Hermandad, reine en todos nosotros. Besos. Lili

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Abbraccio .,. (*_*)
    ^_;;_^_;;_^_;;_^_;;_^

  2. Sabes amigüita?…. hace muy poquito escribí algo así como que me gusta descalzar mis pies sobre la hierba de los campos, y creo que esta plegaria, nos hace sentir bajo esos pies descalzos, la frescura de la vida en todos sus sentidos, porque la naturaleza es vida, y la vida una galaxia… y si la aplicamos tal cual tu la has descrito con tu entrada…. seguro que nos sentiremos un poquito mejor.
    Un abrazo y beso grande y fuerte; Felices días amigüita.

    • También yo, amo descalzar mis pies en la hierba húmeda, y el contacto con la naturaleza, si, nos da vida. Los Mayas eran sabios, cada vez admiro más su cultura…Que pasó con tanta sabiduría??? Esta plegaria me pareació maravillosa, ya hablaban de galaxias, Dios, es increíble!! Besosss enorme amigo y abrazote bien grande!!!!!

  3. Hemosa plegaría…..hermani-ta….con un buen mensaje!!!!!!
    me llevo esto..que me pareció importnate y resume un poco lo expresado….Que en todas partes, al mismo Tiempo,,todo se reconozca como Luz de Amor Mutuo!!!!
    besos………y cariños…..

    • Siiiiii, cuando la leí pensé…que sabios, CUANTA SABIDURÍA, ME ENCANTÓ ME SUBYUGÓ, A MI ME GUSTAN ESTAS COSAS, Y DE ALGUNA MANERA APRENDO Y PIENSO DIFERENTE. bESOSSS QUERIDA HERMNI-TA YA ESTOY EXTRAÑANDOTE ASÍ QUE EN CUALQUEIR MOMENTO TE LLAMO POR TELEFONO MUAAAAAAAAAAAK, VEO MEJOR ESCRIBIENDO EN MAYÚSACULAS.

  4. ¡Voy tirando para la camita, Má!
    Hasta mañana corazón!!

  5. TODAS ESTAS COSAS ME GUSTAN Y A PESAR DE QUE HAY MUCHO QUE NO CAPEO BIEN VOY APRENDIENDO UN POCO CADA VEZ, BUEN POST TOCAYITA , QUE TENGAS UNA BELLA SAMANA…

    • A mi Tocayita me dejan…sin palabras, porque si uno se remonta al tiempo , donde ellos habitaban ese planeta, no se puede creer que hablaran de galaxias, y fíjate que son los puntos cardinales, y cada uno de ellos significaba algo, es….maravilloso!!!!! Besoss mi vida, muchos y apapachos querida!!!!

  6. Buenos días mi Lili bella, que bonitoooooooooooooooooo todas las plegarias divinas
    pero me apunto la primera si?
    Que la sabiduría se abra en Aurora sobre nosotros,
    para que veamos las cosas con claridad.”
    Feliz semana Santa Má gracias por seguir mis andaduras

    Muakkk

    Simplemente Carmen
  7. ¿Has quitado la gaviota? te traeré otra que ponga Carmen si? esa es la verdadera
    Muakkkkkkkkkkk

    Simplemente Carmen
    • Nooooo ahí está la imagen de Gaviota!!!!! la estoy viendo!!! NO SE VE?????? ainssss si está y la veo Carmencita, no entiendo, la veo perfecto, esto anda como el……… bueno me entiendes no?????

  8. * La Tragedia DeL Titanic *
    *°*°* ( 1912 / 2012 ) *°*°*
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  9. Buon pomeriggio & Grazie BeLLa
    =_:_=_:_=_:_=_:_=_:_=_:_=_:_=_:_=


  10. Hola, guapa. Muy bella oracion! me gusto mucho!!
    Aunque tarde en venir, vengo, voy pasando poco a poco a saludarte, amiga.
    No te olvido
    Besos y hasta la otra

  11. TODAS LAS PLEGARIAS ME GUSTAN MI QUERIDA LILIANA…
    TE DEJO ESTO TRADICION DE CATALUNYA….AMIGA DEL ALMA !!

  12. A TODOS USTEDES, AMIGOS QUERIDOS, LES DESEO, COMO DICE EL TÍTULO, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER CREENCIA RELIGIOSA, UN DESEO MAS QUE FERVIENTE, DE PAZ, PARA UN MUNDO QUE LA PIDE A GRITOS, HERMANDAD, ENTRE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, Y SEA LO QUE SEA, NOS ILUMINE PARA LOGRAR ESTE DESEO, ESTE, NUESTRO MUNDO, LO NECESITA , POR ENDE, NOSOTROS SUS HABITANTES TAMBIÉN. LOS ABRAZO MUY FUERTE, SON PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA. BESOSSS. LILI

  13. Hola mi Lili, vengo a darte un achuchón antes de irme a la playa, eso si lo hago porque el tiempo está chungo!!
    Muakkkkkk

    La imagen con la cuenta nueva no la veo con Gaviota si, que cosas más raras pasan ajajajaaaa
    te quiero bella

    • Debe ser por eso que no la ves!!! pero estar está jajajjaajaj besoss Carmencita que buenooo que vas al Marrrrr, es lo más hermoso y placentero que puedes hace!!! LO AMOOOOO!, FELICES PASCUAS QUERIDA!!!

  14. Felices Pascuas amigüita, felices días… que las sonrisas y la felicidad sean tus compañeras.
    Un beso y abrazo muyyy grande.

  15. Wünsche dir ein wunderschönes Osterfest mit lieben Grüssen von mir Gislinde

  16. Hemosa plegaría que nos dejan muy buenos mensajes!!!.Felices pascuas Lilian!!!

    Muak!!!

  17. ¡Pásatelo en grande Má! 😉

    ♥ MUA MUA MUA ♥

  18. ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!!

    ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso
    ♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza
    ♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros
    ♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en
    ♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios
    ♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar
    ♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.
    ♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!
    ♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de Pascua…
    hemani-ta—

  19. si hermanita lo vi recien…anoche no pude conectame ya a es ahora….

    UN BESO ENORME Y UN ABRAZO PARA QUIEN SIEMPRE ESTÁ A MI LADO, Y QUE SIENTO REALMENTE COMO UNA HERMANA-UN ABRAZO ENORME PARA VOS Y TODA TU FAMILIA—
    ES MI DESEO. TE QUIERO MAS QUE MUCUHO..

  20. Wishing you peace, love and happiness at Easter and always.

  21. Reblogged this on MARKO SPACE.

  22. LILIII MÁNDAME UN CORREO CON LA IMAGEN, POR FAVOR QUE NO SE VE
    EN EL LINK QUE ME HAS MANDADO CUAL IMAGEN DE MI HERMANA SE VE
    FELIZ VIERNES SANTOOOOOOOOOOO

  23. Buona Pasqu amica mia! Ciaoooooooooooooooo

  24. Buon * Venerdi * LiLi
    *::*::*::*::*::*::*::*::*

  25. Querida Liliana, paso un ratito a dejarte un saludito Paraestas Pascuas.. Anoche tuve un bajón de presión y no tengo fuerza para nada.. Pero quise dejarte algun regalito.. Que lo pases con mucho Amor junto a toda tu familia debo varías entradas..Pero de a poco las iré comentando.. Un abrazo..TKM.

  26. Gracias Rosita!!! te contesté el mensaje que me enviste por el celular!! gracias querida, un abrazo muy fuerte y Felices Pascuas, para tu hermosa familia y para ti, amiga. besosss!!!!

  27. FeLice *°* Sabato
    ;;*;;*;;*;;*;;*;;*;;*;;

  28. Mira Lilita, quien te vino a canturrear…

    ♫♪♫♪♫♪♫♪-♫♪♫♪♫♪♫♪

    PEPITO CONEJO AL MONTE SALIÓ
    CORRE CORRE DESAPARECIÓ.
    VEN, VEN CONEJITO QUE TE CAZARÁN
    MUY ACONGOJADA LLORA SU MAMÁ,
    DE PRONTO APARECE UN GRAN CAZADOR
    QUE CON SU ESCOPETA TRES TIROS SOLTÓ
    PUM, PUM, PUM

    SALTA EL CONEJO, SALTA EL CAZADOR
    CORRIENDO, CORRIENDO LA PUERTA CERRÓ.
    VEN. VEN, CONEJITO DICE SU MAMA
    QUE BUENOS AZOTES TE TENGO QUE DAR.

    ♫♪♫♪♫♪♫♪-♫♪♫♪♫♪♫♪

    😀 Feliz finde! muchos besitos dorados para ti!

    • Pero que cosita mas dulce y tierna!!!!! ven aqui que te voy a descuajeringar!!! así me dice Emy!!!!!!! ven que te lleno de besos!!!!!y achuchones. que bonita esta letra,la copiaré para guardarla!!!!! muaaak mi vida, eres…… eres….hermosa!!!!!!

  29. *°*°* Grazie * LiLi * Bacio *°*°*
    ;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;

  30. Gracias por regalar toda esa energía positiva,por medio de tu blog y por supuesto tus letras que salen del corazón.Besos y un gran abrazo.Elssa Ana

Deja un cocomentario

