Decires a un otoño que está al nacer…y un recuerdo que me dejó Marisol, en w. live.cuando escribi algo sobre esto. gracias.   22 comments

 

Saca el otoño sus pinceles,

 

prepara sin apuro sus colores,

 

acuarelas que pintan de rojizo,

 

de ocres y amarillos

 

los rincones.

 

Ahí está, preparando sus cuadros,

 

no lo deja el verano,

 

que se aferra a su manos, sin dejarlo pintar.

 

Los colores que nacen se retraen,

 

  luchan por arrojar sus amarillas hojas…

 

   alfombrar de colores otoñales

 

 las las calles quejumbrosas.

 

Los arboles quieren cambiar sus vestimentas,

 

y tejer sus nidos en otros lares,

 

los pájaros despiertos del verano.

 

Saca el otoño sus pinceles….

 

quiere pintar de ocres los paisajes…

 

el sol reposa quieto…

 

y la brisa baila suavemente con el polen…

 

mientras las acuarelas de colores

 

se envuelven, silenciosas, esperando

 

 plasmar sus cuadros,en la resurrección,

 

de los tranquilos pétalos

 

de un.. no tan lejano abril.

 

                           Lili

 

 

Cunado tenía mi viejo espacio de w.live

 

escribí algo sobre el otoño, y Marisol me dejó

 

este video, en honor a mi niña, lo dejo aqui para ustedes-

  

 

Publicado 7 de abril de 2012 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Decires a un otoño que está al nacer…y un recuerdo que me dejó Marisol, en w. live.cuando escribi algo sobre esto. gracias.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Otoño, llora una canción…
    otoño sueños de un amor…
    sentimientos que se pierden, cuando se acaba el calor, es algo que se duerme…

    No se si alguien te ha dicho que el otoño es gris,
    que cuando caen las hojas el amor se va.
    En un rincón del parque alguien escribió las palabras que soñabas siempre, pero nunca nadie contestó.

    Otoño se rompe un corazón
    otoño cuadros de un pintor
    de dibujos transparentes
    reflejando su color,
    ilusiones que se pierden si me quedo sin tu amor.

    Mirando las estrellas quise comprender
    si detrás del cielo existe algo más
    porque en las tinieblas escucho tu voz,
    y en la luz siempre te pierdes
    y me queda solo la ilusión..
    *****************

    Verdad que es preciosa la letra? es de Medina Azahara, un grupo que siempre me ha gustado mucho…y esta canciónn también la regalé varias veces cuando llegó el otoño 🙂 Recuerdo cuando Marisol fue dejando en los rincones.este video..a mí también me la regaló 🙂 Precioso recuerdo y preciosas palabras sobre esta estación que se viste como yo, de dorado…aunque a mí, me deprime un poquito todos los años cuando se achican los días …
    Que sepas, que….yo también te queroo muchooooo muchoooo !!
    Toma, un pedacito de mi corazón es para tí 🙂

    Besitos preciosa! feliz sabado, sabadete jeje

    • Es bellisima, esa letra, es belísima. otra que copia´re y guardré Doradita. muchas gracias querida mia, dorada como las ojas de otoño. Sabes?? me gust el otoño, me gustan sus colores, me gustan las hojas de los árboles, no así el invierno, pero el otoño….viste con su gama de colores todo el paisaje!!!!!!!!Ya te digo Feliz domingo, Feliz Pascua!!!!!

  2. Preciosos y melancolicos tus decires. A mi el Otoño, me deja aires de melancolia.

    Buen fin de semana, preciosa
    Besos

    • Es que el otoño mi Reina querida, es meláncolico, y creo que en el fondo de mi alma tambien lo soy, por eso será que me gusta, segurmanete. Hermoso el video que me has regalado, lo guardaré tambien, para mis recuerdos querida. Mil besos y todos los abrazos!!!! Mriloli, tu recibiste un correo que t envié hace unos cuantos dias , sobre el 13 de septiembre???? me avisas si no lo has visto si????? besossssssssssss

  3. Hola Liliana :Preciosa tu entrada sobre el otoño. Esta te la dedico a ti- El otoño desnuda sus ramas,mientras sus hojas alfombran caminos… vendrán después otras mañanas que pinten verdes, azules, rojos , amarillos…Besa el otoño un cielo apagado… la sonrisa en los niños, la esperanza…igual que las palabras de Liliana…detrás de ellas renacen flores…amaneceres sembrados de amores…primaveras entre la realidad y la belleza de su alma.Besos guapa.Muakkkss Elssa Ana

  4. Llueve detrás de los cristales amigüita, llueve y se ven las hojas que son transportadas por el viento al cielo.
    Y tras el Otoño, llega el invierno…. la cuna que mece un renacimiento,
    para pintar de colores la primavera, llenar de calores los veranos, y así… comenzar de nuevo.
    Llenándote y llenándonos, para vaciarnos de nuevo.
    Bonita y entrañable entrada Lili, me gusta y mucho.
    Un beso y abrazo grande, feliz semana, felices días.

    • Si, se cumplen así los ciclos de la Madre Natura, udes, esperan ya el Verano, y así van transcurriendo los años…y la vida. Un abrazo enorme amigo querido, enorme!!!!!!Felices días amigo mio!!!!

  5. ”Buona * Domenica * LiLi”
    ***********************
    Che questo santo giorno possa portarti !..
    Tanta serinità e tanti sorrisi a te e aLLa tua !..
    FamigLia ( Auguri * di Buona * Pasqua ) !!…
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  6. *^* Auguri * BeLLa * Amica *^*
    =======================


  7. ^°^ Con affetto * & gioia Abbraccio ^°^
    * ________________________________ *


  8. <strong< Es muy bonita, se la echa de menos, feliz semana, besos

  9. Hemosa balada!!!!!!——cuanto siginficado tiene la letra…acompañada de tus letras..es muy bonito tu poema Has entrado al otoño,iniciando su etapa nueva, pintando de maravila esta esta estación con
    tu Decires–que recuerdos..hermani-ta–del alma!!!!!..
    besitos…..de otoño !!!!
    tarde pero llegue…

  10. Es hermosa.. gracias por volverla a publicar… Dios como se la extraña!!!..
    Otoño, Como te amo, tus distintos colores de verdes, amariilos, Rojisos, caminar y pisar las hojas secas es un placer….
    Siempre digo que el otoño es mi estación preferida… y lo es de verdad…
    Besos, y lindo Martes..

  11. Aquí en España comienza la primavera. Perdón por mi tardanza en visitarte. Besos
    Ana

Deja un cocomentario

