DECIR DE MI SENTIR. FELIZ FIN DE SEMANA.   33 comments

Arte Surrealistas

 

Después de mi furia,

 

de mi impotencia,

 

de mi cansancio de estar cansada

 

llega, la calma, que alivia el alma.

 

Dejo escapar mi mundo por los ojos,

 

Pienso que este mundo es un

 

patio cuadrado,

 

el sol es el mismo sol

 

el hombre no piensa,

 

se termina almoldando a la estrechez

 

y creamos una celda.

 

Historias repetidas

 

congojas que se ahogan

 

virtudes quebradas,

 

donde el opio obligado del cansacio

 

me permite soñar los imposibles.

 

Me duelen las injusticias, como latigazo

 

dado a un caballo viejo.

 

Me deuele ver devorar almas ajenas,

 

pero sigo boyando en la corriente,

 

e inexorablemente siento un destino

 

final….de mansedumbre.

 

Construyo el día, sobre asfaltos,

 

para alcanzar la punta de alguna esperanza.

 

Escuchar el grillo, de mi infancia,

 

en mi ser interior, ahí lo encuentro.

 

Me cuesta comprender la resigancion de lentejuelas,

 

ese mirar sin ver,

 

el que mi importa

 

Seguramente soy de una raza perdida.

 

Como dije una vez, debo se un inmigrante

 

de la luna, como todo emigrado..

 

soy un agonizante,

 

buscando en las miradas, el puente

 

imaginario, que me lleve al remoto

 

origen de mi historia.

 

 

                     Lili

 

Arte Surrealistas

Publicado 20 de abril de 2012 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “DECIR DE MI SENTIR. FELIZ FIN DE SEMANA.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buonasera # Carissima LiLi !..
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  2. ¿Sabes Lili? a veces yo me siento como una espectadora dentro de un mundo del que no siento para nada mio….tantos gritos de libertad pero en el fondo…estamos atados de pies y manos…
    Un abrazo fuerte…ese sin ataduras..y con alas claro….muakkkkkk

  3. Muy luchadora,pero cansada y dececcionada de todo y todos…esa es mi vision querida Lili de este texto,un enorme abrazote para ti tesoro.

  4. !hola preciosa Lili¡¡ no hay justicia solo hay que mirar a nuestro alrededor
    lo has dicho muy claro y para que todos lo entienda estoy también contigo

    te deseo un feliz fin de semana

  5. Que te puedo decir en este texto has trasmitido una gran tristeza, de como estamos viviendo
    pero tengo esperanzas , soñar que en algún momento se produzca giro..por lo menos para
    para las nuevas generaciones….
    un abrazo furerte….hemani-ta del alma!!!!!!!…y como decimos siempre pa-delnate

  6. se corto……


    .

  7. Má… yo quiero seguir pensando que las buenas personas son mayoria, lo que pasa es que no son precisamente las que tienen el poder de cambiar las cosas tan injustas de este mundo y por desgracia vemos sufrir cada día a tantos inocentes.

    Mira mi cielo, mientras te estoy escribiendo este comentario, a mi izquierda estoy viendo el gatito de tu BB, que sigue empeñado en tocar la guitarra sin desanimarse nunca…

    ¡MUA MUA MUA!

    • Seguro que es así! solo que somos una mayoría silenciosa, y digo somos, porque somos buena gente, todos los amigos que están aqui, siiiii que somos mayoría de ahí mi impotencia que ganen esos crápulas que son minoría Emy!!!!! te quiero mi Dulzu!!!

  8. Teneri Baciotti per !..
    Augurarti Buon Sabato !..
    xxxxxxxxx CIAO xxxxxxxxx

  9. QUIERO CREER EN MUCHAS COSAS AMIGA MIA…PEROESTE UNDO PARECE QUE NOES EL NUESTRO….

    FELIZ FIN DE SEMANA ,AMIGA DELALMA !!

  10. Es así Lili, nos cansamos de tanta injusticia, nos retiramos a descansar y parece que nos transformemos en conformistas, pero no es eso…, nunca nos rendimos porque somos rebeldes por naturaleza y nos revelamos ante lo injusto. No sé si seremos muchos o pocos, pero lo que si que tengo claro es que nuestra voz y nuestros gestos les dan miedo, por eso practican el divide y vencerás hasta que un día, quizá no nosotros… pero si nuestros hijos y nietos rompan esa cadena.
    Dulce y feliz descanso guerrera; Un beso y abrazo fuerte.

  11. Hola. amiga. Llego tarde, pero llego. Ayer me dieron una mala noticia y hoy ya se termino todo, por desgracia.
    ¿Que puedo decir de tu blog? Muy triste. No te rindas, sigue luchando, amiga, aunque la vida sea injusta, no nos rindamos.
    Buen fin de semana
    Besos

  12. Asi nos sentimos yo creo que mas gente de la que deberia, el mundo se esta poniendo del reves, feliz fin de semana, besos

  13. buonaserata # cara LiLi
    @ ========================= @

  14. Buona * Domenica * LiLi
    :*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*:

  15. ! Hola preciosa Lili¡ Te deseo que pases un estupendo día
    Feliz domingo y feliz día de la tierra
    Un besazo

  16. Y que decir Lili ? .. si lo expresas todo , si esta locura está desenfrenada y nadie parece ponerle tope .
    Pero en el fondo , allí en nuestro interior sabemos que esto no es lo que sabemos que es .
    Que el finde te haya servido de descanso y apaciguamiento
    En este día de La Madre Tierra ..que nos escucha , Gracias por Ser .MUA Lili !

  17. Wunderschönes Bild Grüsse lieb und wünsche einen schönen Tag und gute Woche Herzlicher Gruss von mir Gislinde.

  18. HOLA TOCAYITA , DESPUES DE MUCHAS LUNAS HOY PASO A DEJARTE MIS SALUDITOS, ,A LEER TUS DECIRES QUE TANTA VERDAD ENCIERRAN Y QUE COMPARTES CON LOS QUE TE APRECIAMOS ..

    DESEO QUE PASES UNA BONITA SEMANA…
    APAPACHOS PA TI DE MI…

  19. I greet and wish you all the best.

  20. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! A TODOS, CON TODO MI CORAZÓN, ME DI CUENTA DE CUANTO LOS EXTRAÑO, QUE REALMENTE SON MIS AMIGOS QUE ME LIBERAN EL ALMA Y ME HACEN TANTO BIEN!!! LOS QUIERO Y NO ES UNA FRASE HECHA, ME ENCARIÑO CON LA GENTE QUE ME BRINDA SU APOYO Y SU CARIÑO, ME AFERRO Y POR ESO COMPARTO TODO CON USTEDES, GRACIAS !!!!!!

Deja un cocomentario

