Rudimentarias reflexiones de alguien que no es filósofa. Besos. Gracias.   33 comments

 

Generalmete me siento cómoda con mis

 

rutinas y obligaciones.

 

Los pensamientos  parecen seguir el mismo

 

 camino que marcan las mismas huellas.

 

Cuando algo me “encandila”, descarrilan.

 

Hago el esfuerzo y me adapto a los cambios.

 

Debo reconocer que no estoy tan abierta

 

a la variaciones que nos depara la vida.

 

Pero, todos los días veo gente que tiene problemas

 

mucho mas graves que yo, y los veo

 

enfrentar la vida con una determinacion

 

admirable, valiente y honesta.

 

Ahi es donde me detengo a pensar….

 

y veo que mis preocupaciones son pequeñas.

 

Entonces, comprendo que debo ser

 

agradecida con lo que tengo.

 

Creer en mi propia capacidad.

 

Me fascina la creatividad de las personas,

 

siento realmete admiración.

 

Este medio me ha permitido conocer gente

 

maravillosamente, creadora,( maravillas hacen

 

en sus blogger y así se los hago saber,

 

 pues nace del corazón mi admiracion)

 

pero son tambien cariñosas,amables,

 

y eso llena el alma de  alegría.

 

Gente, honesta, sencilla,.. he visto

 

sonrisas y lágrimas, empapadas de verdades.

 

He compartido un pedacito de algunas de esas personas.

 

 Las almas se encuentran sin empujarlas.

 

En el camino ..quedó alguien a quien quise mucho

 

pero vive dentro de mi.

 

Dicen que el tiempo es un regalo

 

que en ocaciones dejamos escapar entre los dedos.

 

Es por ello que trato de no dejarlo escapar, así como así.

 

Me expreso ya sea con decires o reflexiones,

 

pues mi yo interior, me lleva de la mano,

 

asi soy, como cada uno me ve.

 

Cada día tiene, sus propias recompensas y desafíos.

 

Solo pido, mantenerme siempre,

 

en la dirección correcta.

 

Alguien me dijo alguna vez, algo que anoté

 

no se a quien pertenece y dice así:

 

 

“Cuando la música de tu corazón

 

comienza a sonar

 

escuchála con gratitud

 

ya que su armonía te aportará

 

felicidad, ya que la melodía

 

es la voz de tu auténtico espíritu.”

 

Solo reflexiones muy rudimentarias las mías, 

 

de esta persona que soy yo,

 

a la que le gusta expresar sus sentimientos.

 

Gracias a todos ustedes por permitirme

 

conocerlos y compartir una amistad, aunque

 

estemos geográficamente, tan lejos.

 

                   Lili.-

 

 

Publicado 28 de abril de 2012 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “Rudimentarias reflexiones de alguien que no es filósofa. Besos. Gracias.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Y como siempre es admirable poder leer tus reflexiones asi de bien expresadas .
    Es cuando se siente la sinceridad de la persona que lo pone asi sencillo y como siente . así como le sale del corazón . Que todo esté mejor Lili , y disfruten de un buen fin de semana ..ya sabes que te quiero ..Nos vemos
    MUA!!

    • Este Silence de Beethoven´s es maravilloso y Cortazar lo interpreta como los dioses,!!!! Gracias Cris, amiga querida, solo siento esa necesidad imperiosa de expresar lo que mi alma siente, esta es mi manera , este es mi refugio!!!! Gracias querida!!! te quiero mucho Cris!!!

  2. Son tan hemosas tu palabras, cálidas, llenas de ternura, de sentimientos , sensibilidada tal como tu te muestras ….es un placer leerte…..LILI…..
    besos hemani-ta……

    .

  3. YO TAMPOCO……..CAMBIO!!!!!!! ..ME PARECE QUE ME CONCES BIEN…..

  4. .me exprese mal..queria decir que a esta altura de la vida nos conocemos mucho , nos queremos
    nos entedemos…….nos apayomas compartimos las buenas y las malas
    bs….te quiero más que mucho………

  5. GEOGRAFICAMENTE LEJOS , SENTIMENTALMENTE TAN CERCA , TE DEJO MIL DE APAPACHOS TOCAYITA , Y ME QUEDO CON TUS REFLEXIONES , ME QUEDO CON UN TROCITO DE TI…

  6. Hola, preciosa.
    Hermosa reflexion.
    Aunque estemos geográficamente tan lejos, pero te siento muy cerquita de mi, en mi alma y en mi pensamiento, amiga.
    Pasa un feliz Domingo
    Besos

  7. *.* Buona *_* Domenica *.*
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  8. Dejupeta Ma,que con la imagen que has puesto en tu nueva entrada pensaba que taba el la cipoteca(uichssss,perdón quise decir discoteca).Amos que uno poquito más y grito:Camarerooo ponme un chupalibre!!(uh,uh,quise decir cubalibre).Menos mal que me he dado cuenta a tiempo que si no……
    Psst Ma,que toy ota vez por aqui,pero como esta gente a tao toqueteando y he visto que hay cambios y cositas nuevas ,pos me toy enteteniendo tocándolo todo,todo y todo.
    Si oyes que se rompe algún cristal,o que se cae algún jarrón o que la plataforma entera de wordpress retumba,quiero que sepas que yo no he sido.Palabrita del niño Jesús.
    Muah,muah y muah.

    • Creo que estoy alucinandoooooo!!!!!! Jaimitaaaaaaaa, y que me hablas en catalán ?? jjajajajajajajjajaaj que alegría verteeee!!!!! jjajajaajajajajajaj la imagen es de una discoteca??? jjajaajajajajaj no cambias , sigues con tus Jaimiadas, o Jaimeadas, jajajajajjaj y sigue tocando pero no rompas w.press!!!!! ajajajajajajajajajja, pero mira que sorpresa me has dadoooo!!!!!! Esa es mi Jaimita, vamos todavía!!!! dime …te dije cuanto te quiero???? pues te lo diré en septiembre, cuando ( como dice Emy) te descuajeringue!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaax

  9. Así eres tú Má: transparente, dulce y llena de Amor… por eso es muy fácil quererte a pesar de la distancia. Cuando entras en el corazón de alguien, tienes tu huequito ahí instalado para siempre, ¡¿ya sabes que tienes tu espacio en el mío, verdad?!

    ¡MUA MUA MUA!

  10. Tus reflexiones son muy enriquecedoras,me encantan,veo en ellas reflejadas a una persona transparente,con inquietudes,un corazón lleno de belleza y bondad.Besos preciosa.Elssa Ana

    • Gracias Elssa, mira no se si para bien, o para mal pero si se que me encariño con la gente que me brinda el suyo, y lo hago fuertemente, siempre he sido así, y tengo la necesidad de demostrarlo. Besos querida, muchas gracias.

  11. §””§ FeLice # fini Di # Giornta §””§
    XXxxxXXxxxXXxxxXXxxxXXxxxXX

  12. Hola Lili bella amiga, gracias por pasarte por mi casina de tabajos, me gusta mucho hacerlos, es una manera de tener la mente ocupada, no se escribir bonito, pues me dedico a hacer composiciones con imagenes, tuve buenas maestras que me enseñaron, que pases una feliz semana, besos ,Olina

    • Pues no importa que no escribas, lo tuyo es un verdadero arte, y lo has prendido de maravillas por eso querida mía TE FELICITO!!!!! de todo corazón y seguiré admirando tu arte!!!!! mil besoss graciassssssssssss!!!!!!

  13. ** Buon *_* Lunedi **
    @@@@@@@@@@@@@@

  14. Llego tarde amigüita, pero he llego, y yo creo que estas reflexiones tuyas llegan, y hacen que nosotros también te demos las gracias…. gracias por estar y gracias por ser así Lili.
    Un abrazo y un beso grande, grande y muy fuerte

    • Amigo!!!!! que alegría verte!!!!!!! mira que hoy estoy como le digo a Mir, como perrito con dos colas!!!!! Hablé con Ana Gago y Ana Bell por telefono!!! me llamaron y no sabes como me latía el corazón José Luis!!!! que emoción!!!! tengo una alegría que me brota por los poros!!!!! Gracias, amigo querido gracias!!!!!!!!

  15. Hermosas tus palabras amiga lo que demuestra tal cual eres.
    Un beso y sigue asi por este maravilloso camino de la vida.

  16. Wunderschönes Bild Grüsse lieb und wünsche dir einen schönen Maitag mit viel Sonnenschein Gruss Gislinde.

  17. Eres todo corazón Lilita, y hace un tiempo que lo descubrí,…creo que desde la primera vez que dejé mis primeras palabritas aquí en tu rincón. Y la primera vez que me visitaste (la recuerdo) supe que tus palabras eran sinceras y sentidas, que lo decías de corazón. Así es como yo quiero a las personas que estén en mi vida, auténticas como tú. Expertas en la vida que saben aconsejar y decir la palabra justa en el momento justo.
    Todos tenemos ese miedo, la vida no es fácil y siempre nos falta valor para afrontarla en mayor o menos medida, siempre hay un cierto “temor”. Pero si nos damos cuenta y salimos a la calle, vemos personas que están mucho peor que nosotros, y que tienen la suficiente fuerza y valentia para seguir adelante. Eso es lo que nos empuja a los demás…es como un ciclo de supervivencia…
    Precioso lo que relatas cielo….creo saber quien es esa personita que se quedó en el camino…pero que siempre vivirá en tí y en todos nosotros.
    Un beso enorme Lili…aqui te dejo un rico café 😉

    • Si querida lo sabes y no te equivocas…La quise tanto!!! me ayudó tanto!!!! me enseñó tanto!!!!! pero vive en mi, y vivirá mientra yo viva.Besosss mi cielo biennn grandototes!!!! gracias!!!!!

  18. No eres filósofa pero eres persona, eres humana y necesitas desahogarte. te mando mi fuerza y mi cariño. Besos
    Ana

Deja un cocomentario

