Nunca te duermas sin un sueño.( Autor anónimo)   32 comments

 

“Nunca te duermas sin un sueño

 

ni te levantes sin un motivo,

 

tampoco vivas por nadie que no esté

 

dispuesto a vivir por ti.

 

Recuerda que ningún día se parece

 

a otro y que nadie se parece a ti..

 

 que sólo hay una persona capaz

 

de hacerte feliz para toda la vida,

 

y esa persona eres tú mismo…

 

Si hay gente que quiere entrar

 

en tu vida, que entre!!

 

Si hay gente que quiere salir de ella,

 

que salga….

 

 pero que no se queden en la puerta,

 

 pues molestan a los que quieren entrar.-

 

 

(Autor anónimo)

 

 

Y TE REGALO:

 

 UNA TIJERA… PARA CORTAR LO

 

 QUE TE IMPIDA SER FELIZ.

 

UNA PUERTA ……

 

PARA ABRIRTE AL AMOR.

 

UNOS LENTES

 

 UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.

 

 

UNA ESCOBA ….

 

PARA QUE LIMPIES LO MALO.

 

UN OSITO….

 

 PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLA.

 

UN ESPEJO …..

 

PARA QUE VEAS LO LINDO

 

QUE EXISTE EN VOS.

 

UN  COBERTOR …..

 

PARA CUANDO SIENTAS

 

 EL FRÍO DE LA SOLEDAD.

 

UNA CAJITA..

 

PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO…


 

Publicado 30 de abril de 2012 por Lili en DECIRES

32 Respuestas a “Nunca te duermas sin un sueño.( Autor anónimo)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso y que imagen más linda
    Un beso constipado Lili 😀

  2. )*( Che ;; BeLLezza ;; Brava ;; LiLi )*(
    #§#**°**°**°**°**°**°**°**°**#§#

  3. Estoy de acuerdo, pero las personas que entran en mi corazon siempre están y tu eres una de ellas.
    Feliz semana, amiga
    Besos

  4. Bellas reflexiones, feliz noche besos

  5. Gracias Lili…..gracias porque sin saber …me dió subidón leerlo..porque en realidad es cierto ….y puede ser.. todo lo que dice puede ser…y cuando uno cree poder…esta tocando el cielo…
    Un beso….la música es maravillosa…muakkkkkkkkkkkkk con alitas claro..

  6. Un mensaje hermoso!!!!!!!…..Lili!!!!!!.con una cuota de optimismo que a veces perdemos!!!!!!
    y como voz estas en mi vida…..yo te regalo un osito…para estar más cerquita…..

    y te dejo muchos……


    hermani-ta

    • Ainssss gracias hermani-Ta!!!! mira que hoy he tenido una hermosa sorpresa!!!!! me ha llamado por telefono ANA GAGO Y ANABELL! pues el corazón me latía a mil!!!!!!!!! me dejaron de regalo su cariño, su ternura y una sonrisa de oreja a oreja que aún tengo!!!!! Esas cosas que dan los amigos Mir, que lindo se siente ese mimo al alma!!!! Te lo quería contar querida y de paso ya les cuento a todas las amigas,, pues parezco perrito con dos colas!!! jajajajajajaj besossssssss mi vida, y graciassssss!

  7. Cuanta razón tienes, ¡como siempre!, me gusta mucho esa conclusión: “que no se queden en la puerta, pues molestan los que quieren entrar”…

    Gracias por ese osito que siempre me acompañara, le pongo tu nombre, ¿vale?
    y ahora lo puedo achuchar y llenarlo de mimitos, porque te los estoy dando a ti, mi Má querida 🙂

    ¡MUAMUAMUA!!!

    • Mi Dulzu!!!! mira guardaré estos ositos, el tuyo el de Mir, pues amo los ositos a pesar de mis años has visto????? lee si puedes lo que le cuento a mi Hermani-Ta Mir, ainsssss no sabes que feliz estoy Emy!!!!!! besosssss mi vidaaaa!!!!!!!!

  8. Que los sueños no falten Lili .. Besos y buen día del trabajo , nos vemos
    MUA!!

  9. *.* Teneri # Baciotti # Buon *.*
    *.* PRIMO *°*°*°*°* MAGGIO *.*
    ==:::==:::==:::==:::==:::==:::==:::==

  10. Me quedo con la cajita para guardar lo bueno.
    Un fuerte abrazo y gracias por tus bellas palabras.

  11. Una cajita para todo lo bueno y que entren o salgan pero no se queden en la pureta .Muy buenos mensajes para reflexionar Lilian!!!
    Muchos muak!!!

    • Es un hermoso menaje, lo encontré, en las propagandas que llegan de las tarjetas de crédito, casi lo tiro, lo leí y pensé: que hermoso mensaje!!!! No tenía autor, pero aqui lo copié pues si, me gustó mucho.Besossss mi cielo!!!!

  12. LILIANA AMIGA DEL ALMA , LOS SUEÑOS QUE NUNCA NOS FALTEN …MUY BIEN LO ESCRITO..MI “GENIA”

  13. Hola mi Lili querida ya estoy aquí, guapaa.
    Me encanta tu post y me apunto esto que aquí te pego pero no sé la solución
    niña cuando te falta esto que hacer?

    “Nunca te duermas sin un sueño

    ni te levantes sin un motivo,

    tampoco vivas por nadie que no esté

    dispuesto a vivir por ti.”
    Un beso cielo
    muasskkkkkkkk

    • Creo que se aprende…con esfuerzo. solamente “creo”, pero tampoco estoy segura……… no es fácil mi vida, pues es…La vida……!!!!! besosssssssssss muchos y muchos!!!!

  14. Me quedo con todo! la puerta, las tijeras, el osito, la escoba, las lentes, el espejo y esa cajita para guardarlo todo dentro y no perderlo nunca. La mia ya sabes que es dorada…uff, y no veas cuando tengo que limpiarla hasta que le saco brillo, el trabajo que me cuesta jajajajaj!
    Mira, mira Lilita que cosa más bonita he econtrado…se parece a esa flor que has puesto


    ¿verdad que es preciosa? 🙂 muakkkkkkkkkkkk!

  15. esta genial,,,,,,,, hoy durante todo el estuve en este link y esta genial

    suerte!! exito!! y felicidades!!!!!

  16. esta poesia me la pusieron un dia y no la llegue a entender en ese momento pero hoyy lloro por k ya la entendi tkm milito

  17. Me encanta esta pagina.. es bien original.

  18. ¡Que bonita entrada¡ . He tomado todos tus regalos…tijera, puerta,lentes,escoba,osito, espejo, cobertor. Los he utilizado según tus indicaciones…y he metido en la cajita tu bellas intenciones…tu amistad. Has creado en mi ,una bonita sonrisa de agradecimiento. Gracias preciosa persona. Besos. Elssa Ana

Deja un cocomentario

