EN LA TIBIEZA DE UN LUGAR DEL ALMA. Mis decires que José Luis ( Eos) con su emorme generocidad,los pasmó en este video. Gracias amigo!!!!! mi emoción no tiene límites!! apaga el reproductor por favor!!!   32 comments

Publicado 3 de mayo de 2012 por Lili en DECIRES

32 Respuestas a “EN LA TIBIEZA DE UN LUGAR DEL ALMA. Mis decires que José Luis ( Eos) con su emorme generocidad,los pasmó en este video. Gracias amigo!!!!! mi emoción no tiene límites!! apaga el reproductor por favor!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Máaaaaaaaaa, ¡si tus decires ya son hermosos!, en esta composición de tu querido amigo, ¡quedan divinos!!
    ¿Eres consciente de cuanto te queremos tus amigos?, y eso es simplemente por ser TÚ tal cual eres, corazón!!!
    Desbordas amor, generosidad, te preocupas por los demás y a la vez eres divertida, ¡jopetas, que ganas tengo de que llegue septiembre!!

    ¿Sabes lo que te voy a hacer?, jejeje, ¡creo que síiiiiiiiiii!!!

  2. Estoy llorando, estoy llorando a moco tendido!!!! no se que decir, es que los veo hermosos , no se que decir…….Jose Luis, este gracias que llegue a tu alma, por favor… Emy. ahora lloro, despues vuelvo

  3. Siempre he visto tus escritos o decires con la belleza que destilan desde el aroma de tu Alma
    Siempre me has emocionado y te he sentido como la parte que se expresa sin ataduras
    y verlos en esta belleza que te regala un amigo ..es ” impresionante ” ..
    Felicidades Liliana , Mi Dama de la Poesía ..un gran honor que estés en mi vida desde hace ya tanto
    Te quiero Ma Lili . Desde El Alma ..MUA!!

    • Cris querida, tu tambien me has hecho algo que tengo guardado no sabía publicar videos José Luis me enseñó!!! hasta eso hizo !!!! gracias Cris, yo soy LA DAMA DE ´LOS DECIRES, TU ERES MI ANGEL, SIEMPRE TE LO DIGO!!!!, besosssss y mil gracias!!!!!!!!!

  4. A ver, ¿donde está la llorona?… Mira que no te voy a permitir que me quites el puesto jajajjaj
    Lili, no llores y siéntete orgullosa porque tus letras, o tus decires, nos llegan y eso no lo podemos decir tod@s.
    Cada persona intenta comunicar sentimientos de alguna manera. En este caso tú has escrito, Eos lo ha plasmado en imagenes y el video ha quedado genial. Chelui es un artista pero tú también, no lo olvides, porque en este caso una cosa no podria ir sin la otra.
    Te quiero Ma llorona
    Muackisssssssssssssss

    miscincosentidos
    • Ains Ana!!! que hermoso se siente en ,, LA TIBIEZA DEL ALMA, ese afecto y ese cariño, y creo que te he sacado el puesto pues me he llorado todo!!!! Besossss querida, gracias por todo!!!!!!!!!

  5. Ma,precioso vídeo con preciosas imágenes y con más preciosos decires.Lástima ,que en ese lugar del alma, a veces se cuelen sombras oscuras y tormentosas que vienen acompañadas de aires y nubes preñadas de sabores amargos y recuerdos dolorosos,que por mucho que nos empeñemos en dejar atrás,nos persiguen incansablemente hasta el fin de nuestros días.
    Besotes de tu Jaimita.

    • mI CIELO, TIENES QUE POR TODOS LOS MEDIOS, ENTERRAR, ESAS COSAS FEAS QUE EMPAÑAN TU VIDA, SE QUE NO ES FACIL PERO …A VER…IMAGINATE HACIENDO UN ENORME POZO, Y ENTERRANDO TODO LO QUE TE HA HECHO DAÑO, HAZLO UNA Y MIL VECES, ENTIERRA ESE PASADO Y ESTE PRESENTE , FEO, ENTIERRA A TODO LO QUE LASTIMA, POR FAVOR HAZLO, SACA DE TU ALMA TANTO DAÑO QUERIDA, ENTIERRALO BIEN PROFUNDO PARA QUE NUNCA MAS DESPLOME TU VIDA. HAZLO MI CIELO HAZLO POR FAVOR!!!!! ESTY JUTITO A TI MI CIELO SIEMPRE AQUI TU MA Y TU PA CONTIGO!!!!!

  6. QUERIDA LILIANA PRECIOSA COPOSICION LA DE ESTE VIDEO…APARTE DE TUS DECIRES , BELLO , BELLO , BELLO …UCHOS BESOS AMIGA DEL ALMA !!

  7. Hola, amiga.
    Preciosos tu decires, que llegan como tu, en el alma de quien te queremos, preciosa!!
    Pasa un buen dia
    Besos

  8. Todo un lujazo Lilita! tus decires tan sentidos plasmados a través de esas imágenes tan bonitas que suele poner nuestro amigUíto Eos 🙂 y esa música…esa música hace volar junto con la letra.
    Precioso…simplemente eso. Imagino cómo te debes de sentir ..cuánta emoción ! 😀 Además leo por ahí arriba que hasta estas llorando? jejejej…sii es por esto, te dejo…no hay nada más emotivo que llorar por algo tan bonito…
    Muchos besos dorados para este finde Lilita…muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

  9. ¿¿Qué lindas esas Gaviotas que salen en el vídeo, encima del mar precioso…José Luis es un hombre tierno y sensible
    le conozco mucho tiempo ya desde live, y es una gran persona.
    Felicidades para ti Má y también para él…que yo también soy llorona que conste Má, que alegría me ha dado ver a Ana Gago ahí
    arriba
    besossss para todos y feliz finde

    • Graciass querida, es que gracias a Ana, José Luis pudo enviarme el video para que lo pueda publicar, porque lo tenía pero no podía colgarlo. asi que Ana, mi querida, Ana, le avisó y José Luis me lo envió!!!! gente maravillosa Carmencita, maravillosa!!!!!!Ana los otros día me llamó por telefono junto con ana bell, casi me desmayo!!!! el corazón me latía a mil!!!! que lindo se siente al recibir estas cosas, en fin me he llorado todo!!!! besosss querida mia gracias!!!!

      • Ana, es un cielo Lili me alegra mucho que te llamara, adema´s tú lo mereces te haces querer a rabiar cielo

      • Es precioso Lily…¡¡Lindo poema, y maravilloso vídeo!!. A mí me hizo uno para mi cumpleaños, con fotos de mi nieta, que em encongió el corazón y me saltaron las lágrimas…pero de felicidad. Supongo que tambien a tí te ha pasado lo mismo.
        Besossssssssss mi querida Lily. Y buen fin de semana.

      • Anita querida, que sorpresa verte!!!! graciasi y si lloré de felicidad y de emoción querida!!!! es hermoso que alguien haga esto por ti no?? besosssss y muchas gracias Anita!!!!!

      • andaba perdida, jejeje pero ya estoy suscrita a tus entradas. Ya no me perderé ninguna más…Graciasssss a tí amiga. Besos

  10. Buon * Sabato * LiLi
    ###############

  11. Tolles Vidio Grüsse lieb und wünsche einen schönen Tag und ein schönes weekend Herzlicher Gruss Gislinde.

  12. *°* Abbraccio forte *°*
    ^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^

  13. Precioso vídeo el que te ha dedicado tu amigo, eso representa lo mucho que te quiere y te admira.
    Un cálido abrazo.

  14. Encontre la entrada..que emoción…..!!!!!!….pa no llorar si yo tbm estoy llorando….
    leer tu palabras,hermosas!!!!! plamadas en el video..es una belleza!!!!!!!.en la tibieza de tu alma!!!!!!
    besos hermani-ta…..
    no encuentro para tildar recibir nuevas entradas….

    • GRACIAS HERMNI-tA, NO ENCUENTRAS EL CUADRADITO XQ YA LO HAS TILDADO!!!! SABES DONDE DESCUBRÍ QUE ME LLEGAN LAS ENTRADAS????? EN CORREOS ELIMINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PUEDE CREER, Y ME LLEGAN LOS COMENTARIOS QUE LES HACEN A TODAS USTEDES!!!!!!!!!! AHI ME LLEGAN EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL LOS OTROS EN ELIMINDOS!!!!! FIJENSE POR AHÍ, ESTAN LOCOS TOTAL, QUIENES SON LOS “GENIOS” QUE MODIFICARON ESTO POR FAVOR!!!!!!!

Deja un cocomentario

