REFLEXIONANDO Y TRATANDO DE CAMBIAR. FELIZ FIN DE SEMANA.   29 comments

 

Este mundo actual, está lleno de  CAMBIOS,

 

por ende la vida es, un permanente desfile de ellos.

 

Por lo general, las personas, a medida que pasan los años,

 

nos resistimos a estos cambios, y no deseamos desafíos.

 

Pero, según dicen, es justamente en estos años de madurez,

 

cuando mejor equipados estamos, para disfrutar de esos

 

cambios, y del vasto despliegue que nos proporcionan.

 

Cada una de nuestras vidas, es, sin lugar a dudas, un

 

cúmulo de “vivencias”.

 

Lo importarte es saber, que todos tenemos algo que compartir.

  

Siempre es necesario conocer diferentes puntos de vista

 

conservando, nuestra escala de valores.

 

Existen personas especiales, que comparten su vida

 

con los demás, son honestas, sencillas, sensibles,

 

( esto lo dije en otra oportunidad)

 

donde el amor, forma parte de un todo.

 

En definitiva la vida es,

 

 como un viaje a través del tiempo.

 

Es prudente pensarlo bien antes de hacer …cambios

 

Tomarse el tiempo necesario para meditar.

 

Hay miedos al cambio, en lo personal lo siento,

  

Ayer frente al espejo, me detuve a mirar

 

mi rostro, me dediqué una sonrisa.

 

 cepillé mi pelo..

 

El tiempo vivido, estaba alli, frente a mi, en el espejo.

 

Es tiempo de comenzar…hacer algunos cambios, pensé.

 

No hacerme tantos probelmas, ser menos sensible tal vez,

 

no crear dentro de mi un mundo mágico,

 

 porque no existe ese mundo…

 

Seguir avanzado, tratando que cada día…

 

sea mi mejor día, y pensar, quizás un poco mas en mi.

 

No se si podré lograrlo, uno viene de ” FÁBRICA “,así como es,

 

pero me doy con la pared, tantas veces!!!!

 

Por eso me propongo realizar algún cambio, para

 

que las cosas no me duelan tanto,

 

para saber, que no todos somos iguales,

 

que aunque hay desafíos y cambios

 

depende de mi aceptarlos o no,

 

manteniéndome siempre, acompañada de mis

 

valores, en el camino correcto,en ser siempre

 

como me ven o me sienten, sin dobleses,

 

y pensando como alguien a quien quise mucho

 

me dijo, algo que siempre quedó en mi,

 

 ya hace mucho tiempo:-

 

 MÁ……..SUMA EN POSITIVO:-  + X + = + <—-0—–>

 

                           Lili.-

 

Publicado 11 de mayo de 2012 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “REFLEXIONANDO Y TRATANDO DE CAMBIAR. FELIZ FIN DE SEMANA.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Amigüita, creo que soy el primero…. no se a que cambios te refieres, pero siempre que sumen serán más, eso es cierto. Y siempre que sean para bien mejor todavía, y así hasta llegar a un infinito, pero…. sin olvidar que la suma de muchos, y buen@s, es lo mejor para hacer ese infinito.
    En fin, creo que me he liado un poquito, pero espero me entiendas.
    Besos muchos, y un abrazo inmenso!

    • Si te entiendo, no te has liado, es solo un replanteo que hago para mi misma, para cambiar algunos aspectos de mi vida, por ej mi extrema sensibilidad, que hace que a veces me estrelle y lugo sufro, en fin cosas de mi, que debo afrontar, gracias José Luis, siempre eres un amigo importante para mi.Gracias!!!!!

  2. Yo creo que el cambio es posible siempre y cuando sea consciente. Es de suma importancia saber quienes somos, que hacemos y para que lo hacemos, depende de la sociedad que nos lo han fundamentado desde que creamos conciencia.
    Buen post, amiga
    Buen fin de semana
    Besos, guapa

  3. Si soy conciente, pero como cambio mi manera de sentir, de estrellarame, de no irme de cabeza, creyendo y luego…ver que no era tan así???Si es posible cambiar, eso es lo que debo tratar.!!! al menos intentar!!Besoss querida, siempre, estás, siempre, y eso me ensancha el alma. Gracias Mariloli!!!!

  4. Hello! I wish you a pleasant and serene weekend!

  5. Grazie * Cara * LiLi
    * _______________________ *

  6. Si los cambios son para mejor, bienvenidos sean!!
    Yo creo que lo que se dice cambiar… cambiar, cambiar…. jejeje… NO!!!
    Bueno, Má, que a lo que venía era a achucharte un poquitín, que llevo muchos días perdida (jejeje, solo me encontraba mi amorsito, shhhh)
    Que tengas un gran finde, pesiosa entre las pesiosas mmuakkkkkkkkkkks a miles

  7. Estoy que estallo. la pc se apaga a cada rato…….y hablando de cambios, pienso que mucho no se puede

    es mi idea, pero si….enfocar las cosas de manera diferente para que no nos afecten tanto y no estrellarnos
    como te refieres..todo cambio implica un proceso, grande.una mirada distinta ..una esperanza….y eso es lo que no tenemos que perder…como dice José Luis..creo q tbm/hice un poco de lío..en lo que te dejo….
    besos hermani-ta del alma!!!!!!!!!!!!!!!=

    • Mir, si se apaga a cada rato es lo mismo que me pasaba a mi!!!! vas a tener que llamar al tecnico, no hay vueltas, con respecto a los cambios, estallé por varias cosas,CREOO, en la gente,( no hablo de aquí sino de la gente con la que trato habitualmente face to face), y me voy de cabeza, y luegro me estrello, porque no es así como creí que eran, pero no aprendo mas!!!! y es a lo que me refiero con eso de CAMBIARRRR, NO PUEDO SEGUIR SIENDO TAN TONTA!!!!! grandecita soy ya !!!! pero no aprendo mas, segun mi marido!!!! no aprendo más!!!! besitos ya abriré tu regalito!!!

  8. Lili, te he dejado un regalito en mi blog.
    Espero que te guste.
    Un abrazo

  9. Hola amiga,el video y tus palabras son tan hermosas.Te deseo un feliz fin de semana,un abbraccio Erika

  10. Pues si una viene de fabrica tal cual….Aunque se puede intentar no Lilian?,que se consiga o no es otra cuestión…Pero por lo menos lo habremos intentado…
    Muchos Muak de buen finde

  11. Hola Lilitoqui:Debemos realizar cambios para superarnos siempre,para encontrarnos con nosotras mismas,tratar de ser felices…Es difícil pero no imposible.Besos y Besos.Elssa Ana

  12. Primero de todo pedirte disculpas por no ver esta bella entrada, estoy de acuerdo que debemos hacer cambios
    y pensar en positivo siempre como te aconsejó nuestra niña! pero una cosa si te aseguro LIli, la sensiblidad de
    la persona va en nuestro ADN tens eguro que eso lo vas a cambiar…te lo digo por experiencia, seguiremos
    sufriendo, no lo duces porque está dentro de nosotros y morirá con nosotros, cada uno es como es, están quieens
    sufren por todo y quienes no sufren por nada, estos últimos son los más felices, pero a larga serán los más vacios!
    Un fuerte abrazo mi querida LIli.
    Carmen

  13. Pues yo debo ser “rarita” por que esto de los cambios me encanta.Lo que siempre se mantiene permanente,estático y sin movimiento,termina por aburrirme,por cansarme,por parecerme rutinario y sin sentido alguno,ya que una vez que me a aportado todo lo que tuvo para enseñarme está vacío de sustancia para mi y por lo tanto pierde todo mi interés.
    ¿Sera verdad lo que dice mi amigo de la bata blanca?Que voy continuamente a contracorriente por que mi mayor arma contra la vida es no temerle a la muerte.
    Besazos Ma.

  14. Todo lo que sea avanzar o intentar aprender o superarse en la vida está bien. Lo monótono es aburrido y siempre hay que aspirar a un poquito más, sin olvidar lo que dejamos atrás claro… Lo que no podemos intentar es cambiar nuestra personalidad, pues nacemos de “fabrica” como bien dices tú Lilita, y cada uno somos diferentes y aunque tengamos actitudes propias que no nos agraden, (porque nadie estamos conformes como somos completamente) no podemos actuar de una manera que no nos corresponde.
    Sólo nos queda, intentar ser mejor persona en lo posible..eso sí…pero quien nos quiera, será conforme somos…sin dobleces..y quien no, pues es que no está hecho para estar en nuestra vida…
    Ese mensajito de nuestra gatita…es muy cierto. Siempre, siempre en positivo 😉
    Más besitos te dejo en los moflis preciosa! muak!

  15. Eres una persona tan sensible Má!!
    Pero por eso mismo se te quiere tanto. Hace ya un tiempo, le contestaba a un médico: “yo soy así, siempre lo he sido y no voy a poder cambiarme a estas alturas.”
    Se me quedó gravada su respuesta: “el carácter no se puede cambiar, pero sí podemos limar aquellas cosas que nos dañan.”
    Desde entonces estoy en ello… y bueno, sí, tengo que darle la razón… soy la misma de siempre, pero sigo en el intento de priorizar mi bienestar emocional, por mi propio bien y por el de los míos.

    Miles de besitos, ¡a cual más grande!!!

  16. Hola guapa, posiblemente no te llegaban mis entradas porque tuve que cambiar de dirección de wordpress, ya que con la antigua todos mis comentarios en otros blogs se iban a spam- LA dirección es casi la misma, sólo cambia una letra. Espero que ya hayas podido entrar, pero por si acaso te la pongo aquí o pinchas en mi nombre en este comentario y te vuelves a subscribir.

    Espero que se solucione el problema. Besitos
    Ana

Deja un cocomentario

