DECIRES…jugando con las letras, escribo mi sentir   41 comments

 

En ojos ahuecados de sol

 

duermen misterios.

 

Nubes cargadas, suelen taparlo

 

derramando lágrimas, seguramente contenidas.

 

Pero en el bello atardecer, las estrellas

 

beben presurosas,

 

partículas que les deja el viento.

 

Un angel blanco casi cristalino..

 

se encarga de vestir la vida

 

 y florece en el jardín mágico que

 

 nos ofrece el universo.

 

En el busco mi luna ausente.

 

La reclamo, la llamo.

 

La veo al fin, adornada de luz

 

 contornos de amatistas

 

le dan vida.

 

Aunque esta noche se pueble de enigmas

 

ella me cubre en su prisión de alas. 

 

 Que claridad tiene la noche

 

si hasta juegan los duendes con mi sombra!

  

Voy a hilvanar un digrama de sonrisas,

 

 como jugando a la rayuela

 

para llegar al cielo

 

y abrazar, esta huérfana luna de mayo.-

 

                                      Lili.-

 

 

Publicado 13 de mayo de 2012 por Lili en DECIRES

41 Respuestas a “DECIRES…jugando con las letras, escribo mi sentir

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. “Voy a hilvanar un digrama de sonrisas,

    como jugando a la rayuela

    para llegar al cielo

    y abrazar, esta huérfana luna de mayo ”
    Gracias mi querida Lili
    Un fuerte abrazo

  2. Hola, amiga.
    ¿Que decirte? Un poema, un decir que llegan al alma de quien te leen.
    Pasa un feliz dia de Domingo.
    Besos, giuapa
    P.D
    Espero estes bien

  3. …..En ojos ahuecados de sol
    duermen misterios….. 🙂

  4. Aichsss,con lo que a mi me gusta la noche!!!
    Psst,¿Ya te he dicho que la noche y yo nos llevamos muy,muy bien?Y que contarte de la luna!!!
    Pero que conste que yo no tengo tu luna de mayo,eh.
    Reconozco que algunas noches hemos jugado juntas,ella me acunaba y yo me hacía la dormida,hasta que disimulando que me dormía,al final me dormía de verdad.
    Otras noches era ella la que se escapaba de casa,y sin permisos de sus papás se venía a jugar a la mía,pero siempre regresaba antes del amanecer.
    Quizá,pero solo quizá,tu luna de mayo te está esperando adomercida entre los brazos de una luna de septiembre que aún está por llegar.
    Besitos llenos de cariño para vos mi Ma.

  5. ciao ,, LiLi ,, buona ,, domenica
    Ho cambiato ,, iL design ,, e iL
    Sistema ,, deL ,, mio ,, bLog
    iL primo ,, e troppo ,, pieno

  6. Precioso el poema y sobre todo el verso “esta huérfana luna de mayo” me ha llegado al corazón.
    Un abrazo, querida Lili

  7. bunasera …
    cara LiLi ,, hai sbagLiato
    post ,, hai scrito iL comms
    suL vecchio ,, bLog ,, jajaja
    ”””””””””””””””””””””””””””

  8. Aunque esta noche me llene de enigmas,ella me cubre en su prisión de alas.Que bonita entrada.Besos y besos.Elssa Ana

  9. Solo te puedo dejar música .. MUA!! TQM.. Buena semana

    • Este video es SUBLIME, Y JUSTAMENTE DE CORTAZAR, MI GENIO DEL PIANO, EL QUE ME LLEGA HASTA LO MAS PROFUNDDO DEL ALMA, QUE HERMOSO VIDEO CRIS, POR FAVOR, SI ESTO ES UN DELEITE PARA MI SENTIDOS, Y MI ESPÍRITU QUERIDA!!!!! GRACIAS, SERÁ ESTA MI PROXIMA MUSICA EN MI BLOG!!!!

  10. Grazie * Tesoro * T .V. B
    _==_==_==_==_==_==_==_

  11. Me gusta……y mucho!!!!!!!!!!!……….como jugando a la rayuela……me encantó ese verso….
    besos hermani-ta……..hasta mañana……….

    • Busque por todos lados la entrada de la que te hablé y no la enontré, pero si se que dejé cuatros veces el video de los nocheros y no quedo, debido a eso deje otro comentario pidiendote que eliminaras y deajras solo uno. que paso? no lo se lamento haber eiliminado de pues del comentario. pero ya está. No se quien la hizo, era tu blog, era tu musica, , no lo se. Te envié correos con algunas imagenes, espero te sirva algo de lo que te envié,Si o no te hagas problemas y eliminalas, de todas maneras las tengo en mi pagina.Gracias besoss

  12. AINSSSSSSSS…MI QUERIDA LILIANA , PUES QUE TE VOY A DECIR , QUE ESCRIBES GENIAL…E ENCANTA LA NOCHE , LA LUNA …E ENCANTAN TUS DECIRES …ERES UNA BUENA ESCRITORA QUE LLEGAS DENTRO DEL ALMA !!

    • No querida no soy una escritora, solo plasmo algunos sentimientos cunado las musas y las cosas de la vida, me inspiran a hacerlo . gracias querida, Luego abriré todos lo regalitos gracias!!!

  13. DoLce settimana !.. (*:*)
    “””””””””””””””””””””””””””””””

  14. Jooo Lili, pero qué cosa tan bonita! qué increible forma de ver el anochecer, porque…lo he visto, sisis..he seguido tus renglones paso a paso, y he visto esconderse el sol y ver asomar esa blanca luna 😀
    Eres genial…escribes que ole! 😀 muchos besitos de oro muakkkkkkkkkkkkkk!

  15. Má, estoy haciendo una prueba, eh??
    Ahora vuelvo!! 😀

    • Jo, Má, he tenido que probar con Emy porque en tu blog no encuentro la opción para desactivar los futuros comentarios.
      Pero parece que se ha ido a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      Si eso, mañana vuelvo, Má
      Que tengas una linda y plácida noche
      mmuakssssssssssssss, pesiosa mía

    • Udes hagan pruebas que a mi me siguen meando los elefantes ajajajajajajajajajajajajajja

  16. GENIAL, Má!! Lo he leído varias veces… por puro placer de recrearme en cada frase…
    También estaré esperando la luna de septiembre, para que podamos contemplarla juntas 😉

    Miles de besitos, y todos repletitos de muchísimo cariño!!!
    ¡Ahí va mi achuchón!!

    • Besosss Emy y Brisita que estoy luchando con w.press algo se ha desconfigurado y NO SEEEE NADAA BUAAAAAAA, soy ignorante total en esto chicas por Dios!!!! así que mis cuadraditos no están mas????? ves!!! algo apreté algo mal hice !!!! Emy, esas letras salen en el momento, bueno, tu sabes, cuando algo aprieta el alma, y si por eso digo tengo que cambiarr, pero si cambio no escribiría las pavaditas que escribo!!!! Besos a ambas que duerman bonito, muaaaaaaaa

  17. Wooowwwwww que hermoso! Me encanta la forma en que plasmas tu sentir….cual será el problema que tienes aqui? me lo puedes explixar bien por medio de un correo? Abrazos querida Lili

  18. AÚN NO SALEN ALMA

  19. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆ Gracias por existir…
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Por formar parte de mi camino
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆Hoy es un buen dia para empezar a soñar
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Hoy es un dia especial para empezar a buscar
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆ Nuevos objetivos, realizarlos, vivirlos, disfrutarlos…
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Vuela tan alto como puedas… escucha con el corazon
    ┊ ┊ ┊ ☆Porque solo asi comprenderas que detras de cada sonrisa
    ┊ ┊ ★ De cada mirada e incluso de cada silencio,
    ┊ ☆ Hay un poema escondido, no lo dejes escapar
    ★ Se libre con amor, brillemos con amor…FELIZ MARTES!!!

  20. Hola guapa lo primero, gracias por el premio y lo segundo, pinccc en mi nombre y entrarás en mi blog y luego te vas a la franja gris de arriba y pncgas en la palabra seguir. Si ya pone siguiendo es que ya eres seguidora.
    Chao
    Ana

Deja un cocomentario

