Bueno, mis premios y las nominadas…….. como estoy en guerra declarada, con W.Press.. jejejeje han salido dos tipos de letras, perdón, jejejejeejej   33 comments

 

 

Bueno, aqui estoy y premiada por partida doble!!!

 

Siempre emociona recibir un premio, y de

 

amigas muy queridas.-

 

Entonces aqui va el primer premio que me

 

otorga mi Dulzurita Emy!!!!

 

Gracias querida, muchas gracias!!! 

 

 
 

LISTER  BLOG

 

Debo copiar y pegar este premio, elazarlo al blogger

 

que me lo otorgó.-

 

http://emytecuento.wordpress.com/

 

Indicar 5 blogs, con menos de 200 seguidores.

 

Bueno aquí va el otro premio.

 

TU BLOG ME INSPIRA

 

 que me otorgó

 

Mercedes Molinero, gracias, amiga de verdad

 

 http://mercedesmolinero.wordpress.com/

 

me emocioné con tu premio gracias!!!

 

 

Ahora, debo elegir a 5 blogs, eso no es tan fácil,

 

pues todas para mi son genias, saben mucho y tienen

 

hermosos blogs!!!!, si hay alguien que no sabe

 

nada soy yo!!!

 

 Pero bueno, los nominados son……

 

( jajajajaj no no es el Oscar jajaj)

 

Alma Esther:

 

http://coratbandhi.wordpress.com/

 

Alma, gracias por todo lo que has hecho por mi,

 

anoche no sabía como agradecerte tanta ayuda.

 

Acabo de decir que poco se  de armar y solucionar

 

problemas en mi blog, tu ayuda Alama, para mi vale

 

tanto que solo con este GRACIAS, no alcanza.

 

De todas maneras, gracias por siempre querida, gracias!

 

Otra nominada, que ama el color azul, como  yo

 

es Ana azulada! gracias Ana por estar .

 

http://aniazulada.wordpress.com/

 

 

Mi querida, querida Faraona!!! increíble amiga!

 

Te quiero mucho Mariloli!!!!

 

http://aslaram.wordpress.com/

 

A Isabel amor, que su hermana Gaviotita,

 

hace que su recuerdo, para quienes la conocieron,

 

permanezca entre todas sus amigas.-

 

http//:isabelamor.wordpress.com 

 

A Lola, mi querida Ave Fenix,

 

que me llama genia, y la genia es ella, sus videos

 

son maravillosos, gracias Lola por todo tu cariño:

 

http://elfoslibre.wordpress.com
 

Bueno ahora debo, contar mi..manías…

 

por donde comienzo??

 

1.- Manía por hacer limpieza general los días 

 

Miércoles!!!! y que no se pase ni un dia!!!! 

 

2.- Amo los perfumes, en general, tiro perfumes 

 

en las sábanas , cortinas, por donde venga!!!

 

y los de uso personal casi diría que los colecciono!!!

 

3.-Manía de que mis sábanas estén bien estiraditas

 

ni una arruguita quiero!!!

 

4.-

 

No se, si es manía, pero algo es, me preocupo mucho

 

por los demás, mucho, diría  MUCHOOOOO!

 

5.-

 

Creo que a veces, (cuando todo no salen bien),

 

me mean  ELEFANTES, no  Emy???

 

Y muchas mas!!!! puffffff, pero  nada grave.

 

Besos a todas, gracias a todas, muak, las quiero mucho.

 
 

 

 

Publicado 15 de mayo de 2012 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “Bueno, mis premios y las nominadas…….. como estoy en guerra declarada, con W.Press.. jejejeje han salido dos tipos de letras, perdón, jejejejeejej

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡¡MÁ MUCHÍSISISISISIISISIISISISIISMAS FELICIDADES POR TUS PREMIOS Y TAMBIEN POR TUS MANÍAS!!

    jejejjeeje, ¡sí que te están meando los elefantes últimamente!, pero tranqui que entre todas podremos con ellos!!

    Los amig@s unid@s nunca serán vencidos 😉

    ¿Tú sabes la alegría más grande que me da ver la alegría tan grande que tienes tú? jejejej, ¡que frase más bonita acabo de hacer!!! 😆 😆 😆

    Bueno, me esfumo a la cocina, ¡que mi príncipe tiene hambre y no hay quién me arranque de este PC!!

    Más dulces para ti!!

    ¡MUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    • Mi Dulzu creo que ya no son elefantes, con w.press son rinocerontes mi vida!!!!!! jjajajajaj gracias cielitooo y miles de achuchones, luego abriré montones de regalitos , de la entrada anterior también!!!! pero antes , cuando vuelva, voy hacer lo que me has enviado por correo ainsssss, que cosa!!!!!! muaaaaax

  2. Aajajaja me han hecho mucha gracia tus manias Má ajajaa sobre todo lo de mear elefantes ajajajaa sabes lo de preocuparse por los de más no es una manía sino una vrtud amiga mia

    Muchas felicidades por tu triple premio porque en mi rincón el mismo que tu has nominado tienes otro!!
    felicidades para todos los nominadossssssssssssss
    Un abrazo fuerte Lili

  3. Liliiiiiiiiiii venga que llego a felicitarte…y a que me perfumes jajjajajjajjaj …vaya que coquetina eres…..y desde luego tienes que ponerte de gala porque tienes tantísimos premios que has de ponerte divina…porque tu ya eres fantástica…
    Enhorabuena a todos los premiados.. he dejado una cosita en tu baño jejjejjej..muakkkkkkkkkkkkkk con alas claro…

  4. Felicidades Lili…….por los premios que te han otorgado, estoy muy feliz..!!!!!…..me encantaron tus manías
    la del perfume que linada. te cuento que tbm, me gustan que las sábanas estén bien estiraditas

    felicidades tbm /a los premidos!!!!!!!!!!!
    y un beso grande para ti….hemani-ta…..perfumado!!!!!!!

    • Gracias Hermani-Ta, tú has sido premiada también!!!! has ido a buscar tu premio????, bueno y tengo muchas manías mas, jjajajajajajaj olvidé poner que cuando salgo bien arregladita y no me he perfumado…me vuelvo y me perfumo!!!! jajajajajajajajja besosss Mir, disfruta de tu premio, también, querida!

  5. Mi más sincera enhorabuena Lili
    Disfrutalo muchisimo 🙂

  6. Oraleeeeee que linda sorpresa! Realmente estoy emocionada , mira que ganarme yop un premio? Muchas felicidades querida Lili … tu mereces todos los premios del mundo por ser una maravillosa persona…gracias por compartirlo conmigo …recibe un apapacho enorme , oye me gustaron tus manías , creo que en algo nos parecemos …ya me llevo mi regalo para ponerlo en mi casita virtual:-))

  7. De nada Lili, disfruto mucho, disfrutamos tod@s, con que te hayan hecho feliz estos premios.
    Un fuerte abrazo, querida Lili.
    P.D. Gracias por tus palabras.

  8. Un buongiorno speciaLe A (*:*)
    Un amica aLtrettanto SpeciaLe !..
    xxxxx ( Ti ADORO X SEMPRE ) xxxxx

  9. Guapa, te puse el comentario en la otra entrada. Bueno, espero que te haya salido bien. En cuanto a los comentarios, si comentas en un blog y no desbloqueas la casilla que hay abajo que pone recibir los comentarios por correo, recibirás todos los comentarios que se hagan en esa entrada, aunque lo desbloquees después, por eso si no los quieres recibir no se te debe olvidar desbloquearlo cuando comentes y antes de publicar tu comentario. Bueno, guapa, espero haberte ayudado. Y de nuevo muchas gracias por el premio, de verdad.
    Besos
    Ana

    • Lo voy hacer Ana, pero estos señores tienen que areglar todo este lio que han armado!!! si estaba perfecto y nada toqué para que se desarregle!!! Emy me dio unas indicaciones que ya hice en ajustes, creo que funciona!!!! gracias Ana, haré esto también como me lo indicas, y me llegó tu entrada!!!! ahora voy a comentarte, !!!! Un abrazo!!!

  10. A ver…a verrrrrrr!!! Ahi! qué día tan estupendo! anda! pero si son los ojos de Lili los que resplandecen de alegría!! jaja

    Toma ya!!! otro premio para mi Lilita! y como no? si eres maravillosa! y veo que también te lo otorgó Mercedes, como a mí 🙂 y nuestra sirenita Emy! esto se va animando poco a poco…y eso me gusta y me anima. (veremos a ver lo que dura jaja)
    Felicididessss preciosa! a tí y todas las premiadas! y que siga, que siga la cadenaaaaaaaaa..que el ritmo no pare, no!!!

    Muchos besitos de oro para tí! muakkkkk!

  11. Holaaaa. FELICIDADES!!, porque te lo mereces de corazon y por ser como eres.
    Mmmmmm, mi amiga Lili, gracias por nominarme; no soy amiga de los premios y ni cadenas, pero es un detallazo que no
    se olvida nunca. Tu eres mi premio. Mis mas sinceras felicitaciones a las premiadas.
    Besos y feliz dia

  12. FELICIDADES HERMOSA POR TUS PREMIOS , SIEMPRE EH PENSADO QUE SON MIMOS A LA DISTANCIA QUE HACEN QUE LA GENTE ESTRECHE MAS ESOS LAZOS DE CARIÑO QUE SE DAN POR ESTE MUNDO VIRTUAL..

    EN HORA BUENA TOCAYITA..
    APAPACHOS PA TI DE MI..

  13. feLice pomeriggio !..
    beLLa & unica LiLi !..
    ==*==*==*==*==*==

  14. YA ESTOY AQUÍ MI QUERIDA LILIANA PARA RECOGER Y DARTE LAS GRACIAS POR ESTOS PREMIOS …ERES GENIAL QUE CREO QUE VIENE DE GENIA …LO SIGO MANTENIENDO “GENIZ A LO GRANDE …ADEMAS DE BUENA PERSONA….QUE SEPAS UNA COSA QUE AUNQUE TARDE …TE QUIERO AMIGA DEL ALMA!!

    • Eso de buena persona si, al menos creo serlo, si mi vida, considero que soy una persona incapas de hacer daño, pero geni nooooo mi vida jajajajajjaajajajaj de todos modos, gracias por el halago!!!!!! besoss y muchos querida!!!! Gracias y guarda estos premios para tener un lindo recuerdo querida, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, enorme!!!!

  15. Hola Amiguita, recién he llegado de mi corto paseo.. y quiero ¡¡¡Felicitarte por los premios recibidos!!! Te lo mereces eres una de esas amigas que siempre está y muy querida por todas, tu bolg es muy original….¡¡¡Felicidades a todas las premiadas!!! En algo nos parecemos con tus manías, La limpieza, el orden, por las noches rociar las sabánas con las colonias…jaja.. Liliana, Un Feliz Fin de Semana..Te quieeeeroooo, Besos y muchos abrazos

  16. Muchas felicidades Lilian!!!
    Muak!!!

  17. Lilian en el post de Otoño estoy por moderar
    Muak!!!

  18. Buenas noches princesa¡¡ bellísimo tu espacio, eres una persona muy especial con tus amigos, te mereces el premio
    Me alegra volver a saludarte
    Que tengas un feliz día

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

Deja un cocomentario

