Decires:   56 comments

 

  

Hay palabras que crecen como flores del campo, solas,

 

sielenciosas aparecen para que las dibujen.

 

Para recuerdos.

 

Para respuestas.

 

Un rostro camina poblado de besos,

 

derrama azul ternura el callado camino del azar.

 

Y una sonrisa va durmiendo su sueño.

 

Sonrisa sin andenes, caricia del aire

 

como  frágil figura de bailarina distante.

 

 Ya duerme mi noche en la tibia raiz de mis pestañas.

 

Y aún…tengo palabras retenidas sin poder dibujar.

 

 

                                      Lili


 
 

Publicado 30 de mayo de 2012 por Lili en DECIRES

56 Respuestas a “Decires:

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hay palabras que crecen como flores del campo, solas,..hermosos tus decires, como es habitual en tí
    Besos, guapa y feliz dia

  2. Ciao, Liliana. Mi piace moltissimo la foto della scultura con quell’abbraccio corale che vuole rappresentare un abbraccio a tutte le donne e gli uomini del mondo in nome della fratellanza universale.
    Io ho un paio di foto in cui lo scorso anno abbraccio un ultrasecolare albero “Baobab” bellissimo, vivo e vegeto.
    Se vuoi vedere le mie foto, ma per commentare devi fare il login, puoi cliccare sul link:

    Buon pomeriggio, cara amica, ed un abbraccio.

  3. “Un rostro camina poblado de besos,

    derrama azul ternura, el callado camino del azar.”
    MI querida Lili, tus decires son preciosos dices tanto en tan pocas letras me encanta!!!
    Muchos besossss
    La imagen divina

  4. Y que palabras se pueden poner aquí , que no desentonen con la belleza expuesta ?
    Solo un beso enorme y ese Gracias por hacerme sentir .
    MUA!! Nos vemos

  5. Es pasear por tus palabras la vida,la ilusión del despertar sentimientos.Muchos besos.Muakkkss Elssa Ana

  6. Mi Lili…que cadia me emocinas más con tus decires==como esas flores del campo
    bailan tus letras
    besos….muchos………hermani-ta……..

    calentito para la la noche!!!!!!!!

    ..

    ..

  7. Lili……si publicas entre en el finde no estare por aca…..
    te aviso por si no te dejo comentario……
    tengos cositas que que preparar…….

  8. Sí Ma,hay palabras que crecen en silencio, y que yo estoy guardando en una cajita de cristal,para que mi Pa,tu y yo podamos dibujarlas los tres juntos.
    Os quiero.
    Besitos.

  9. ¡Precioso Lili!, me encantan tus palabras.
    Besitos

  10. Tus palabras son tan bonitas, que mejor las escucho sin hablar 😉

    Ya voy tirando para la camita, Má…
    Solo desearte de corazón que tengas un muy

    MUCHOS MUAKS!!!

  11. Bonito árbol y muy curioso. Feliz semana.

  12. hermani-ta……….

  13. Un rostro camina lleno de besos….que hermoso! Me encanta leer tus decires querida Lili…te felicito por las imagenes , siempre son lindas..feliz tarde, un abrazote

  14. ´´´¶¶¶*.*.**.*… Eres´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.* una´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.* estrella´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.* que´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*.. brilla´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.******* en´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**. Mi´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**. Mundo´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.* siempre´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**. Y…´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**. Te´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.* deseo´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶.* *.*. Lo´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.* mejor´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**. Siempre´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*. ..*¨:…´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**. muacks

  15. no me salió….el corazon en rojo..ajajajajaj
    besotssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  16. Ains mi Lilita, pero vaya brotes que tienes!!! este decir tuyo es de lo más bonito que haya podido salir de tí…y mira que salen cosas bonitas 🙂
    Me encanta esa primera foto…ese mensaje tallado en el árbol y esos niños abrazos rodeándo el tronco…¿donde es?
    Un beso enorme con impulso que te llegué allá a lo lejos…muakkkkkkkkkkkk! y feliz findeeeee!!!

  17. grazie .,. LiLi beLLa
    ##############

  18. Con un , bacio , & Amicizia
    ^=^=^=^=^ HOLA ^=^=^=^=^

  19. “Y aún…tengo palabras retenidas sin poder dibujar”….. si es así, amigüita, y siempre que luego las puedas dibujar, me alegra de que las tengas retenidas, porque es señal de que podremos disfrutar de ellas. Y si son tan profundas como las que hoy nos dejas, no lo dudes… disfrutaremos de su lectura.
    Un abrazo muy grande y un beso amigüita. Feliz fin de semana.

  20. ¡Muchísimas gracias por ese premio Má!!, me va directo al ♥
    Tú sabes que mi mejor premio o regalo es el de tu amistad sincera 😛

    Te deseo de todo corazón que tengas un estupendo fin de semana, y que sueñes mucho, ¡tanto dormida como despierta! 😛

    ¡MUA MUA MUA!!

  21. FeLice *^* Sabato *^* Bisous
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

  22. Hola LiLi preciosa!! Hermosas palabras que nos pone en eje, que nos hace reflexionar
    Como dice la canción

    Hay palabras que no he vuelto a oír
    hay caricias que aunque busco no vuelto a sentir
    un abrazo no se siente igual
    si no abrazas a quien amas siempre sabe mal
    necesito oír tu risa
    cuando volverás
    cuantas cosas no daría por poderte hablar

    Te deseo un feliz fin de semana
    Un besazo

  23. ELIZABETH C.L.

    PASO A SALUDARTE Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS DE QUE ESTES BIEN ,TEN UN BELLO DOMINGO.

  24. Ein wunderschönes Bild von dem Baum Grüsse dich ganz lieb und wünsche dir einen schönen Sonntag Herzlicher Gruss von mir Gislinde

  25. Buona (*:*) Domenica
    ::::::::::::::::::::::::::::::

  26. Liliana, como siempre tus decires, me llegan a lo mas profundo de mi corazón, Son hermosos, cada día lo haces mejor..La imagen del árbol con esa frase tallada, y las personas unidas en un abrazo lo dice todo..”Palabras que crecen como flores de campo” ¡¡¡ Que bonita frase!!!…Esperamos tus palabras retenidas sin poder dibujar….Que será un placer leerlas… ¡¡¡ Felíz Semana!!! Un fuerte abrazo y muchos cariños…

  27. Hello my friend I was just in and look at your
    side, our friend and felled so that your beautiful site,
    and therefore I would like to have a friendship with you
    here on wordpress, have a good new week
    PS: My name is Herluf Clausen I am from Denmark.

  28. Hola Lili, perdón por venir tarde. He tenido el ordenador estropeado. Besitos
    Ana

Deja un cocomentario

