DECIRES. AMIGA. (Se lo dediqué a Mir,en el día de su cumpleaños..y, hoy, rindo mi homenaje, tambien a Marisol a quien tanto quise y quiero.   29 comments

 

Amiga, no es solo una palabra que une almas.
 
Amiga es la que sabe de ellas,
 
la que adivina tristezas y alegrías.
 
La que sabe dar sin pedir nada a cambio.
 
La que hace nido y se expande,
 
la que no olvida y emerge a cada instante.
 
Amiga es, la que al encontrarse los ojos en sus ojos,
 
los empañan las sutiles lágrimas.
 
Amiga es la que el abrazo une en un solo clamor,
 
un mismo efecto, es la emoción sin red,
 
es la sinceridad suprema.
 
Amiga es la conjunción de dos almas en una.
 
Amiga es la que sabe que sientes o que piensas.
 
Amiga es la que no olvida y te recuerda siempre.
 
Amiga es la excelesa beatitud del alma
 
que refleja el brillo singular de un sentimiento.
 
 
                                                                                                                        Lili
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado 3 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “DECIRES. AMIGA. (Se lo dediqué a Mir,en el día de su cumpleaños..y, hoy, rindo mi homenaje, tambien a Marisol a quien tanto quise y quiero.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Te quiero decir muchas cosas por medio de estas 4 palabras
    y sinceramente; te las mereces
    TU AMISTAD VALE MUCHO! y tus decires, dedicados a la amistad, y en especial a Mir, esto es UNA AMIGA, TU!
    Besos y feliz semana, guapa

  2. Sì, Liliana. L’amicizia, insieme all’amore con il quale confina intimamente, è il sentimento più importante che una donna o un uomo possa provare. Talmente importante che, a volte, possono essere confusi l’uno con l’altro ma senza destare scandalo.
    Ciao, buona e serena sderarìta, Un abbraccio. Osv

  3. Hermosa dedicatoria para nuestra querida amiga Mir…

    la amistad es un TESORO es por eso que yo cuido tu amistad y la guardo en mi corazón….gracias por ser tan especial mi linda amiga

    FELICIDADES A MIR! UN ABRAZO PARA AMBAS…DIOS BENDIGA SU HERMOSA AMISTAD
    [IMG]http://i45.tinypic.com/jsztok.gif[/IMG]

    • Gracias, se lo hice a Mir, pero en realidad es para todas, solo que ella, representa para mi LA A MISTAD, años, y años que estamos juntas y nos conocemos, cuando estamos bien y cuando no estamos tan bien, como en estos momentos,es así, es una hermandad, casi sin saberlo somos mas que hermanas!”!!! Gracias mi cielo, muchas gracias por ella, mas que por mi, que solo escribo lo que siento. besosssss

  4. Todo un regalo del Alma .. la amistad .Besos para ti y para Mir
    Siempre es un placer verlas en esas fotos de encuentros que viven a full .
    MUA!! Un placer tus decires ..
    Os dejo este regalito que dice que viene por Mir

  5. Una dedicatoria entrañable para una amiga que también debe serlo.
    Como también me considero tu amiga, te doy las gracias por la dedicatoria.
    Besitos

  6. Gracias Lili..por tus hermosas palabras sobre la amistadad…y por todo lo que me has dejado por mi cumple
    eres una…Amigaza de la grandes!!!!!!!!!!…como dice la faraona..tu amitadad vale oro….
    muchos besos…..y gracias por todo!!!!!!!!!!…me llego al alma!!!!!!!!!!!!!..

    • Nada que agradecer, lo que siento vos sabés que lo expreso y sin red.y eso nace del alma de la reciprocidad, del dar y el recibir, del estar, del acompañar, en los bajones, en las alegrías, en cada uno de los actos de nuestras vidas. Ella nos unió sin saberlo nosotras, con esos hilos mágicos que el destino teje, sin que nos demos cuenta y aquí estamos, hermanadas, con virtudes y defectos como digo siempre, puestos en la balanza siempre pesan mas las virtudes,yo debo ser la agradecida, siempre me acompañás , en cada una de mis entradas, esta tu hermosa imagen,y aunque no soy ninguna experta en esto y todo me cuesta más que mucho, sigo con mis DECIRES, con mis post, a veces, interesantes, creo, que algo dejan, ese es mi objetivo.Para lo demás está face, que sigue sin gustarme,Te cuento que hoy hablé con Ani, y ella me decía lo mismo solo que me dijo: Face es para BOLUDEAR, jjajajajajajajaj te manda un beso enorme y te dejó algo en el famoso face. Mir, ha sido para mi un enorme placer, escribirte lo que realmente pienso que significa una AMIGA,, y vos encarnás a esa amiga-hermana a la que quiero y respeto.Besos querida ,tenés que ir a dormir porque estarás agotada, que duermas lindo y mañana te sientas menos cansadita que hoy!!!! Todo mi cariño Mir, que es muy grande!!!!!

    • MIR QUERIDA FELICIDADES CIELO ME DISCULPAS VERDAD? MUCHOS BESOSSSSSSSSS

  7. ¡¡¡ Hermoso Liliana!!! La poesía que le has dedicado a nuestra amiga del alma, Mirta se lo merece es de las amigas que refleja todo Lo que has expresado en las palabras sobre la amistad.. ¡¡¡Felíz Semana!!! Besos y todo mi cariño…

  8. Wünsche dir einen schönen Tag und grüsse dich Herzlich ein sehr schönes Bild hier bei und nur Regen hoffe bei euch ist das Wetter besser Gruss von mir Gislinde

  9. Lili….la amistad se demuestra de muchas maneras y hoy tu lo has hecho de una forma maravillosa….Mirta estara feliz ..me consta…es una mujer agradecida y tú eres una persona muy cercana con todos los tuyos…
    ¿sabes?? estoy feliz por teneros cerca….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  10. Que hermoso regalo!!!.Muchas felicidades para ella!!!
    Muak!!!

  11. Hola hermani-ta del alma……anoche no termine de decirte….pues mientras te escribia sonaba el tel/ y llegaron
    mis primos……decia…que que tu cariño , amistad..lo llevo en mi corazón. que.guardo como una perla muy valiosa
    detalles como estos que salen del corazón, no se olvidan…se sienten
    besos a montes……del verbo amontanar..

    La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca…

    • Gracias Mir, amiga-hermana. efectivamente es una cajita de cristal a la que hay que cuidar siempre, si así es.Aproveché esta entrada para rendinrle tributo a otra amiga, casi una hija, a la que también extraño mucho, ya se cumple un año que no la vemos, donde quiera que esté solo pido a Dios que sea feliz, y esté en paz, con sus inumerales gatitos, hay cosas de ella que no me quedan aquí solo rescaté alguno de sus mininos!!!. besoss a todos, gracias!

  12. Witaj! Dzięki za odwiedziny i komentarz na moim blogu. Udanego tygodnia!

  13. Tu entrada dice tanto de ti,de tu modo de pensar y ser.Que solo puedo agradecerle a la vida haber encontrado un tesoro como tu.Besos y muchos abrazos.Elssa Ana.Muakkkssssss

  14. PUES PRIMERO DE TODO PEDIR PERDÓN A LAS DOS A TI Y A MIRTA..DIOS! NADA QUE SE PUBLICARA EN DÍA TRES ME LLEGÓ Y YO ENCIMA DE FIESTAS PERDONARME SI?
    MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA MIR, DESDE AQUÍ CIELO, EN LA CASITA DE TU HERMANITA ME DISCULAS VERDAD?
    MUASSKKK

Deja un cocomentario

