Mi humilde recuerdo a quien tanto quise:Marisol   43 comments

Mi recuerdo permanente para tí Marisol, esta Má te lleva

 

y te llevará siempre en su corazón, junto con  estos,

 

tus gatitos, que tanto me enseñastes a querer.

 

En esta, tu Má, vivirás siempre mi querida geniecita.-

 

Dame una B

Dame una E

Dame una S

Dame una O

Dame una S

Ven aquí……☜–◕‿◕–☞

 

¡Muah! Muah! Muah!

 
 
 
 
 
 
 
Publicado 4 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

43 Respuestas a “Mi humilde recuerdo a quien tanto quise:Marisol

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Siento muchisimo tu pérdida Lili.
    Un abrazo para acompañarte

  2. Te acompaño en su recuerdo y en tus pensamientos.
    Besitos, Lili

  3. Ciao, Liliana. Buona notte ed un abbraccio.

  4. Existen personas que llegan a nuestra vida y se quedan para siempre porque aunque ya no esten fisicamente con nosotros viven en nuestro corazón.

    Un abrazo querida Lili..

  5. Siempre estará..en nuestro corazón……con sus gatitos, con su sonrisa, con las cositas que nos debaba para reir

    antes de irse a dormir me debeja algo en mi perfil…siempre..y decia, Mirtita, nos vemos mañana vale???
    estas te las dejo LILI……si queres las pones….

    • ESTOY SEGURA QUE ELLA ESTARÁ FELIZ, QUE LA RECORDEMOS CON ALEGRÍA, Y CON INEFABLE HUMOR, SEA DONDE SEA QUE ESTÉ, ELLA ESTARÁ FELIZ, BESOSS GRACIAS HERMNI-YA, HACE MUCHO QUE TENÍA ESTO EN MI CABEZA Y PREPARADA ESTA PEQUEÑA ENTRADA, Y NO ME ATREVÍA A PUBLICARLA, HOY MI HERMOSA TOCAYITA ME DIÓ PIÉ PARA HACERLO Y ME SIENTO DELIZ, DE RECORDARLA CON TODO SU HUMOR!!!! GRACIAS

  6. fijate si repeti alguna la eliminas

  7. QUE CHULOS SE VEN TODOS ESTOS DETALLES QUE ELLA NOS REGALABA ,HAY GENTE QUE COMO LOS COMETAS A SU PASO POR LA VIDA DEJAN UNA ESTELA BRILLANTE Y QUE PERDURARA MIENTRAS EXISTA UN CORAZON QUE LA SIENTA Y LA RECUERDE CON CARIÑO,BUENAS NOCHES TOCAYITA , TE DEJO APAPACHITOS Y MI CARIÑO JUNTO A ELLOS.

    • ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY QUE RECORDAR CON CARIÑO Y SEGUIR JUNTO A LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN POR LOS MOTIVOS QUE SEAN, SIN TEMOR, CON CARIÑO MUCHO CARIÑO! MILES DE APAPACHOS PARA TI, QUE ME IMPULSASTE, SIN SABERLO HA PUBLICAR ESTA ENTRADA, QUE TENÍA HACE UN TIEMPITO YA!!! GRACIAS POR EL VIDEO QUE ES MARAVILLOSO, YA LO GUARDÉ EN MI CAJITA DE RECUERDOS, GRACIAS QUERIDA!!!!

    • Asi se habla mi chica de los apapachos muaskkkkkkk

  8. NUnca la vamos a olvidar mi querida Lili, era una bella persona..guapa muy guapa por dentro y por fuera… me ncanta la música que has puesto la vida en rosa!!
    Vena quí que te abrace que creo que lo necesitamso todas mucho!!
    Muaskk muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  9. Wünsche dir einen wunderschönen sonnigen Tag Grüsse Herzlich Gislinde

  10. buona * giornata
    feLice *°* martedi
    _::_::_::_::_::_::_::_

  11. Hola, amiga.
    Bonito recuerdo a tu amiga Marisol.
    Besos, guapa
    P.D
    No se que pasa, que no me ha llegado tu entrada a mi correo, pero si la he visto en novedades porque me ha dado por asomarme. Uffff

    • Y que estos tipo están de terror!!!!! Mariloli, si no me ven ES PORQUE SE LLEVAN OTRA VEZ MI P.C. PORQUE NUEVAMENTE EL VENTILADOR HACE UN RUIDO HORRRIBLE, ESTÁ EN GARANTÍA EL ARRGLO, ASÍ QUE SEGURO SE LA LLEVAN!!! BESOSSSSSSS

  12. (*) ABBRACCIO (*)
    ##################

  13. hermani-ta de alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besosa montones

  14. De las que dejan huella…risueña, divertida…asi era ella. Siempre me sacaba una sonrisa con estas cositas tan graciosas… 😀 En nuestro recuerdo quedará por siempre Lilita…eso es lo bonito que nos llevamos de ella…
    Muchos besitos dorados y un abrazo enorme para tí

    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬

    O/
    /▌
    /.\ http://i48.tinypic.com/2whdwro.jpg

  15. ¿Qué puedo decirte que tú no sepas, Má?
    La quise, la quiero y siempre la querré, porque ha dejado una huella imborrable en mi corazón… para siempre jamás.

    A ti también

    Te lo he dicho hace un ratito en mi espacio, pero estas cositas hay que decirlas siempre que podemos, ¿verdad?

    Te traigo la imagen que tengo en mi espacio con un enlace al suyo… ahí estará mientras Emy os siga contando…

    Miles de besitos y un achuchón enorme, de todo corazón!!!

  16. MÁAAAAAAAAAAAA, ¡¡ME QUEDÉ PENDIENTE DE MODERACIÓN!!!

  17. ¡¡¡Que lindo recuerdo has traido a nuestros corazones al escribir esto de Coleguita.. Yo no le digo Homenaje porque para mí sigue aquí y ya seguro volverá…Perdón por pensar así… Gracias, gracias en nombre de mi querida Marisol…Besos y ¡¡¡Felíz Miercoles!!!

  18. Ma,no se a ido,nunca se irá.¿No la sientes?¿No notas su presencia?Está en cada una de nosotras.
    Besotes de tu Jaimita.

  19. Das sind aber süsse Katzen Grüsse Herzlich und wünsche dir einen schönen Tag Gislinde.

  20. *.* Abbraccio Ciao *.*
    _==_==_==_==_==_==_

  21. Seguira estando siempre…siempre….muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

  22. cON TODAS LAS CARAS POSIBLES Y DE MIL FORMAS TE LO DIRIA MÁ, CARIÑO JAMÁS LA OLVIDAREMOSSS
    BESOSSS PARA TODAS

  23. Siempre en mi corazón!!!,mi dulce hermanita mayor, me dejo tantos momentos felices en este mundo virtual, jamás te olvidare!!!
    hasta el infinito y mas allá!!!
    Muak!!!

  24. AMIGAS. RECIÉN ME ENTREGAN MI P.C. TUVIERON QUE CAMBIAR EL VENTILADORCITO QUE ESTABA QUEMADO. QUIERO AGRADECER VTROS., COMENTARIOS, EN LOS QUE TODAS ESTAMOS DE ACUERDO, LA GENTE QUE DEJA HUELLAS EN NUESTRAS VIDAS, JAMÁS SE VA DE ELLA.SOLO QUISE, A UN AÑO YA DE NO SABER NADA DE ALGUIEN A QUIEN TANTO QUEREMOS, RENDIR, COMO DIJE MI HUMILDE HOMENAJE, (LOS HOMENAJESE TAMBIÉN SE HACEN EN VIDA), A ALGUIEN A QUIEN LE DEBO TANTO, SU AYUDA PARA QUIEN NADA SABÍA DE ESTO, SU OPTIMISMO , QUE LO SABÍA TRANSMITIR TAN BIEN, SU HUMOR CON SUS ADORABLES GATITOS, Y TODA SU ENORME TERNURA, PARA ALGUIEN QUE POR EDAD, EFECTIVAMENTE PODÍA SER SU MADRE, DE ALLÍ SU CREACIÓN DEL FAMOSO “MA”. A UDES. MUCHAS GRACIAS. HE VOLCADO POR FIN EN ESTA PEQUEÑA ENTRADA, MIS SENTIMIENTOS, Y ME HE SENTIDO BIEN AL PODER HACERLO.BESOS, ACHUCHONES APAPACHOS Y LES DEJO LA ENSEÑANAZA QUE MARISOL ME DEJÓ, Y RECURRO A ELLA CADA VEZ QUE ME SIENTO ALGO PAPUCHA , ESA ENESEÑANZA ES:

    “MA, MIRA, SUMA EN POSITIVO, VALE?, SABES COMO ES???? PUES MIRA: MAS X MAS= MAS, vES?? VEN AQUI, MUAH, MUAH, MUAH.”

    TEXTUAL DE UNO DE SUS TANTOS COMENTARIOS. GRACIAS A TODOS!!!!!

  25. Gracias por tu recuerdo MUAH

  26. Pido perdón por meterme aquí sin avisar. Son las 6:42 y llevo toda la noche en blanco leyendo mails y comentarios de Marisol allá donde hubiere de encontrarlos.
    Ella no murió un 9 de junio, fue poco después, aunque su padre nunca me confirmo el día ni donde reposaba. Aun hoy sigo llamándola por telefono para q me lo diga.
    Ella dejo muchas sisters, muchas amigas del alma y muchísima gente q por tenerla en su vida, esta era mucho mejor. Pero también dejo un viudo oficioso, un amor inacabado, q le dio fuerza hasta el ultimo suspiro y q se llevo sin dejarme siquiera preguntarle si me dejaba irme con ella.
    Yo tengo mensajes posteriores al 9 de junio. El ultimo decía “me llevan de nuevo, tengo miedo, no me sueltes amor mío”… y por dios q aun intentandolo, pues la vida sigue, no la he soltado. Como soltar a alguien así? Como soltar a un ser tan excepcional q además es tan temeraria como para enamorarse de alguien como yo?? Q hice en otra vida para merecer tal suerte y q me fuese arrebatada de golpe?? Guardo cada uno de sus TE AMO, de sus besos, de su voz rota secando mis lagrimas… Tengo la maldición de tener una memoria fuera de lo normal y eso hace q recuerde hasta las veces q se quedaba en silencio mientras me escuchaba respirar.
    Fui a Valencia, moví hilos, visite todos los hospitales… pero no di con la pista. Escribí a programas de TV q existían entonces para q la buscaran… y tampoco. Mi impresión es q su padre, tras perder a dos personas seguidas debió dejar Valencia. Pocas veces he llorado tanto como cuando regrese a mi casa y fui consciente de q el amor de mi vida me había dejado solo. Tantos planes… tantas ilusiones, tantos sueños por hacerse realidad… hecho añicos en cuestión de un suspiro de la vida.
    Lo lamento, uno no puede hablar de ella con la alegría q pretende este post, tendréis q perdonarme por eso.
    Los últimos post de mi espacio fueron una colección del amor mas profundo q he conocido, pero también se convirtió en un mausoleo y lo cerré. Pienso abrirlo y volver a hablar con ella, decirle las cosas q me han pasado este año sin su piel unida a la mía, sin esos ojos q te alegraban la vida al despertar, sin esa sonrisa q jamás perdió, sin sus mosqueos por si me cansaba de esperarla (yo me reía porque tenía toda una vida para ella), sin sus fotos especialmente dedicadas, sin su voz siete veces al día, sin su pelo en mi cara, sin un miserable beso. Un año sin Marisol para mi han sido segundos, minutos, horas y días de lenta agonía, de negación, de desesperanza, de horror, de recomponer de nuevo mi vida sin ella… si es q eso es posible.
    Supongo q no debo decir como tengo los pos ahora… pero no por escribir esto, la he llorado tanto, q incluso enferme. Y he de pedir perdón, porque creyéndome curado, hubo personas a las q humildemente trate de querer pero no pude hacerlo como una mujer merece ser amada. Lo digo aquí porque esa persona aquí esta. Y perdón a mi ama de llaves, la mujer mas integra y leal q he conocido a la q eche de una vida q tampoco es lo mismo sin ella.
    Hay una película en la q la víctima pregunta a su ejecutor si era tarde para pedir perdón. NUNCA ES TARDE, respondió justo antes de matarla. Así q aunque no cambien las cosas, el perdón esta pedido ante testigos de calado.

    Manu The Crow nació para hacer volar con las palabras. Yo nací para amar a Marisol. Ambos dos quedaron rotos por dentro para siempre.

    Gracias por quererla tanto. Os adoro por ello.
    Y a ti, bonica, te amare hasta q los huesos de mi cuerpo quepan en una caja de zapatos. Será entonces, mi dulce amor, cuando cumplamos todos nuestros sueños juntos. Te quiero… te añoro… te quiero… Mz.

    • Como una Má del corazón que sido de ella, y ella para mi, mi BB, seguirá viva en mis recuerdos, en todos sus concejos, en cada una de sus fotos con su gatitos , y seguramente ella querría que todos estemos felices. Tu sufirr es intenso, tal vez, se manifieste más por lo motivos aquí expuestos por tí, pero en cada una de sus amigas, fue un penar parecido.Ella vive aún en cada uno de nosotros.Ha sido un gusto conocerte, gracias por tu comentario!

Deja un cocomentario

