Oración: jejejejeejejejejeje esto es para mi!!!!!! ustedes son más jóvenes, ya empiezo a rezar! jejejejeejejeejej   33 comments

 

Señor, tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo

 

y un día seré vieja. No permitas que me haga charlatana

 

y adquiera el hábito de creer que tengo que decir

 

 algo sobre cualquier tema, en cada ocasión.

 

 Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás.

 

 Que sea pensativa pero no taciturna,

 

 solícita pero no mandona.

 

Con el vasto acopio de la sabiduría que poseo, 

 

 parece una lástima no usarla, pero mantén

 

mi mente libre de la recitación de infinitos detalles.

 

 Dame las alas para ir derecho al grano.

 

Sella mis labios para que no hablen de mis achaques y dolores

 

. Ellos van en aumento con el pasar de los años,

 

 como también mi gusto por recitarlos.

 

Pido la gracia de poder escuchar con paciencia

 

 el relato de los males ajenos.

 

 Enséñame la gloriosa lección de que a veces,

 

es posible que esté equivocada.

 

Mantén en mí una razonable dulzura.

 

 No quiero ser santa, pero tampoco

 

volverme una vieja amargada.

 

¡Ayúdame a extraer de la vida toda

 

la diversión posible! 

 

 Nos rodean tantas cosas divertidas,

 

que no quiero perderme ninguna!

 

 

 

Publicado 6 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “Oración: jejejejeejejejejeje esto es para mi!!!!!! ustedes son más jóvenes, ya empiezo a rezar! jejejejeejejeejej

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Te aseguro que esto mismo es lo que yo deseo, lo comparto por entero contigo.
    Un abrazo, Lili

  2. Tener la boca cerrada….no hablar de achaques y dolores….mmmmmmme parece dificil!!!!!!!
    me haces acoradr -estas en una reunión….o cumple y hay persnas mayores……es un calco la entrada….
    besos ……hermani-ta…me rie como una….loca!!!!!!!!!!

  3. ya llego el señor…….voy por la cena y la cama que estoy muerta de frío…..

  4. Ciao Liliana. La preghiera è bella. Ma per te non è ancora l’ora di recitarla! Ha ragione Mirta: cena e letto anche se non fa freddo si può!
    Buona giornata. Un abbraccio.

  5. Lili, sabes una cosa que me decia mi madre? niña el corazón jamás envejece….la edad está en el corazón amiga mia
    y el tuyo es de niña…vales un montón cielo
    te emreces todo lo mejor del mundo
    Bonito post
    Muaskkkk

  6. jajajajja

  7. Ajajajajajajajaja. MUY INTERESANTE, y en casi todo tiene mucha razon.
    Me alegro se haya arreglado el pc.
    Besos, guapa

  8. Yo pido exactamente lo mismo. Ojalá se cumpla. Besos:D
    Ana

  9. Orale me voy a grabar esta oración Lili, es linda…te envío un abrazote enorme querida, feliz tarde

  10. Das ist war Gesund sein ist das wichtigste,ich wünsche dir ein schönes gesundes sonniges weekend und liebe Grüsse von mir Gislinde

  11. ]#[ Coucou (*:*) Grazie ]#[
    *”””””””””””””BACIO””””””””””””*

  12. Hello! I wish great weekend!

  13. Maaa,¡¡¡nunca es tarde si la dicha es buena!!!
    Y ya sabes si el cigarrillo se te queda corto¡¡¡Pásate al puro!!!

    Y después de la cena no hay nada mejor que comerte de postre un yogurín.

    Besos de tu Jaimita

  14. Má, tú no tienes que rezar por eso, ¡¡ya te lo han concedido y nunca cambiaras!!
    ¿Tú sabes cuantas conozco de mi propia edad e incluso más jóvenes que ya no saben hablar más que de sus achaques?
    Ven, que te cuento al oído para que nadie me oiga… bueno, pensándolo mejor ¡voy de incognito y no me reconocerán! jejejejej, bueno, pues te cuento un secreto: quedará feo… pero… rehúyo su compañía!!!

    ¡Ven que te estruje un poquito con todas mis fuerzas!

  15. Psst Ma,la del cigarrillo no la conocías porque se me ocurrió a mi mientras escribía.

  16. Hola Liliana, Paso rápidito a saludarte y decirte tengas un ¡¡¡Hermoso Fin De Semana!!! Que sea con mucho sol y sin tanto frío..Luego paso a comentarte tu hermosa entrada, un abrazo muy fuerte , con todo mi cariño, Un fuerte abrazo..

Deja un cocomentario

