Mis Decires. besos y buen fin de semana!!!   35 comments

 

 Duerme presuroso el cielo su sueño de bares y bodegas.

 

La tinta de su brillo refleja aún el luminoso día.

 

Una antigua, pero no menos bella luna,

 

roba pedazos de destinos,

 

 por una senda de ausencia azul-violeta- .

 

Y en el bosque cansados de tus ojos

 

hizo nido mi palabra… sigilosa.

 

Manos  trémulas,que huelen a atardeceres

 

recorren todo, salteando eternidades.

 

Cual huérfana cintura de frágiles bellezas

 

abrazan el herrrumbre de todos

 

los silencios, hasta llegar aun sin saberlo,

 

a las víceras  mismas de toda la ternura.

 

Un olor de azucenas,navega en ausencias de memoria,

 

mientras una terca mirada se acerca a lo que busca,

 

 dibujo garabatos en el intenso azul- violeta….

 

que me presenta el cielo del olvido.

 

                        Lili.-

 

Publicado 8 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Mis Decires. besos y buen fin de semana!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso, Lili: la poesía, la música y la fotografía.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

  2. La tua poesia, carissima Liliana, esprime in versi sciolti pensieri stupendi e profondi accompagnati da una foto bellissima che rasserena. E che dire della colonna sonora? Eccezionale. Meriti, oltre ad un forte abbraccio, anche un bacione! Buona giornata. Osv

  3. Ummm,este bello poema me huele a añoranza,a tierra mojada,a amaneceres perdidos pero no olvidados,a miradas limpias.a mi Pa,a ti,a vuestras manos enlazadas andando por aceras desiertas de regreso a casa.
    Me dice todo eso y mucho más.
    Un día menos para poder abrazaros 🙂

    Yo no nací sino para quereros;
    mi alma os ha cortado a su medida;
    por hábito del alma mismo os quiero.

    Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

    • Ainssssss mi vida que se hace un nudito en la garganta!!!! también nosotros te queremos tanto!!! tu Pá no hace mas que decir…… LA VAMOS A VER A ANTONIAAAA!!!!!! , mil besos querida, y todo todo nuestro inmenso cariño!!!!! y sii.. no te has equivocado mucho…. algo de lo que dices es verdad, nostalgias de una vida hecha juntos querida… tu Pá y tu Má, una vida juntos….!!!

  4. Hola, amiga.
    Hermosos decires, en consonancia con la musica.
    Buen fin de semana.
    Besos, guapa

  5. Besos, besos, besos y mas besos para una mu estupenda. Buen fin de semana
    Chao
    Ana

  6. En vez de “mu” he querido decir “mujer”

  7. Un abrazo y buen fin de semana LIli .. como siempre me llegan , pero no quiero repetirme como loro
    Que disfrutes junto a tus afectos . Nos vemos , buena semana MUA!!

  8. Tan hermosa la poesia y la musica que mi hace soñar.Feliz fin de semana tambien para ti,un besito Erika

  9. Me encantan tus poesías llenas de sensibilidad,las fotografías también navegan en ese lenguaje que dice mucho de ti,de tu belleza.Besos guapa.Muakkkss Elssa Ana

  10. Mientras te leeia..imaginaba esa luna bella y el olor de azucenas……..
    con la última imágem
    esas manos que se extineden me hizo pensar en un abrazo que se funde…entre dos personas que se aman
    y que caminan juntas..desde muchos años..
    nu se….creo que lo tome como algo muy personal tuyo…..y nada tiene que ver mi comentrio por ahi con lo que querias expresar pero asi lo senti…con una ternura intensa
    besos hemani-ta del alma……

  11. ¡¡¡Que poema bonito y tan sensible… Unas Fotografias mas que Hermosas, la música que te hace soñar… Hermosa Entrada, como siempre Lili, tus decires son de lo mejor…
    ¡¡¡Felíz Domingo!!!…¡¡¡¡ Qué frío que hace Lili !!!

  12. Tolles Himmelsfoto Wünsche dir auch einen schönen sonnigen Wochenstart Gruss von mir Gislinde

  13. Buenos días feliz lunes:
    Como siempre una belleza tus decires, feliz comienzo de semana
    mi querida LIli!!
    Muaskk de Carmencita

    Simplemente Carmen
  14. Wünsche dir einen sonnigen schönen Wochenstart Grüsse von mir Gislinde

  15. Que bien suenan esos decires amigüita, profundos sentires que no dan pie al olvido, pues quedan retenidos muy dentro de nosotros.
    Como siempre, un verdadero placer leerte y disfrutar de tus letras.
    Un beso y abrazo muyyyyyyyyy grande!!!!! Feliz semana

  16. Ay yop también dibujo garabatos en el cielo y me pongo a soñar…hermosos tus decires querida Lili…te envío muchcisimos apapachos directos de mi corazón al tuyo..feliz inicio de semana, Dios te bendiga

  17. Apapachos de corazón a corazón mi vida , gracias querida por tu cariñoso comentario!!!!!

  18. Ciao LiLi * Anche La
    Tua poesia * BeLLissima
    Brava come * Sempre t.v.b
    ***********************

Deja un cocomentario

